Mousse de chocolate NESTLE GOLD

4,7 5 0 238 238 Mousse de chocolate con láminas de cacao crujientes. Pack de 4 unidades.
Mousse de chocolate NESTLE GOLD

18/06/2021
Delicioso
Este postre es una delicia para los amantes del chocolate como yo
22/04/2021
bueno
Para los amantes del chocolate negro, este postre es el más bueno que he podido probar. trocitos crujientes de láminas de chocolate, y el mouse. Muy bueno, Nestle siempre está buenisimo
31/03/2021
Es un buen producto
Esto es un pecado para la vida me gusta muchísimo porque está riquísimo además las finas lonchas de chocolate se adaptan muchísimo al sabor único del producto me gusta mucho y lo recomiendo
22/02/2021
Para amantes del chocolate
Comer una mezcla entre mousse de chocolate y láminas crujientes, es de lo mejor que he probado. Dulce, sin ser empalagoso y deja un buen gusto en la boca a chocolate negro sin ser para nada amargo. Uno de mis postres favoritos sin duda
04/02/2021
Muy rico
Esta buenísimo para los que somos amantes del chocolate, la mezcla de la mousse ligera y el chocolate crujiente es brutal
01/02/2021
Muy rico aunque un poco pesado.
Está muy bueno, con una combinación entre suave y crujiente muy agradable pero un poco cargado, para mi gusto, demasiado intenso.
21/01/2021
Buenísimo
Es un postre muy bueno, pero no para todos los días porque para mí gusto empacha un poco.
04/01/2021
Textura cremosa
Intenso sabor a chocolate, contrasta mucho el crujiente de las láminas de chocolate con la textura de la mousse, aunque es algo densa y me la esperaba más esponjosa. No es para comer a diario, demasiado calorico.
23/12/2020
Una delicia para amantes del chocolate intenso
A mi me encantó pero a mi marido no, porque? A mi me encantó porque tiene ese intenso sabor a chocolatem chocolate. Y si le añadimos que se van rompiendo sus finas capas y van crujiendo mientras comes.... ohhhh!!! Pero que bueno!!!
13/12/2020
Chocolate, chocolate y chocolate
Para los amantes del chocolate es ideal, yo lo compré para tomar como postre un día de reunión familiar y quedaron encantados, además la mezcla de texturas hace que resulte más agradable el postre. Sabe mucho a chocolate pero no resulta empalagoso. Nosotros lo acompañamos de almendra troceada para darle un toque especial.
17/11/2020
No es lo que esperaba
No ha superado mis expectativas, no me gusto nada. Muy amargo.
14/11/2020
Premiar con Nestle Gold Mousse Crujiente.
Para mi comer Nestle Gold Mousse Crujiente es un premio porque está tan bueno con esas finas capas de cacao que crujen tan delicadamente que me hacen flotar en mi imaginación. Lo recomiendo totalmente, os va a flipar.
11/11/2020
Deliciosooooo
es una delicia de la que no te cansas. ese capricho que se toma con los ojos cerrados y te endulza cualquier momento. la mezcla de texturas lo convierte en irresistible. Dulzor equilibrado y sabor incomparable.
02/11/2020
Delicioso!!
Recomiendo totalmente este producto si de verdad te gusta el auténtico sabor a chocolate. Lo que más me gusta es la textura de la mousse y si, además, lo juntas con chocolate, es lo mejor.
29/09/2020
muy rico
otra de las delicias de Nestlé en su mejor chocolate para postres