Ecran Aftersun - Leche post-solar

4,9 5 0 254 254 Leche post-solar hidratante que repara y recarga las defensas naturales de la piel.
Ecran Aftersun - Leche post-solar

04/01/2024
Hidrata y refresca
El mejor after sun, súper hidratante y refrescante
02/12/2023
calmante
Calma y alivia el escozor con rapidez. Tiene un aroma agradable.
19/10/2023
El mejor aftersun que existe
Un producto de toda la vida, para toda la familia. Adoro su olor y su textura. No falta en ninguna de mis vacaciones. Soy de tez muy blanca y suelo quemarme con facilidad.. este aftersun me calma la piel en seguida. Yo siempre repito.
19/09/2023
El perfecto aftersun
Es una loción ligera para después de exponerse al sol. Deja una sensación refrescante en la piel a la vez que la va calmando. Me ha gustado muchísimo
04/09/2023
Lo mejorcito para después del sol
Lo mejorcito para después de un día de exposición al sol. Tengo la piel sensible y fácil de quemar. Este aftersun huele muy bien, quita la sensación de calor en la piel. Nutre la piel reseca.
12/06/2023
Perfecto
Aplicado después de un día intenso expuesta a la luz solar es una maravilla, calma la piel y deja una sensación muy refrescante y a la vez calmante
12/05/2023
Esta leche solar es un 10
Leche solar refrescante, después de un día de playa te la pones y la piel se vuelve nueva
08/03/2023
El mejor
Para mi la mejor leche hidratante y producto para después del sol. Quién no recuerda este producto en su niñez... Señal de ser un muy buen producto. Indispensable en verano y muy recomendable.
07/01/2023
Refrescante
Me encanta este aftersun, para después de un día de playa viene genial. Tiene un efecto refrescante que es muy cómodo, además si te has quemado te hidrata y calma la piel muy rápidamente.
03/12/2022
Muy bien
Crems after sun con una textura muy ligera, se absorbe muy rápido en la piel y calma la piel quemada o expuesta a muchas horas al sol. Es un buen producto que en casa utilizamos mucho en verano
26/09/2022
De toda la vida
Recuerdo este producto desde mi infnacia, sin duda es muy eficaz como hidrtacion despues del sol. Hay que cuidar especialmente la peil cuando ha estado muy expuesta y este producot es muy hidratante y suave. ademas si hay alguna rojes ayuda a calmarla rapidamente
23/09/2022
Piel Perfecta
la textura de esta crema After Sun es de lo más sedoso. La piel la absorbe en la medida justa para que se quede hidratada pero no pringosa. Parece que la piel brilla después de aplicarla. La fragancia que tiene también es muy agradable.
05/09/2022
Fantástica
Desde pequeña uso está crema. Después del sol, es refrescante y la piel queda muy suave. Calma la irritación y la rojez inmediatamente. Para mí, imprescindible. Recondable.
21/07/2022
Es una crema que se extiende muy bien, hidrata mucho y proporciona sensación de alivio y frescor inmediato
20/07/2022
Hidratante
Es el mejor after Sun que hay en el mercado,deja la piel muy suave y huele genial,repara muy bien después de tomar el sol