Divulgación

Divulgación

Estos términos de divulgación forman parte de los Términos y Condiciones de tu membresía de Home Tester Club. Los hemos detallado a continuación para que puedas verlos fácilmente.

De vez en cuando se te solicitará proporcionar reseñas sobre productos, incluidos productos de terceros. A cambio de tu reseña, se te brindarán beneficios, los cuales no están limitados a la obtención del producto que vayas a evaluar sin cargo. Representas y garantizas que revelarás que has recibido una compensación o un producto gratuito a cambio de tu reseña honesta.

¿Cómo lo revelo? Es fácil. Si haces comentarios sobre tu experiencia fuera de Home Tester Club, recomendamos utilizar un hashtag (#). Por ejemplo, uno de los siguientes:

• "Me encanta ser miembro de Home Tester Club, #muestrasgratis"
  • "Acabo de recibir [nombre del producto], que me ha enviado Home Tester Club sin cargo, ¡gracias!"
  • "Después de probarlo, comencé a utilizar [nombre del producto] en forma regular, ¡me encanta! #muestragratis"

Si dejas la reseña en www.hometesterclub.com no necesitas añadir estas etiquetas. Nosotros lo hacemos por ti en forma automática mediante la etiqueta "Probado en Home Tester Club" que se agrega a tu reseña.

Recuerda que queremos que dejes reseñas y califiques productos libremente y sin ningún tipo de filtro. Queremos que nos digas exactamente qué piensas sobre el producto, con tus propias palabras y tu propio estilo. A tus amigos y a los miembros de Home Tester Club les interesa saber cómo ha sido tu experiencia (tanto en términos negativos como positivos), así que utiliza el producto varias veces y brinda detalles al dejar tu reseña.

Al decir que has recibido el producto de manera gratuita, ayudas a mejorar calidad y la credibilidad de todas las reseñas realizadas por miembros de Home Tester Club.

¿Por qué te pedimos que hagas esto? Porque ayuda a que todo el mundo sepa cómo dejar una reseña, y queremos asegurarnos de que todos nuestros miembros sigan las pautas establecidas por la Comisión Federal de Comercio.