Nestle gold mousse

4,3 5 0 117 117 Nestle gold sabor mousse crujiente chocolate en version de pack con 4 unidades de 57 gr
Nestle gold mousse

25/02/2024
Mouse gold
Este mouse esta extremadamente bueno, no es nada empalagoso y tiene su puntito crujiente que lo hac emas bueno aún. Nos gusta y de tanto en tanto lo compramos!
16/10/2023
QUE COSA MAS BUENA
GGGGGRRR.... NO PUEDO EMPEZAR LA RESEÑA DE OTRA MANERA, SE ME HACE LA BOCA AGUA... ES UN PRODUCTO OCASIONAL CLARO ESTA. PERO EN ESAS OCASIONES LO DISFRUTO COMO... ME RESULTA MUY RICO Y CON EL TOQUE CRUJIENTE DEL CHOCOLATE ES UN CAMBIO DE TEXTURA INMEJORABLE. A DEMAS SE TIENE QUE DECIR QUE LA RACION ES TOTALMENTE CORRECTA YA QUE CADA VASITO TRAE LO JUSTO Y NECESARIO PARA QUE NO EMPALAGE Y PARA QUE NO FALTE.
21/08/2023
Mousse
Es uno de los postres a los que recurro cuando necesito algo dulce. Es una mouse con finas láminas de chocolate crujiente, la combinación de las dos texturas es todo un acierto y el sabor tan potenciado de chocolate es genial, me encanta!
08/08/2023
Buenísimo
Uno de los productos que vuelvo a comprar todas las semanas sin duda, sabor perfecto, textura muy agradable y es muy adictivo. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta.
29/03/2023
Tentacion
Me encanta el chocolate nergro y esto es la tentacion, tambien es para permitirte un capricho. De textura suave y creemosos al paladar. Como cruje las laminas de chocolate y se derrite en tu boca. Pero es cierto que dura poco, se termina pronto.
26/02/2023
PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE
ESTE POSTRE ES IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE PORQUE ES UNA MEZCLA DE CHOCOLATES CON UNA TEXTURA SUAVE PERO CON UN SABOR FUERTE QUE ME ENCANTA
20/12/2022
Es un buen producto
Esta bueno, si te gusta el chocolatre un poco amargo esta muy bien para ti, pero para mi personalmente me ha faltado un poquito más de cantidad porque yo por lo menos, me quedo con las ganas si me como solo uno, pero en general, el sabor esta muy bien, lo recomendaría mucho
28/11/2022
Está bueno
Es pequeño, si te gusta el chocolate amargo te gustará (a mi no me ha convencido por ese motivo)
20/11/2022
Un capricho
Rico capricho de chocolate. Pruébalo.si eres fan del chocolate pruébalo, no te arrepentirás.
12/11/2022
Amantes del chocolate
Reconozco que toda su gama de sabores me encantan por sus capas de mousse y finas láminas de chocolate crujiente pero este en especial es mi perdición sobre todo para los amantes del chocolate os encantará sus distintas texturas os lo recomiendo ya me contareis chocolater@s
08/11/2022
Heladitos
Están bien y el sabor está muy rico fresquito de chocolate
04/08/2022
chocolate negro
sabor increible de chocolate negro, en la boca tiene una explosion de sabor muy dulce e intensa, nos ha encantado.
18/07/2022
Buen sabor
Esta bastante bueno y la textura Del genial pero para mi las láminas de chocolate son muy fuertes y hace que sea más amargo
18/07/2022
Mousse
El chocolate laminado que contiene y el del mousse es de máxima calidad. Tienes que ser un amante del chocolate para darle un diez a este increíble postre porque de lo contrario puede parecer muy dulce.
16/06/2022
Para ocasiones especiales
En casa nos gusta a todos, la textura de la mousse, las capas de chocolate. Ideal aplastar el recipiente para que el chocolate quede roto entre la mousse y puedas degustar las diferentes texturas. Te ha de gustar mucho el chocolate intenso y lo guardamos para ocasiones especiales.