Palitos - La vaca que ríe

4,4 5 0 79 79 Crema de queso con palitos de pan para mojar
Palitos - La vaca que ríe

25/02/2024
Palitos con queso
Para cualquier merienda como premio a ello he comprado alguna vez a mí niña y le a gustado bastante.
20/12/2023
Es un vicio
Es un snack ligero y muy cómodo de llevar para comer en cualquier sitio que gusta a peques y a mayores. Está realmente bueno y es mucho más cómodo que comerse una porción de quesito.
11/12/2023
muy rico
Ideal para sacarte del paso para una merienda. Rico y buena ración.
19/11/2023
Buenisimo
Snack para toda la familia y para cualquier momento del día ya que es fácil de desplazar
03/09/2023
Bueno
No está mal. Ideal como producto de picoteo con amigos
21/08/2023
Infancia
Estos palitos los comia de pequeña y me parecen un snack rápido y saludable tanto como para peques como para mayores, queso y palitos, no tiene más y está super rico! en casa nos gusta muchísimo a todos.
26/07/2023
Merienda
Estos palitos por su tamaño son ideales para llevar a cualquier sitio y tener listo un tentempie o acompañamiento para un almuerzo o merienda. La única pega que encuentro es que vienen pocos palitos para la cantidad de queso. Mis hijos siempre se acaban los palitos antes que el queso. También el precio es algo elevado para la cantidad
24/05/2023
Almuerzo ideal
Se lo pongo muchas veces de almuerzo a mi hija y es ideal. Tiene un formato cómodo, el queso es cremoso y esta muy bueno.
17/04/2023
Infancia
Me encantaban estos palitos cuando era pequeña y ahora me encanta darselos a mis peques! El formato es ideal para ellos
22/03/2023
Sin duda
Los favoritos de mi hija para llevar al Cole. Siempre he de tener en la Nevera
22/03/2023
Nos encanta!!
Nos encanta a toda la familia. Como dice mi peque, palitos de la vaca. No faltan en casa para un picoteo o una merienda.
01/02/2023
COMODO PARA LA MERIENDA
LO COMPRO PORQUE ES MUY COMODO PARA LOS PEQUES PARA SU MERIENDA Y LES GUSTA MUCHO EL SABOR A LOS QUESITOS
22/11/2022
Snack rápido
Snack rápido para llevar. Al colegio, de merienda, fácil y cómodo. Calidad precio caro.
12/11/2022
Para mis peques
Es un formato perfecto para la mochila de mis peques el tentempié del colegio ell@s pueden abrirlo sin ayuda sintiéndose independientes les aporta calcio e hidratos , más su pieza de fruta ya tienen su aporte para afrontar su día de cole les encanta casi todo sus productos y yo os ánimo a probarlos
24/07/2022
Mis hijos lo piden siempre
Tal y como digo en el título: mis hijos lo piden cada vez que vamos al súper... Es cómodo porque lo pueden llevar a cualquier sitio, sano que eso es un puntazo para las mamás y encima para ellos divertido.