Fitbit Inspire - Pulsera de actividad

4,4 5 0 42 42 Sumergible + Análisis de actividad. Monitorización continua del ritmo cardíaco. Monitorización del sueño. Batería con duración hasta 5 dias . Posee diferentes formatos de reloj. Reconocimiento automático del ejercicio. Seguimiento de las calorías quemadas. Temporizador y cronometro. Pantalla táctil intuitiva. Monitorización de la salud femenina. Monitorización del ritmo cardiaco 24/7. Notificaciones de redes sociales, llamadas y agenda. Nivel de capacidad aeróbica. Fases del sueño. Ritmo y distancia en tiempo real. Más de 15 modos de ejercicio basado en objetivos. Sesiones de respiración guiada.
Fitbit Inspire - Pulsera de actividad

26/03/2024
LO RECOMIENDO
ME ENCANTA ESTA PULSERA DE ACTIVIDAD PARA EL DIA A DIA- HE PROBADO VARIAS PERO ESTA ES LA QUE MAS ME HA GUSTADO
24/02/2024
Reloj pulsera
Está reloj conectado al móvil me gusta bastante, la batería tiene una durabilidad larga y para controlar la salud va fenomenal.
22/12/2023
Una pasada
Muy buena compra Lo tengo desde hace ya algún tiempo. Muy completo. Muy cómodo de llevar y sobre todo muy fiable
05/09/2023
Reloj
Me gusta porque es pequeño y es manejable a la mano
16/08/2023
reloj inteligente
super contenta con este reloj, te dice tus pulsaciones entre otros, reloj hora calendario, etc.
16/08/2023
precisa
fitbit siempre ha sido una de las mejores marcas deportivas que he tenido, sis pulseras son muy precisas en la información y he visto cómo ha ido evolucionando en el diseño mejorando el tamaño y la calidad de la pantalla sin perder lo fino y el poco peso de su diseño, haciendo que sea muy cómoda de llevar
25/04/2023
Fitbit
Product is very well made and battery last a long time. App is easy to use and connects easily to the wristband. Sometimes the band's screen can be a bit too small to show all of the information but generally its a great buy
07/03/2023
¿Maravilloso?
¡Producto de muy buena calidad, los adaptadores encaja perfectamente cerca de Fitbit! ¡Envío rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/02/2023
muy buena pulsera de actividad
me gusta mucho esta pulsera de actividad, facilidad de sincronización, facil manejo y eficiente funcionamiento. desde que la tengo no ha fallado nunca.
28/04/2022
Util
Cómoda y útil pulsera de actividad, con gran capacidad para controlar diversas funciones
22/03/2022
bueno
Producto bueno para llevar en la muñeca cuando haces deporte , te va poniendo todo el desgaste físico que haces
17/02/2022
Buena relación calidad precio
Me lo regalaron y estoy muy contenta. Me monitoriza la presión arterial, el ritmo cardíaco, pasos, lo uso como entrenador personal. Muy completo.
27/12/2021
genial
se lo regalaron a mi miga y esta encantada, para hacer ejercicio para irte a andar, te cuenta los pasos el ritmo cardiaco te controla de verdad incluso por las noches, cuando duermes te controla las horas de sueño y muchas cosas mas, esta encantada
18/12/2021
Muy útil
Se lo regalé a mi mujer y esta encantada,pesa poco es muy fácil de usar y útil para el deporte lo recomiendo.
08/12/2021
increible
Pequeñito y no pesa nada. Se carga fácilmente . Solo que a veces puede tardar un poco y no me carga del todo, no se porque será.