President Crema de queso brie

4,6 5 0 39 39 Crema de queso brie con trufa tarrina en presentación de 105 gramos. Producto marca President
President Crema de queso brie

14/10/2023
Cena de picoteo
Es perfecta como crema para dipear o para tostas. Muy facil de untar en panecillos. Como cena de picoteo es perfecta, además de aperitivos. En las cenas de navidad en casa siempre hay alguna crema de este estilo.
25/09/2023
sabor intenso
Me encanta el queso y esta mezcla de brie con trufa es muy intensa y aromática, un sabor muy diferente a otros quesos que permite actualizar algunas recetas, algunas salsas o para aperitivos. También pude ser un placer simplemente untado en una tostada
02/09/2023
La trufa le da un toque especial,a un queso que ya es bueno de por si
21/08/2023
Cremoso!
Para picoteo está genial! También para salsas, pero a mí me encanta comerlo así solo, acompañado de picos o nachos, no hace falta nada más, tiene muchísimo sabor y cuando te descuidas ya te has comido media tarrina. Está buenísimo.
06/01/2023
Brie con Trufa
Sorprendida para bien. Esa combinación de textura cremosa del queso Brie con el sabor de los trocitos de trufa nos ha encantado. A nosotros que no gusta picotear y untar con los palitos el queso.. y en tostadas. Tremenda receta. El sabor es espectacular. Se queda entre suave e intenso. Muy recomendable.
07/08/2022
Muy bueno
Muy cremoso y con el sabor a trufa que lo hace diferente, genial para reuniones con amigos o para disfrutarlo en una cenita con tu pareja como picoteo.
03/08/2022
Le falta intensidad
He probado este tipo de crema con trufa de otras marcas y esta tiene un sabor demasiado suave. Me ha gustado pero no se marca tanto el sabor a trufa.
13/07/2022
Dipeo
Increíble opción para colocar en una reunión con tus amigos acompañado de una galleticas. Se conserva el sabor y aroma a trufa. Cremoso. De precio también está bien de precio.
01/07/2022
sabor intenso
si te gusta la trufa y el queso con sabor intenso y fuerte, sin duda tienes que probarlo. Buenisimo con patatas fritas.
26/06/2022
Muy bueno
A mi me encanta el sabor de la trufa y para mi gusto, le falta un pelin de sabor. Pero esta bueno
31/05/2022
Buenísimo
Novedad en este tipo de quesos,con un gran sabor
16/05/2022
PRESIDENT
Queso para untar con un sabor distinto pero muy bueno. Garantía y calidad President. lo recomiendo
24/03/2022
excelente
Este producto está muy bueno , la marca President es deliciosa , sabor muy rico a queso para untar
22/02/2022
Riquísima
La compré para navidad,fechas especiales. Pero se ha convertido en un esencial en casa
21/02/2022
Muy bueno
Es el sabor del queso pero con ese toque a trufa que es maravilloso. Para tomarlo con pan tostado o con colines. Lo malo es que trae poca cantidad y hay que reponerlo. Excelente para un cena de picoteo