Home Tester Club es una comunidad online de compradores que comparten opiniones de los productos que han probado para ayudar a otras personas a comprar mejor. Aquí podrás encontrar miles de reseñas, y al unirte al club, serás elegible para participar en las pruebas gratuitas de productos cuyas muestras te entregaremos directamente a tu domicilio.

Unirse a Home Tester Club es completamente gratuito. A cambio, ¡todo lo que esperamos de nuestros miembros es honestidad! ¿Te encanta tu nuevo champú? ¿Has probado unas galletas nuevas pero no te gusta su sabor? Queremos saberlo. En Home Tester Club tus opiniones sobre los productos no estarán censuradas. Ayuda a otros a comprar mejor compartiendo tu opinión.

La voz del consumidor es la voz más creíble de todas. Tu opinión honesta sobre los productos es importante y ayudará a las marcas líderes del país a desarrollar mejores productos para personas como tú.
Registrarse en Home Tester Club es gratuito, para ello, solo tienes que hacer clic en el botón "Únete ahora". Tendrás que completar tus datos y responder algunas preguntas sobre tu perfil, luego ¡ya estarás dentro!
Home Tester Club está disponible en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Japón, Sudáfrica, EE. UU., Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza y México. Actualmente nos estamos expandiendo y esperamos estar disponibles en otros países pronto.
¡Home Tester Club es la mejor comunidad en línea para calificar y leer opiniones sobre los productos de tu compra diaria! Esto es porqué nuestros miembros comparten opiniones honestas sobre los productos que han probado a través de Home Tester Club o de forma independiente.
Probar productos es una de las partes más emocionantes de ser un miembro de Home Tester Club. Visita la página de PRUEBA de nuestra web para inscribirte en las pruebas de productos que estén disponibles para registrarse.

Queremos asegurarnos de que los productos lleguen a las manos de los consumidores correctos. ¡No nos gustaría enviar comida para perros a miembros que no tienen mascotas! Por ello, cuando veas una prueba en la que estés interesado deberás completar una encuesta de precalificación, y luego nuestro equipo se asegurará de que seas la persona adecuada para calificarse.

Es posible que no seas adecuado para formar parte de todas nuestras pruebas, pero ¡no te desanimes! Reclutamos nuevos miembros a menudo, por lo que te recomendamos que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico para ver si has recibido alguna invitación de registro. También puedes revisar frecuentemente la página de PRUEBA en nuestra web.

Cuando te registres como miembro, te haremos algunas preguntas para poder entender tu perfil como consumidor. Con esta información y los resultados de las preguntas de precalificación (las cuales habrás completado para cada uno de los productos) determinaremos los miembros adecuados para probar los productos.

También tenemos en cuenta los puntos y medallas de Home Tester Club cuando seleccionamos miembros para nuestras pruebas. Para obtener más información sobre los puntos de Home Tester Club busca la pregunta en esta misma sección.
Queremos enviarte productos que te sean relevantes. Después de que completes tu perfil en Home Tester Club y completes la encuesta para ver si calificas, nuestro equipo seleccionará a los miembros más adecuados para que prueben ese producto.
Si te hemos seleccionado, recibirás un correo electrónico tras haber pasado 1 o 2 semanas desde que completaste la encuesta de perecalificación para una de nuestras pruebas de producto.
¡Felicidades! Los productos suelen tardar entre 1 y 3 semanas en llegar a la dirección de tu casa después de que te hayamos seleccionado para participar en una prueba. Consulta los correos electrónicos que recibirás de Home Tester Club para obtener más detalles.

Si tras haber pasado 3 semanas desde que fuiste seleccionado para una prueba no has recibido tu producto, sigue los siguientes pasos:
  • Inicia sesión en tu cuenta de Home Tester Club y visita tu tablero de control haciendo clic en tu nombre que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Entra en tu perfil y asegúrate de que tu dirección sea la correcta. Si la dirección no es correcta, actualízala y luego envíanos un correo electrónico para informarnos sobre ello (intentaremos redirigir la entrega del paquete, aunque no podemos garantizar que sea posible).
  • Si tu dirección es correcta, verifica si hay retrasos en los envíos en tu área.
  • Si todo parece estar bien, existe la posibilidad de que tu paquete se haya perdido. Desafortunadamente, esto sucede a veces. Si ya han pasado 3 semanas, envíanos un correo electrónico para hablar sobre ello.
  • ¡Genial! Tu paquete contiene un folleto de Home Tester Club, asegúrate de leerlo para seguir bien las instrucciones antes de probar tu producto. Por lo general, podrás comenzar a probarlo tan pronto como lo recibas. ¡Nuestro equipo de Home Tester Club te enviará un correo electrónico cuando la encuesta para que compartas tu opinión ya esté lista, y así podrás compartir una reseña honesta sobre el producto!

