Ceys Bricofácil Especial Bricolaje

4,6 5 0 37 37 Adhesivo indicado para trabajos de bricolaje
Ceys Bricofácil Especial Bricolaje

16/09/2023
Pega que te pega
Este pegamento es ideal para trabajos de bricolaje sencillos y manualidades. Pega todo tipo de materiales, y el pegado es duradero. A destacar tengo que decir, que es resistente al agua y otros líquidos. Pega diferentes materiales: madera, papel, cartón, cerámica, plástico, cuero, fieltro, cartón, papel. Yo estoy encantada con este pegamento.
03/09/2023
Aceptable
No queda bien pegado,deja restos y se despega enseguid
12/08/2023
Para tener
Siempre necesitas tener de estos productos para una emergencia
05/07/2023
A mi me encanta la marca Ceys y este producto no me decepciono. Es fuerte y por eso, funciona muy bien. No compraria otra marca por eso. Lo recomedaria a mis amigos y familia
28/06/2023
Fijacion perfecta. Calidad precio justo. Lo recomendaria
12/06/2023
Pega muy bien
Es el que tengo en casa para cuando algo rompe porque pega bien y rápido , cosas pequeñas y poco peso , para mí cumple para el uso que le doi y lo recomiendo
29/11/2022
Adhesivo que ayuda a reparar de forma eficaz y sin residuos indeseados
25/11/2022
Bueno
Es una marca que descubrí hace poco y me salva ante cualquier incidente en mi casa. Consigo pegar en cualquier superficie
20/11/2022
Encantados
Ceys es una marca que descubrí hace un tiempo, quizás un par de años o algo más quizás pero de esos productos que desde que entró en mi casa fue para hacerse un hueco en ella porque te solucionan mucho con poco.
11/11/2022
Práctico
Cumple su función y es de fácil aplicación, satisfecha con el resultado
04/09/2022
Muy buen producto
Lo he usado varias veces y me gusta. El olor no es muy fuerte, y tiene un efecto rápido. Lo encuentro en muchas tiendas y es una marca que me da confianza. No compraría cualquier pegamento.
20/07/2022
Pega todo
Un pegamento muy útil para pegar cualquier tipo de material
13/05/2022
Medio cierto
Para pegar alguna cosa que casi ni pese puede que te funcione pero para lo que ponen en la imagen no. No te pega algo con cierto peso. Ni cuadros medios ni grandes. No me convence mucho el producto.
01/04/2022
Está bien
Solamente lo he comprado una vez y me ha funcionado pero me da la sensación de que no es válido si se queire utilizar con carga pesa,
24/03/2022
No me acaba de convencer
Aunque realiza bien su efecto de pegar, no lo aconsejo en aquellos casos que se vaya a aplicar mucha fuerza de peso, ya que me da la sensación que se romperá. Para otro tipo de productos, bien