Cartas UNO

4,9 5 0 311 311 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!
Cartas UNO

05/04/2024
Sencillo y divertido
éste verano jugué por primera vez y me ha parecido muy divertido, muy fácil de aprender y súper entretenido. Además por el formato que tiene es ideal para llevar a cualquier lado. Recomendado para todos
08/03/2024
super divertido
es un juego de mesa muy divertido para toda familia, hasta mi niña pequeña ya ha aprendido a jugar 4años,Nos lo llevamos en el bolso para jugar en cualquier sitio, cadavez q vamos a restaurantes o tenemos que esperar en algún sitio
05/03/2024
imprescindible
Es un juego básico, facil de aprender y entretenido para toda la familia. A pesar de ser sencillo puede utilizarse la estrategia, muy comodo para llevar a cualquier parte y facil de enseñar a personas que no saben jugar. No puede faltar en ninguna ludoteca! además hay una version plastificada para poder llevar a la piscina y poder jugar mojados sin que se estropeen las cartas.
03/03/2024
Entretenimiento y agilidad mental
Es un juego que se puede llevar a cualquier parte y jugar en cualquier momento para romper hielo en reuniones o jugar en familia pequeños y grandes. Ayuda a ser ágil mentalmente y pasar un rato divertido.
23/02/2024
El uno
Que juego más divertido, siempre que salimos las llevamos detrás, mi hija le encantan...a veces la sencillez es lo que hace tener valor a las cosas. Muy recomendables!!!!!!!!!!!
20/02/2024
Super divertido
Un juego genial, para todas las edad y muy entretenido. Para jugar en familia o con amigos, facil de aprender
14/02/2024
Estupendo
Una partida de El Uno siempre apetece. Juego entretenido, práctico, portable, divertido, para jugar bastantes y unas risas aseguradas. Con niños es desarrollado de habilidades motrives. Perfecto
27/12/2023
Diversión en familia
No hay tarde de playa que no saquemos el UNO y juguemos bajo la sombra de la sombrilla. Diversión asegurada. En la familia tenemos hasta ranking dentro de la competición.
26/12/2023
A jugar
En las tardes de verano,en las toallas cuántas partidas hemos echado ,en casa ,en los viaje ,en nuestra maleta nunca faltan .Un juego de cartas ideal para despertar el ingeniero tanto de niños como de los NO niños
11/12/2023
divertido
Divertido juego para pasar un rato con amigos o familia.
28/11/2023
JUEGO EN FAMILIA
Buen juego para jugar con familia o amigos, eso si cada uno tiene sus normas propias y en mi caso es un poco lio. La versión de agua tambien me gusto mucho sobretodo para llevar a la playa o a la piscina y que no se estropeen las cartas ya que estas son de plastico
13/11/2023
Divertidisimo!
Un juego para toda la familia.Nos hemos pasado horas jugando.Lo bueno es que te lo puedes llevar a cualquier lado porque ocupa poco. Nos falta comprar la version plastificafa para poder llevarlo a la olaya y la piscina!
07/11/2023
Entretenido
Para toda la familia y amigos, juego que te hace pensar en estrategias, agiliza la mente y es divertido. Con UNO siempre pasamos tardes de risas aseguradas
02/11/2023
Todos tenemos un UNO
Se lleva en cualquier bolso y nos entretiene muchísimo en cualquier momento de espera. Este es el clásico, pero hay otras versiones que también nos encantan. Hemos jugado muchísimo, hemos visto a gente jugando en bares, en la playa, en cafeterías... es un juego universal
23/10/2023
Imprescindible
Quien no ha pasado una tarde entera con este juego? Es un clásico imprescindible