Consejo para los evaluadores: ¡Haz una foto y o vídeo mostrando cuál fué tu experiencia probando el producto! Si compartes tu contenido con nosotros, puedes ganar puntos en Home Tester Club. También te recomendamos compartir el contenido en la página de Facebook de Home Tester Club o en tu perfil de Instagram. ¡Asegúrate de seguirnos y etiquetarnos usando #HomeTesterClubES para tener la oportunidad de aparecer en nuestras publicaciones o incluso de ganar un premio!
    Aunque nos encantaría seleccionar a todos los miembros para las pruebas de producto, nuestra comunidad es muy grande y solo disponemos de una cantidad limitada de prodcutos para enviar. Por ello, la mejor manera de incrementar la posibilidad de ser seleccionado es completando tu perfil en Home Tester Club y apuntarte para una prueba tan pronto como te invitemos a registrarte.

Si deseas dejar una opinión sobre un determinado producto, utiliza la barra de búsqueda en Home Tester Club para averiguar si lo tenemos disponible en nuestra página web. De ser así, ¡Anímate a dejar una opinión! En el caso de que no encuentres ese producto en nuestra página, ponte en contacto con nuestro equipo e intentaremos añadirlo.
    En Home Tester Club nos enorgullecemos de nuestra honestidad y autenticidad. Las opiniones negativas no afectarán a tus posibilidades de ser seleccionado para una prueba de producto. ¡Las opiniones negativas siguen siendo críticas honestas! Queremos saber tus opiniones reales sobre los productos que te interesan. Salvo que utilices un lenguaje inapropiado o abusivo, tus opiniones nunca afectarán las posibilidades de que te seleccionemos para pruebas futuras.

También creemos que tus opiniones honestas ayudarán a otros compradores a comprar mejor. Si no te ha gustado un producto, ¡queremos saberlo!
    ¡Te animamos a que compartas fotos y vídeos de tu experiencia probando los productos! Si haces esto, también recibirás puntos de Home Tester Club y mejorará tu estatus como miembro.

¿Has comprado un producto que te ha encantado? Si lo ves en nuestra página web y quieres dejar una reseña, haz clic en el botón ""Deja una reseña"" a la derecha de cada página de producto y luego sigue las indicaciones.

¿Has sido seleccionado para probar un producto gratuito de Home Tester Club? Si quieres dejar una foto o vídeo sobre un producto que te hemos enviado, lo podrás hacer después de completar la encuesta de opinión que corresponde a tu producto. Una vez que esta encuesta ya esté disponible, también podrás subir tu contenido a través de tu tablero de control en la página web.
    ¡Nos alegra que nos hayas preguntado! Aquí tienes algunos consejos para mejorar tu contenido:
  • Encuentra una buena fuente de luz – queremos que tus fotografías brillen tanto como el producto que estás probando. Busca un sitio en tu casa que tenga una fuente de luz natural buena o un espacio con muchos focos de luz artificial.
  • ¡Enseñanos el producto! – Ya que tu mismo vas a compartir tu opinión, nos encantaría verte mostándonos el producto y contando tu experiencia.
  • Encuentra un lugar tranquilo para grabar un video – Intenta reducir el ruido ambiental. Encuentra una habitación agradable y tranquila donde no vayas a tener interrupciones. Apaga cualquier aparato que haga ruido, como el aire acondicionador o ventilador. Asegúrate que no haya música o radio/TV de fondo.

¡Tu contenido puede ganar un premio de Home Tester Club si sigues estos consejos!
  • Nuestro equipo de Home Tester Club revisa las fotos y los videos antes de ser publicados en la página web. De esta forma, se garantiza que el contenido sea moderado y relevante para un producto concreto. Si tu contenido se aprueba, se publicará en nuestra página en un par de días.
    Tanto los miembros que han recibido un producto de Home Tester Club como los miembros que han probado un producto de forma independiente, pueden compartir opiniones en nuestra página web. Para poder hacerlo, tienes que ser un miembro verificado por Home Tester Club.

