Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.

4,6 5 0 122 122 Cereales de trigo con azúcar, jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.
Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.

04/11/2023
Infancia
Infancia pura. Me acuerdo de desayunarlos hace 30 años y hoy mis hijos los comen
29/10/2023
Mis preferidos
Creo que son los primeros cereales que me puso mi madre con la leche para el desayuno. No sé que tienen estos cereales, pero eran adictivos ( cuando no se daba mi madre cuenta, me cogía un puñado, para comerlos, tal cual). Habrá otras marcas que podrán imitarlos, pero su sabor... ése, si que es irrepetible.
25/10/2023
Adictivos
Es empezar a comer estos cereales y te tienes que controlar porque no hay manera de parar. Están muy dulces con un toque de miel riquísimo, crujientes y muy divertidos para toda la familia.
24/09/2023
Genial
Estos cereales son los preferidos de mi hija ,nos gustan mucho y los tomamos a menudo
12/08/2023
Cereales de infancia, vuelta al pasado. ,ricos , como esperaba
09/08/2023
Deliciosos
Su sabor delicioso y crujiente siempre me han encantado y con un poco de leche no hay nada mejor. Aunque contienen algunas vitaminas útiles y hierro, también tienen demasiado azúcar para consumirlos a diario.
07/04/2023
Cereales de siempre
Son los cereales de trigo inflado con miel de toda la vida. Tienen vitaminas, hierro y un exceso de azúcar. A mi los cereales siempre me han gustado, tienen un sabor delicioso y sobre todo si le añado leche. Están muy crujientes. Pero no puedo olvidar que son poco sanos, de vez en cuando si pero para desayunar todos los días no.
06/03/2023
Riquísimos
Cereales de marca de toda la vida y que no defraudan, para mi están buenísimos y encima son saludables. Recomendados para adultos pero en especial para los más peques. Para comenzar el día con un buen desayuno.
01/02/2023
Demasiado dulces
He de decir que me encantan los cereales, especialmente los de chocolate, éstos en cambio no son muy de mi agrado ya que están demasiado dulces,su sabor a miel y su textura crujiente está muy bien, pero preferiría comerlos sólos,sin leche y a ser posible con menos azúcar
06/12/2022
Buenísimo
Los kellogs me flipan con su dulce sabor a miel, crujientes e ideales para tomar en el Colacao ó en seco. Era de mis desayunos favoritos en la niñez y de vez en cuando me doy el capricho.
20/11/2022
Muy rico para desayunos.muy completo.contiene hierro y fibra y me gusta mucho para desayunar
16/06/2022
Los de siempre
Yo ya los tomaba de pequeña, incluso solos. Y ahora son mis hijos que los toman, solos, con leche, de desayuno o de meriena. Estan riquísimos
13/05/2022
Mis favoritos
Siempre han sido mis favoritos y además cada vez que mejoran la receta(lo pone en caja) están más ricos, crujientes aún en la leche. Están buenísimos y para el desayuno de los niños, con un puñadito se van al cole,y aguantan muy bien hasta el almuerzo
22/04/2022
Los de siempre
Son los que tomaba cuando era pequeño y ahora los sigo comprando esporádicamente para seguir disfrutando de unos de los cereales que más me han gustado, a mis niños también les encantan, así que seguiremos consumiendo de vez en cuando.
17/04/2022
Cereales deliciosos
El sabor de estos cereales me encanta, sólo con ver el envase se me hace la boca agua. Lo único que tienen bastante azúcar, por eso les quito una estrella. Sí consiguieran el mismo sabor eliminando algo de azúcar se agradecería.