Listerine Blanqueador Avanzado

3,9 5 0 58 58 Enjuague bucal Listerine blanqueador avanzado, para dientes más blancos en solo 2 semanas.
Listerine Blanqueador Avanzado

16/12/2023
Bueno
Deja los dientes más blancos después de varias semanas
07/12/2023
Agradable
El Listerine White es un enjuague bucal que se ha convertido en un aliado esencial en mi día a día. Su fórmula avanzada no solo refresca mi aliento de manera duradera, sino que también ayuda a mantener mis dientes más blancos. La sensación de limpieza profunda que deja es incomparable. Lo incorporé a mi rutina y estoy encantada con los resultados. ¡Totalmente recomendado para mantener una sonrisa fresca y radiante!
22/11/2023
Poco resultado
Lo probé en alguna ocasión y la verdad no vi un resultado muy notorio. No se cuanto se supone que se comienzan a ver los resultados . Pero en general considero que hay mejores de su misma marca que estén
03/11/2023
Sabor suave pero fresco
Acostumbrada a sabores mas fuertes, es muy suave, deja la boca con sensación de limpieza pero sin tener que coger aliento como en otros productos de la misma marca.
26/09/2023
Listerine mentol
Este Enjuague me lo han enviado para probar. Deja frescor y limpieza en la boca. Muy buen sabor de boca y aliento.
25/09/2023
Tiene un sabor suave,me a gustado mucho y ayuda a blanquear
24/09/2023
Me encanta .agradable en el sabor. Me ha convencido es genial. Lo recomiendo . Tener progresivamente la dentadura más blanca .mi sueño de siempre. He sido fumadora en el pasado. Hace más de 10 años que dejé de fumar. Fue lo mejor que pude hacer. Lo he usado unos días y es increíble los efectos. En mi familia lo usan tb .muy contenta listerine.gracias por pensar en mí.os recomendaré a amigos, trabajo etc.ante cualquier novedad en productos no dudéis en enviármelo.os calificare y recomendaré.
01/09/2023
Aceptable por su sabor
El producto me ha parecido aceptable por su sabor, ya que no es tan fuerte como en otras ocasiones pero he de decir que el efecto Blanque ante no lo he notado mucho y lo he probado durante dos meses
31/08/2023
Encantada
Aún no e notado el efecto blanqueador, pero es pronto aún. Lo que si me ha gustado mucho es el frescor y la sensación de limpio que te deja . Tengo problemas en la boca y la verdad es que me quedo cuando lo uso bastante bien. Si duda alguna lo recomiendo 100 por 100. A mí de aquí en adelante seguro que no me falta , e quedado bastante satisfecha y eso que aún no noto su función de blanqueador. Muchas gracias por esta oportunidad
30/08/2023
me encanta
He estado usando este colutorio y me ha gustado mucho por la sensación de limpieza y frescura que deja en los dientes. Tiene un sabor agradable y aunque es algo pronto para notar el efecto blanqueante si que noto más brillo. Muy recomendado para cuidar la higiene dental con un extra.
29/08/2023
Genial
Habia probado otras veceslisterine pero para mi el sabor era fuerte en cambio este es muy suave y deja los dientes mas blancos,lo comprare mas veces
01/02/2023
Dientes más blancos
Me lo compre sin muchas expectativas pero me ha sorprendido muchísimo. He notado el cambio, tenia los dientes algo manchados del café y he notado como ha mejorado unos tonos. Se notan los dientes más blancos.
17/11/2022
Muy eficaz
Es muy eficaz quizá deberían mejorar el sabor ya que no es muy refrescante.
21/10/2022
Bueeeeeeenooooo
Colutorio que promete blanquear, y la verdad q no he notado resultado, si q da sensación de frescor y limpieza, pero no de blanqueamiento, he notado más con dentífricos qué con esto
25/06/2022
Perfecto
Soy muy estricta con los dientes y me gusta después de lavarlos usar enjuague. Esté va muy bien. Me gusta.