Leche Kaiku

4,5 5 0 54 54 Leche desnatada sin lactosa
Leche Kaiku

23/02/2024
Kaiku sin lactosa
Es la leche que usa mi hija,bien sea de kaiku como pascual o la asturiana. Se sabor las nota iguales y tanto es así que me guío por la que esté en ese momento mejor de precio.
04/09/2023
Buen sabor
Para ser desnatada tiene muy buen sabor. Lo que hace atractiva a esta marca (Kaiku) es que no tiene lactosa, eso la hace más ligera y para las personas que tienen intolerancia las digestiones resultan menos pesadas.
19/08/2023
Ligera
Hemos probado en casa esta leche desnatada sin lactosa. La verdad es que es ligera, para mejor digestiones, y va bien para quien le cueste digerir la lactosa. Al ser desnatada también sirve para cuidar de no subir de peso.
17/08/2023
Sabor a Leche
Muchas leche sin lactosa tienen un sabor más dulzón, pero esta está muy rica y sabe a leche, la recomiendo totalmente y más si te suele sentar mal la leche como le pasa a mi marido y a mi hija.
19/03/2023
No está nada mal
Ahora hay muchas marcas de leche sin lactosa... Pero no hace tanto tiempo no era así y kaiku disponía de esta opción y cuando mis niños estaban mal de la barriga era mi solución a que siguieran desayunando su tazón de leche.
01/12/2022
Pesima
Es la peor sin lactosa del mercado. Nada de sabor y cara
06/11/2022
Buenísima
Me encanta, siempre me la suelo echar en el café ya que está muy buena
04/10/2022
Sabor a leche
Muy bien sabor a leche entera sin serlo, a mi hijo le encanta y siempre me pide la botella morada, Kaiku muy buena marca de lácteos
05/09/2022
Excelente sabor.
No tengo problema con la lactosa y prefiero la leche entera, pero la probé y me gustó mucho. Para ser desnatada tiene sabor. Desde luego la recomendaría. No es fácil encontrar la marca.
25/08/2022
Muy rica
Esta marca es la única que le sienta bien a mi marido, otras sin lactosa al poco de tomarlas le producen molestias de estómago, Kaiku aunque es algo más cara realmente es mejor
04/07/2022
Seriedad
Es de las pocas leches sin lactosa que en verdad tiene poco contenido de lactosa, y no me sienta mal
06/04/2022
Bien
Nos da igual una marca que otra mientras sea sin lactosa, pero está bien ests leche
26/03/2022
Buena digestión
Me ayuda en mis digestiones, ya no son pesadas.
07/02/2022
El sabor de siempre sin lactosa
Excelente alternativa a la leche si tienes problemas digestivos. Esta versión de Kaiku es óptima para quienes no puedan consumir la leche tradicional. Altamente recomendable.
19/12/2021
Buen producto
Leche sin lactosa, Va bien para la digestión, aunq siendo desnatada es más bien sosa