Cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/63

4,8 5 0 50 50 -Cepillo de dientes eléctrico con rendimiento óptimo, diseño brillante y app para entrenamiento y seguimiento del cepillado -Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manual -Reconocimiento automático del cabezal -4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensores de presión de localización y de fricción -Duración de la carga de batería hasta 3 semanas -Incluye: cepillo de dientes eléctrico DiamondClean Smart, 1 cabezal, vaso de carga
Cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/63

31/03/2024
Limpieza profunda
El cepillo Philips Sonicare DiamondClean es uno de los modelos más avanzados de la línea Sonicare de Philips. Con su tecnología sónica patentada, ofrece una limpieza profunda y eficaz eliminando hasta 7 veces más placa que un cepillo de dientes manual. Además, cuenta con diferentes modos de limpieza, incluyendo limpieza estándar, limpieza profunda, cuidado de las encías, blanqueamiento y sensibilidad, para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario. Su diseño elegante y moderno incluye un estuche de viaje y un cargador USB, lo que lo convierte en una opción conveniente para llevarlo mientras viajas. En resumen, el Philips Sonicare DiamondClean ofrece una experiencia de cepillado superior para una sonrisa más saludable y radiante
16/12/2023
Tiene varios programas de cepillado y limpia de forma excelente todos los dientes
05/02/2023
Tecnología dental
Sus avances son increíbles, puedes comprobar con detalles el estado de tu salud bucodental con este cepillo.
01/07/2022
Es mi cepillo y no lo cambio por nada
Llevo muchos años usando los cepillos sólidos y la verdad, el resultado que me dan no me los ha dado ningún otro, ni los eléctricos normales ni mucho menos los manuales. Me encanta y si se me estropea lo volveré a comprar, seguro.
18/05/2022
El mejor
La eficacia del cepillado con el sonicare es increíble. Las funciones que tiene y la suavidad a la vez con las encías para mí es el imprescindible. Ahora después de años utilizando este electrónico no quiero uno manual más.
10/04/2022
excelente
Los mejores cepillos son estos eléctricos por su gran rendimiento y que gracias a su APP te ayudan a saber si es efectiva la limpieza , mucho mejor que un cepillo de mano
25/02/2022
Bueno
También es bueno este, tengo varios de la marca y este también suelo usarlo. Es muy bueno, más eficaz q los manuales . Merece la pena pasarse a los eléctricos, muy recomendable
30/11/2021
De lo mejor que he probado
Incluye muchos accesorios y el diseño es muy bonito. Lo mejor es sin duda lo increíblemente efectivo que es, dejando una limpieza inmejorable que según pasa el tiempo notas el notable cambio en tus dientes, además de lo que dura la batería. Ni punto de comparación a la limpieza con jn cepillo manual, aunque la primera vez que lo usas se hace raro por las cosquillas. El mismo cepillo te va indicando si ejerces demasiada presión o cuando debes pasar a otra zona, ya que divide la boca en secciones para una limpieza eficiente. Lo peor es la app, que no le veo ninguna utilidad y nunca la he usado para nada. Pero el cepillo no hay otro de mayor calidad siendo Philips.
17/10/2021
Lo mejor que hay!!!
Llevo meses utilizando el cepillo Sonicare y es una maravilla. Utilizó el cabezal y el modo blanqueamiento y deja una sensación de limpieza y un brillo que solo tienes al salir del dentista. No irrita las encías es un masaje muy suave y una limpieza que dura y resulta en una boca muy saludable. La batería me dura dos o tres semanas, el cabezal lo cambio cada 6 semanas. Totalmente recomendable y para mí es EL CEPILLO.
15/06/2021
me encanta
Realmente me ha encantado usarlo. Siempre he usado cepillo manual y nunca me acababa de convencer a comprar uno. He tenido la gran suerte de poder estar en este proyecto y noto todos los dientes limpios, y una sensación de limpieza y frescura que el manual no me dejaba. Al principio se hace raro, ya que te hace cosquillas, pero el cepillo es suave y luego de acostumbras. Lo bueno es que si ejerces mucha presión, sigue haciendo el ruido pero el cepillo no se mueve. Una vez que disminuyes la presión, sigue funcionando. El mango es ergonómico y se limpia debajo del grifo sin problemas. Tiene 2 indicadores, una de carga y el otro de sustitución del cabezal. Además de tener 2 modos: limpieza y blanqueamiento. Cada dos minutos, hace como una pequeña pausa para que cambies la zona de la boca. Llevo 2 semanas usándolo 3 veces al día y aún no lo he tenido que cargar!! Vaya batería que trae!!
10/12/2020
Muy bueno
Lo Tiene ni Marido Y le Va perfecto hicimos Una buena compra
07/07/2020
Mejor Cepillo eléctrico que existe
Para mi el mejor cepillo que he probado en toda mi vida, me encanta su forma de cepillo y la carga dura muchísimo . Me vendieron uno de otra marca también y nada que ver, malísimo. Los de Philips sin duda son los mejores cepillos eléctricos. Son suaves y te dejan los dientes relucientes, limpian en profundidad, es agradable para las encías, si gorra de cepillo es la idónea para llegar a los sitios más escondidos y limpia en profundidad. Sin duda el mejor
05/06/2020
Me encanta este cepillo el mejor que he probado sin duda tuve un oral b, me cambie a foreo y después a este y si duda el mejor tiene mucha potencia pero no hace daño además varios formas de cepillado, cada una con una funcion diferente. La primera vez pensé que me haria daño en la encia porque tiene muchisima potencia, pero qie va, es genial. Después de comprármelo se lo regalé a mi novio porqué es una maravilla
03/06/2020
Limpieza profunda
Encantada con mi cepillo eléctrico, además de asegurarte que tus dientes están limpios, cuida el nivel de intensidad que utilizas en tu cepillado, todo esto lo puedes ver en el App, además del resto de funciones que trae el cepillo.
29/05/2020
Cepillo eléctrico
Fue maravilloso descubrirlo ya no lo cambio por nada