KELLOGG'S SPECIAL K Protein

4,5 5 0 35 35 Cereales con frutos secos, granolas y semillas. Sin aceite de palma y fuente de proteínas.
KELLOGG'S SPECIAL K Protein

09/04/2024
Saciantes
Los cereales Kellogg's Protein son una excelente opción para comenzar el día con energía y nutrición. Personalmente, he probado estos cereales y estoy muy satisfecho con su sabor y sus beneficios.Lo que más me gusta de los cereales Kellogg's Protein es su contenido de proteínas, que ayuda a mantenerme lleno y satisfecho por más tiempo. Esto es especialmente útil para mantener niveles de energía estables a lo largo de la mañana.Además, estos cereales vienen en una variedad de sabores deliciosos, lo que los hace adecuados para todos los gustos.
19/09/2023
Un extra de proteína
Cereales muy recomendables especialmente para deportistas como yo, ya que aportan un extra de proteína por la gran cantidad de frutos secos y semillas que contienen. Además están muy buenos y me encanta la textura crujiente de sus granolas.
21/03/2022
Un buen desayuno
He probado éstos cereales y me han gustado mucho por la gran cantidad de frutos secos que tienen. Es una excelente opción para un desayuno sano, no son muy fáciles de conseguir, eso si. Definitivamente los recomendaría si necesitas un desayuno sano y rápido.
17/03/2022
interresante
Una laternativa interesate a las tipicas barras de proteinas, integrados en el desayuno son mas sencillas tomar y ademas tiene buen sabor. No es algo que consuma habitualmente pero me sorprendio para bien
16/03/2022
Cereales Con Proteínas
contenido copos multiceleares, granolas con frutos secos y semillas. Lleva más copos que son de cebada arroz avena y trigo, además de semillas, algunas pipas de calabaza avellanas y almendras. Virutas de chocolate y coco estos últimos hay que buscar, lo mismo que los frutos secos Crujientes, bien para mezclar con leche o yogur. Pero no encuentro gran diferencia con el resto de esta gama de cereales Special k.
10/11/2021
Buenos
Me gusta mucho este producto,contiene bastantes cereales,me gusta tomarlos con yogur
30/03/2021
Están riquísimos
Me gusta mucho su sabor, contiene muchos cereales, algo que me encanta. Los utilizo tanto con leche como con yogures. Algo que también valoro mucho de éstes cereales es que no contienen aceite de palma.
24/03/2021
Es un buen producto
Este producto es muy bueno es un mix de avena y mousse de cosas muy buenas y de ingredientes naturales a mí me gusta mucho cuando estoy intentando cuidar lo que como y me aporta la fibra que necesito diariamente
01/03/2021
Proteina
Llevo unos meses cuidándome mucho la alimentación por las mañanas ya que realizo mucho ejercicio. Es importante tener un buen aporte de proteínas par aque tu cuerpo pueda trabajar bien. Me encanta la marca y su sbaor es muy bueno. Acompañado de un yogur, es totalmente bueno
07/11/2020
Empieza el día con proteina.
Me gusta empezar el día aportando Proteina a mi cuerpo y por ello desayuno los deliciosos cereales Special K Protein. Me encantan sus copos con granolas de avena, centeno, semillas de calabaza, avellanas y almendras. Te los recomiendo totalmente.
03/10/2020
Sano y bueno.
Saludable y rico. Estupendo para empezar el día con energía y buen sabor.
05/09/2020
Desayuno
Yo lo. Uso por la mañana para desayunar y esta muy rico
04/09/2020
Un chute de proteinas
Me recomendaron tomar un extra de proteinas para ganar masa muscular tras una época de sedentarismo. Me pareció una forma deliciosa y agradable de hacerlo. El mix de cereales, frutos secos y semillas es perfecto y el sabor agradable aunque mejorable.
03/09/2020
Lo he probado y está realmente delicioso e ideal para un gran desayuno completo
30/08/2020
No está mal
He probado estos cereales en concreto, además de otros de la misma marca. Algo insípidos pero lo prefiero a otros con elevado contenido en azúcares