Cillit Bang Instant Power

4,7 5 0 56 56 Limpiador potente con lejía
Cillit Bang Instant Power

07/11/2023
Cillit bang instant power
Para una limpieza profunda y eficaz sin esfuerzo .
04/11/2023
Esta bien
Me gusta usarlo sobre todo en las juntas de la ducha y esas superficies que tienden a ponerse negras. Por ponerle una pega, un precio algo elevado
12/10/2023
Mejor imposible
Cillit bag higiene un potente Limpiador con Legia que deja todo impecable y desinfectado sin esfuerzo ninguno... Adiós a las juntas negras, a las marcas dd la cal en el baño y adiós a tener que utilizar varios productos para limpiar una misma estancia de la casa!
19/09/2023
Todo mentira
No es ni la mitad de potente que sale en los anuncios , para mi hay productos mucho mas baratos y mejores
17/08/2023
Limpia muy bien
Limpia muy bien las zonas con mucha cal, yo sobre todo lo uso para limpiar las mamparas de la ducha, ya que se queda muy sucia enseguida debido a la cal y los jabones. Lo recomendaría sin duda
09/08/2023
Muy útil
Un producto que me hace la vida más cómoda, es muy fácil de usar y muy muy eficaz
23/07/2023
Limpiador potente con lejía. Caro pero vale muchísimo la pena
08/06/2023
Potente
Buenísimo,me ha encantado. Deja todo super limpio no cuesta apenas nada retirarlo,huele increíble,lo deja brillantemuy bueno.
01/06/2023
Rápido y eficaz
El resultado me ha sorprendido. Me lo recomendaron para la limpieza del baño, y estoy encantada. Elimina con facilidad la suciedad incrustada de jabón, cal e incluso moho. Lo aplicas, lo dejas actuar y la suciedad sale prácticamente sin esfuerzo
28/05/2023
Limpieza total
Toda la calidad de cilit bang para una limpieza total de tu hogar. Es un limpiador multiusos con un aroma muy agradable y que deja una limpieza profunda. Muy fácil de utilizar. Muy recomendable
24/11/2022
Máxima limpieza mínimo esfuerzo
Compró este producto para limpiar el cuarto de baño y es una maravilla. Pulveriza una espuma densa que se deja actuar unos minutos. Es una pasada como con un simple gesto, la suciedad desaparece e incluso las manchas de moho. Tiene un olor a lejía que da la sensación de baño limpio.
02/06/2022
Muy eficaz
Sin duda los productos de cillit bang son muy eficaces y se puede decir lo mismo de este. Ayuda en gran medida en la limpieza y da mucha confianza por su extra de higiene. Es muy comodo de utilizar por el tipo de envase.
11/05/2022
GRAN PRODUCTO
Muy buen producto, eficaza, gran poder limpieza y lo MAS IMPORTANTE SIN ESFUERZO . GENIAL
28/04/2022
Eficaz
Muy buen producto. Tiene un gran poder de limpieza sin necesidad de esfuerzo
14/12/2021
Genial
Me gusta mucho para él baño, queda ideal y con un aroma muy agradable