Magdalenas La Bella Easo

4,6 5 0 159 159 Magdalenas envasadas individualmente sin colorantes ni conservantes. Bolsa de 290 g con 10 unidades.
Magdalenas La Bella Easo

25/02/2024
La bella easo
Las he probado y están riquísimas, la verdad que por donde yo vivo no he visto en los super, pero hace tiempo la she comido y muy buenas.
27/05/2023
Buen sabor
Me gusta mucho el sabor de estas magdalenas pero últimamente el precio es algo alto y elegimos otras marcas.
12/05/2023
bueno
magdalenas comerciales, aceptables, nada del otro mundo, para mi gusto, demasiado artificiales, aunque dicen que son naturales.
12/03/2023
Buenísimas
Me encanta esta marca y las magdalenas no podían ser menos. A parte que el formato es ideal, porque no se ponen malas. El sabor y textura es increíble, muy esponjosas y nada secas.
04/12/2022
Ideales
Me encanta que vengas de forma individual cada magdalena porque así no se estropean al abrir el paquete. Están muy ricas, suaves y esponjosas.
28/08/2022
mejorables
las venden como naturales y no lo son tanto.su precio tampoco es el mejor para el bolsillo de una ama de casa normalita
26/08/2022
Espléndidas
Riquísimas y su sabor suave hace que los desayunos sean deliciosos y el mejor momento del día
26/06/2022
Magicas
No se que hacen pero son adictivas. Riquísimas
25/05/2022
Esponjosas y jugosas
Son unas magdalenas muy jugosas y esponjosas con muy buen sabor. Una de las cosas que más me ha gustado es que no tienen ni conservantes ni colorantes. Ideales para el desayuno.
22/05/2022
Aceptables
En casa era lo que se desayunaba. Pero hace unos cuantos años, estas magdalenas han dado un giro de 180* en sabor, olor y textura. Ya no son como antes, han debido de cambiar la receta. Está bien que ahora vengan individualmente, pero que no se olviden que entre todos debemos de reducir los plásticos
02/04/2022
bueno
me gustaban más antes, las encontraba más esponjosas y con mejor sabor, ahora me saben más a aroma y vienen más pequeñas
28/02/2022
No fueron santo de mi devoción
La verdad sea dicha y es que estas magdalenas no me han gustado.
02/02/2022
Fabulosas
Mi madre siempre las compraba y ahora las sigo comprando yo... Exquisitas, a mi familia les encanta en el desayuno.
31/01/2022
Estan bien pero...
Están buenas, pero las hay mejores de otras marcas no tan conocidas y mucho más baratas. Tienen bastante azúcar y están algo secas.
19/12/2021
Magdalena
Magdalenas muy ricas para el desayuno, sino quieres hacerlas, es casi como las de casa