Puleva Peques

4,7 5 0 52 52 Preparado lácteo Puleva Peques, sin azúcar ni aceite de palma. Para peques de 12 a 36 meses de edad.
Puleva Peques

21/02/2021
Estupenda
Yo soy de laa mamis q da pecho durante bastante tiempo... Y esta leche es la que toma mi pequeña... Xq me da mucha confianza y se que lleva todo lo que necesita
21/02/2021
Tu peque bien alimentado
Sin duda de las mejores, al peque le encanta y seguimos bebiendo esta marca aunque ya ha pasado de los tres añitos. Si sabor le encanta y la leche está enriquecida, con lo que yo tranquila. También uso los batidos de chocolate con cereales para la merienda o para el parque... Esta gama de Puleva me gusta mucho
15/02/2021
ideal
Me gusta mucho este tipo de leche para mi peque, a ella le encanta y yo la cuido
13/01/2021
Para mi de las mejores leches de crecimiento
Mis sobris tienen 3, 5 y 6 años, desde la primera hasta la última siempre hemos confiado en PULEVA, nos gusta mucho su leche, sus ingredientes y lo que aporta a las peques. A la hora de incluir leche en la alimentación de los peques teníamos miedo, pero la verdad que, una vez abandonada la leche materna, usamos leche de fórmula y al pasar el tiempo, el pediatra nos recomendó y para nosotros fue todo un acierto, que a día de hoy, no cambiamos.
06/12/2020
Para los peques
Es perfecta para niños desde 2 a 3 años ya que aporta Omega 3 DHA + Hierro, que son nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual. Aporta 13 veces más cantidad de hierro que la leche de vaca. Asegura la ingesta adecuada de calcio y vitamina D; así como la cantidad suficiente de cinc, yodo, folato y vitamina E, fundamentales para el correcto desarrollo del niño
15/11/2020
Muy buena
A mi hijo mayor le encantó, pero tuvo que dejar de tomarla por una sin lactosa, ya que le sentaba mal.
04/11/2020
Bueno
Mis hijas la tomaron durante mucho tiempo, les encantaba. Hasta q mi hija mayor tuvo q dejar de tomar lactosa
23/09/2020
Producto excelente
A mi me encanta la marca Puleva y esta leche no se decepcinó mi nina de 12 meses. Parece cremosa, rica y de calidad pero no lo compraría todas las semanas porque es un poco cara.
22/09/2020
Rico
A mi hija le ha gustado, de momento bien, de precio esta bien
18/09/2020
Para peques
Me gusta dar esta leche a mi pequeña. Se adapta a las necesidades de crecimiento y cubre las necesidades de calcio que ella tiene. Se la recomiendo a todos
01/09/2020
Rica
Mi hija de tres años es la leche que toma, le encanta y yo me quedo más tranquila sabiendo que está enriquecida .
28/08/2020
Ideal para el crecimiento
Mis hijas tomaron Peques 2 y Peques 3, les gustaba mucho su sabor y como tiene mucho calcio, vitaminas, omega 3, DHA... de vez en cuando aun se la compro y eso que son mas mayorcitas.
28/08/2020
Le encanta!!
Mi peque no había forma de que bebiese leche, pero está le encanta. Y es la marca que usamos.
27/08/2020
Genial
A mi pequeño le ha encantado, sabor bueno👌👌👌👌👌
27/08/2020
Para mi nieta lo mejor
Mi nieta tomaba leche en polvo y desde k a empezado a tomar esta leche ya no kiere otra le dncanta