Revlon Essential Cuticle Oil

4,5 5 0 50 50 Essential Cuticle Oil de Revlon, te ayudará a mantener tus cutículas y uñas siempre sanas gracias a su combinación de aceites naturales y Vitamina E . Se absorbe rápidamente para nutrir e hidratar, consiguiendo un perfecto acondicionamiento e hidratación de uñas y cutículas.
Revlon Essential Cuticle Oil

04/04/2024
Eficaz
He tenido la oportunidad de probar el Revlon Essential Cuticle Oil y debo decir que es un producto imprescindible en mi rutina de cuidado de uñas. Este aceite para cutículas es una verdadera maravilla para mantener mis uñas y cutículas saludables y con un aspecto impecable.Lo que más me gusta de este aceite es su fórmula nutritiva y de rápida absorción. Contiene una mezcla de aceites esenciales y vitaminas que hidratan y suavizan las cutículas secas y ásperas, ayudando a prevenir las molestias y las uñas quebradizas.Además, el aplicador en forma de pincel facilita la aplicación precisa del aceite directamente sobre las cutículas, sin desperdiciar producto. Me encanta cómo deja mis cutículas con un aspecto saludable y nutrido después de cada aplicación.En resumen, el Revlon Essential Cuticle Oil es un verdadero salvavidas para mis uñas y cutículas. Lo recomendaría a cualquiera que busque un producto eficaz y fácil de usar para mantener sus uñas en óptimas condiciones.
09/12/2022
No está nada mal
La verdad es que no está mal pero los hay mucho mejores pero por precio está bien. Hay que ser muy costante y a poder ser usar un par de veces al día y así notarás un pequeño cambio en la hidratación de las uñas y cutículas.
23/04/2022
no veo nada
la verdad es que no noto nada de diferencia en si lo uso o no ... no es un producto nada recomendable al menos por mi
31/03/2022
excelente
Me ha gustado bastante porque he notado bastante la mejoría en mis uñas , las tenía secas y poco cuidadas
04/02/2022
Bueno
Usando a menudo este producto noto mis uñas mucho más sanas y resistentes, mis cutículas están mucho más hidratadas y es mucho más sencilla su eliminación. Los resultados se notan con la constancia y no con una sola aplicación .
25/01/2022
Uñas
Esta muy bn desde que lo uso tengo las uñas más fuertes y mejor la cutícula
19/01/2022
mejoria
como todo hay que ser constante pero sin duda se notan lo efectos sobre la hidratacion
10/11/2021
Eficaz
Consigue que las cutículas se mantengan hidratadas y con mejor aspecto
09/11/2021
Hace su funcion si eres constante
Realmente hace su función si eres constante y te cuidas las uñas. No ponértelas en la boca, hidratarlas y no usar agentes agresivos. Con este producto las tendrás bien protegidas
26/10/2021
Uñas hidratadas
Me encanta el aceite Essential Cuticle de Revlon. Consigue que las cutículas se mantengan totalmente hidratadas, con lo que las uñas están mucho más cuidadas y tienen un aspecto mucho más sano.
22/09/2021
Cutículas
Me lo compré para fortalecer mis uñas y me ha encantado el resultado.
14/06/2021
Fenomenal
Me encanta, siempre se me rompian las uñas debido a que las tengo muy debiles y finas. Desde que lo he probado las tengo más fuertes y me duran más, por lo que me crecen mejor. Lo recomiendo!
23/03/2021
Hay productos mejores más baratos :/
Lo probé en casa de mi madre debido a que noto las uñas un poco frágiles y quebradizas, pero no he observado demasiada acción nutritiva en uñas y cutículas. Mi piel es seca y sensible, no sé si ésto puede influir en los resultados al aplicar el producto. En todo caso, hay opciones que funcionan muy bien y con precios mucho más asequibles
14/03/2021
Se descama demasiado
Tengo las uñas frágiles, por lo que constantemente suelon echarme fortalecedores e hidratantes. De los que he probado hasta el momento, éste no es de los que me ha dado mejores resultados, ya que se me descama mucho la uña cuando lo uso, dando un aspecto peor incluso del que tienen si no se echase nada. Deberían mejorar su fórmula
28/02/2021
A me gusta
Buen precio y me parece efectivo. Elimina las cutículas al tiempo que cuida las uñas.