Ceys Silicona Ácida Universal 50 ml

4,8 5 0 23 23 Sellador de silicona ácida indicado para obtener estanqueidad total evitando filtraciones de agua, aire y humedad. Sella grietas y agujeros. Sella, rellena y perfecciona acabados. Anti-moho básico. Seca en 24 horas. 100% impermeable. No pintable.
Ceys Silicona Ácida Universal 50 ml

27/12/2023
Buen sellado
Es una silicona ácida multiusos de color blanco. Es antimoho, no ennegrece. Seca en 24 horas. Es 100% impermeable. No pintable por encima. Modo de empleo: 1- limpia la superficie a sellar y elimina bien el moho y la suciedad de raíz. 2- Aplica una cinta de pintor alrededor de la junta, dejando a la vista sólo la holgura donde hay que aplicar el sellador. 3- Corta la cánula y aplica. Es de fácil aplicación. Se usa en sellado de acristalamiento, relleno de todo tipo de juntas, encimeras, sanitarios.. Evita filtraciones de agua y humedad. El precio es barato.
03/09/2023
La use para pegar unas grietas y quedaron perfectas
12/08/2023
Para tener en casa
Para tener en casa, siempre viene bien , una emergencia, un arreglo
28/06/2023
La he usado para un trabajo en casa y la verdad que me ha ido fenomenal
11/03/2023
Confianza
Ceys dá muchas opciones y es de confianza porque hasta el momento no me ha decepcionado y los resultados son muy buenos. Es una opción para los y las manitas que nos gusta arreglar a nosotros mismos las pequeñas chapuzas.
07/02/2023
tapa bien
Lo he probado para unas obras en casa y para los agujeros de los grifos. Y la junta de la bañera y tapa muy bien. Muy contenta con el resultado. Lo recomiendo, además el bote da para bastante.
08/01/2023
Genial
He utilizado el sellador para sustituir a la silicona antigua que tenía puesta en todo el perímetro de una bañera. Lo deje secar 1 día y ha quedado espectacular.
25/11/2022
Bueno
Lo utilizo siempre que tengo algún problema en mi cuarto de baño o cocina. Es muy práctico y fácil de usar
25/10/2022
Eficaz
Súper útil para usar en baño a causa de la humedad. Gran duración
20/07/2022
Necesario
Es un producto totalmente necesario en cualquier hogar, puedes recurrir siempre a el para arreglar casi todo
18/07/2022
Muy comodo
Un producto muy sencillo y comodo de utilizar, sirve mara muchas cosas, seca en 24 horas el resultado es muy bueno. La aplicacion es muy intuitiva y no deja residuos gracas a asu aplicador, sin duda es un gran producto. Yo intento abrirlo cuando tengo varias cosas para reparar
24/03/2022
Buen producto
tengo muchos productos de este tipo en casa de la marca CEYS. En este caso, cuando se me acumula los agujeros de este tipo, compro este producto. Es muy fácil de usar. Se seca muy rápido, pero yo siempre intento que pasen unas 24 horas antes de poder mojarse o lo que sea.
25/02/2022
Bueno
Seca muy rápido y tapa las grietas, es muy fácil de usar y cómodo. Es muy recomendable tenerlo en casa.
15/02/2022
excelente
Buen producto se me seco muy rapido y me tapo muy bien las grietas
04/02/2022
Excepcional
La verdad es que en casa nos resulta muy útil, es muy fácil de usar y cumple con creces sus funciones.