Puedes usar el menú desplegable de ""Ordenar por"" en cada página de producto para ordenar las opiniones según:
  • Probado en Home Tester Club (el miembro recibió el producto como para de una prueba de producto gratuita de Home Tester Club)
  • Lo he probado (el miembro ha probado este producto de forma independiente)
  • Calificaciones con estrellas
  • Fecha
  • Home Tester Club Points, Badges & Competitions

Nuestros miembros ganan puntos contribuyendo a Home Tester Club. Esto incluye compartir opiniones, completar encuestas, participar en las pruebas de producto, dejar comentarios, subir fotos y videos, y más. Los puntos de Home Tester Club no tienen valor monetario, sin embargo, tienen otros beneficios.
    Cada mes invitamos a los miembros más activos a participar en algunas pruebas adicionales de Home Tester Club, donde también enviamos productos gratuitos. A estas pruebas las llamamos ""Programa de Mayores Contribuidores"", e invitamos a los miembros con más puntos a participar, los 20 que califican participan de esta prueba exclusiva.

Además de esto, también tenemos en cuenta los puntos de los miembros durante el proceso de selección para las pruebas de producto. Una vez que los miembros han registrado su interés para participar en una prueba, el equipo de Home Tester Club analiza todas las respuestas y selecciona a los miembros que más califiquen para cada prueba. Pero si hay más miembros calificados que los necesarios, normalmente se consideran los puntos como un factor decisivo para la selección final. Esto significa que cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás de que te elijamos para participar en una prueba gratuita.
    Si ya llevas tiempo siendo miembro de Home Tester Club, puede ser que hayas notado que tus puntos han cambiado. O por el contrario, puede ser que aún no te hayas dado cuenta de que ya tienes puntos en tu perfil!
    Esto es porque recientemente hemos cambiado los valores de los puntos que asignamos por cada una de las actividades que puedes realizar en nuestra página web. Este cambio, nos asegura que nuestros miembros activos sean recompensados por su participación en nuestra web y en nuestra comunidad. De la misma forma, también nos asegura de que todos los miembros tendrán una oportunidad justa de recibir productos gratuitos.
    Las medallas son un símbolo de tu contribución a Home Tester Club. Para poder ver qué medallas has ganado, y qué medallas te faltan por obtener, puedes visitar tu Tablero de Control y hacer clic en la pestaña de "Mis medallas". Allí también encontrarás las reseñas necesarias para subir de nivel, y conseguir las medallas de bronce, de plata y de oro.
    Por lo general, cuanto más activo estés en nuestra página web, más puntos ganarás. Estás són las actividades que te harán ganar puntos
  • Completar tu perfil
  • Registrarte para pruebas de producto
  • Completar las encuestas
  • Compartir opiniones sobre los productos en Home Tester Club
  • Compartir una foto de tu experiencia probando los productos
  • Compartir un video sobre tu experiencia probando los productos
  • En Home Tester Club, tu información se mantiene privada. Tus datos personales, incluyendo tu nombre completo, dirección postal y dirección de correo electrónico, nunca se compartirán con nadie fuera de The Brand Power Company, a menos que optes por compartir tus datos con otros miembros. Por lo general, solo tu nombre y región serán visibles en nuestra página web. Si estás probando un producto, tus respuestas podrán ser compartidas con las marcas y empresas propietarias del producto en cuestión. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad
    Sí, puedes conectar tu cuenta de Home Tester Club con tu cuenta de Facebook. Visita tu tablero de control haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haz clic en Configuración. Activa el interruptor de "Plataformas conectadas" dentro de "Mis Redes Sociales" y guarda los cambios.
    A pesar de que puedas participar sin vincular tus cuentas en las redes sociales, algunas de nuestras pruebas te alentarán a utilizarlas en caso de que tengas cuentas creadas.
    Actualizar tus datos de contacto es esencial para poder ser seleccionado para una prueba y recibir los envíos con éxito. Es muy importante que tu dirección postal esté actualizada para poder mandarte los productos gratuitos a la dirección que desees en el caso de ser seleccionado.

Para actualizar tus datos de contacto, visita tu Tablero de Control haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en ""Configuración"" y luego ""Perfil"". Asegúrate de guardar los cambios.
    Asegúrate de que los datos introducidos, nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) y contraseña, sean los correctos. Si aún no puedes acceder, intenta reiniciar tu contraseña introduciendo tu correo electrónico con el que te registraste a Home Tester Club. Luego te enviaremos un link para que puedas reiniciar la contraseña.
    Nos entristece decirte adiós, pero sabemos que Home Tester Club no es para todos. Para eliminar tu cuenta visita tu Tablero de Control haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en "Configuración" y luego "Seguridad".