Alpro Mousse De Chocolate Almendra

4,7 5 0 57 57 ALPRO Mousse De Chocolate Almendra Pack 2 Uds 70 Gr
Alpro Mousse De Chocolate Almendra

11/06/2021
Buenisimo
Esta muy bueno de sabor y una textura increíble, no deja pesadez y esta más sabroso que otros que he probado similares
11/06/2021
Delicioso
Está riquísimo y también lo uso para hacer bizcochos
10/06/2021
Riquísimo
Simplemente, riquísimo!!! No deja pesadez en la barriga al ser mousse, está buenísimo!!!
09/06/2021
muy bueno
Es una mouse de chocolate. Está muy buena pero para mi gusto ne gustaría que el chocolate fuese más con leche, pero ese es mi gustom de todos modos está buenísima y fresquito de ma nevera...ñam ñam. Si, lo recomiendo.
07/06/2021
Delicioso
Es una mousse muy deliciosa, nada empalagosa. Y se puede tomar a cualquier hora del día, cuando apetezca. Además con las almendras que trae le da un toque diferente a otras mousse.
07/06/2021
Rico yogures de trufa
Me ha encantando el sabor a trufa intenso q tiene.
No te dejará indiferente
Si te gusta el chocolate y te gusta el mouse, haz como yo! Date la oportunidad de probarlo y deleitarte todos tus sentidos. No te dejará indiferente.
Espectacular
He probado hace poco esta muss y la verdad que nos gusta mucho su testura y su sabor a chocolate espectacular lo recomiendo un montón
Sabor muy bueno
He probado este producto recientemente y tiene una textura y sabor muy bueno. Tiene un sabor a chocolate intenso. ¡Recomendado!
Súper sabroso
La verdad : un producto sabroso y ligero , me encanta el sabor a chocolate intenso. Su textura es ligera y tiene el toque justo de azúcar. No se hace empalagoso. Sin duda lo recomiendo !
31/05/2021
Me encanta
Lo como siempre que puedo me encantan están super ricos.
26/05/2021
Buenisimo
Es un postre muy rico para los amantes del chocolate está delicioso
Sabor riquísimo
Este producto está muy rico, es un postre ideal para los amantes del chocolate como yo. Además su textura en mouse es muy agradable. Me encanta. Además es de una marca muy buena, de toda la vida y de mi tierra.
17/05/2021
Si no dices que es vegetal nadie lo sabe
Tengo intolerancia a la lactosa y me decidí por probar los productos Alpro y estaba muy contenta con sus sabores pero probar la mousse de chocolate ha sido un auténtico placer. La textura es de una auténtica mousse de las muy bien elaboradas y el sabor recuerda al chocolate tradicional de los yogures que venían en vasitos de cristal ( no los de ahora que nada tienen que ver). Incluso a mis hijos les ha encantado
17/05/2021
Nada que envidiar a las mousse tradicionales
Últimamente estoy probando cada vez más productos de postre que sean de origen vegetal. Esta mousse de chocolate me ha gustado mucho, no tiene nada que envidiar a otros productos elaborados con leche. Tiene buen sabor y buena textura, lo recomiendo!