Privacidad

Política de privacidad de Home Tester Club

Fecha efectiva Última actualización: septiembre de 2013 Abril de 2021

Esta política de privacidad se aplica a los sitios web donde aparece.

Esta política de privacidad describe cómo Home Tester Club trata y procesa la información personal recopilada en los sitios web y plataformas donde aparece esta política. Esta política no se aplica a la forma en que tratamos la información de los empleados o posibles empleados.

Usamos su información en función de su consentimiento a nuestras prácticas. Su uso de este sitio web indica que está de acuerdo con nuestra recopilación, divulgación y uso de su información como se describe en esta política de privacidad.

Recopilamos información de diferentes formas.

Recopilamos información directamente de usted. Recopilamos información sobre usted cuando se registra o utiliza nuestro formulario de "contacto". También podemos recopilar información cuando nos envíe un correo electrónico o actualice su perfil.

Recopilamos información sobre usted de forma pasiva. Usamos herramientas como cookies del navegador y balizas web para recopilar información sobre usted. Hacemos esto en nuestros sitios web y en los correos electrónicos que le enviamos. Recopilamos información sobre los usuarios a lo largo del tiempo cuando utiliza esta plataforma. Podemos utilizar a terceros para recopilar información personal de esta manera.

Obtenemos información sobre usted de terceros.  Los sitios web de redes sociales pueden proporcionarnos información sobre usted. También podemos obtener información suya de sus amigos que utilizan nuestras funciones de "enviar un correo electrónico a un amigo".

La información personal que recopilamos y la finalidad del procesamiento.
Recopilamos, procesamos y usamos sus datos personales como se describe a continuación en esta política de privacidad y de conformidad con las leyes de protección de datos pertinentes.

a) Visita del sitio web de Home Tester Club.
Si solo visita nuestro sitio web, es decir, si no se comunica con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto, solo recopilaremos los datos personales que su navegador transfiera a nuestro servidor. Si desea ver nuestro sitio web, es decir, desea leer reseñas de productos sin registrarse como miembro, recopilaremos los siguientes datos, que son técnicamente necesarios para que podamos mostrar nuestro sitio web y garantizar su estabilidad y seguridad:

• Dirección de IP
  • Fecha y hora de la solicitud
  • Diferencia de zona horaria con la hora media de Greenwich (GMT)
  • Contenido de la solicitud (página específica)
  • Estado de acceso / código de estado HTTP
  • Cantidad de datos respectiva transmitida
  • Sitio web desde el que se origina la solicitud
  • Navegador
  • Sistema operativo y su interfaz
  • Idioma y versión del software del navegador

Si elige comunicarse con nosotros (por ejemplo, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto), podemos recopilar su dirección de correo electrónico y su nombre y apellido, así como otros datos que nos envíe en caso de comunicación, dependiendo del canal de comunicación. .
Usamos sus datos solo para el propósito para el que nos los ha proporcionado, p. ej. para permitirle visitar nuestro sitio web o procesar su solicitud de contacto.
Para hacer más atractiva la visita a nuestro sitio web y permitir el uso de determinadas funciones, también utilizamos las llamadas cookies. Para obtener más detalles, consulte nuestra Plataforma de gestión de consentimientos.

b) Inscripción como miembro de Home Tester Club.
Si se hace miembro de nuestro Home Tester Club se recopilarán los datos que nos proporcione durante el registro y que sean necesarios para este fin (“campos obligatorios”). Esto actualmente incluye:

• Nombre
  • Género
  • Mes y año de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico

Para recibir productos para probar, debe proporcionar su dirección.  No es un requisito proporcionar su dirección para crear una cuenta de Home Tester Club.  De forma voluntaria, puede proporcionarnos su número de teléfono durante el registro.
Al configurar su cuenta, deberá completar más información obligatoria. Se proporcionan ejemplos de estos y más detalles más adelante en esta política:

• Tamaño de su familia
  • Cantidad y edad de los niños
  • Su ingreso anual aproximado, con la opción de no divulgación

También tiene la opción, de forma voluntaria, de almacenar una foto de perfil y crear enlaces a sus cuentas de redes sociales (Instagram y Facebook). En este contexto, es posible que recibamos más información de usted.

• Cuando se vincula a su cuenta de Facebook, recibimos su dirección de correo electrónico, su nombre, su fecha de nacimiento (si la ha proporcionado) y su identificación de usuario de Facebook.
  • Cuando se vincula a su cuenta de Instagram, recibimos su nombre de usuario de Instagram, el nombre de su cuenta e información sobre la cantidad de seguidores que tiene.
  • En ambos casos, también recibiremos cualquier foto de perfil que pueda haber almacenado en su cuenta de redes sociales.

Para registrarlo como miembro, necesitamos su nombre y una dirección de correo electrónico válida, sin la cual no es posible registrarse, ya que necesitamos una dirección de correo electrónico individual para cada miembro para poder ponernos en contacto con usted personalmente como nuestro socio contractual. Además, verificamos la exactitud de la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro como miembro enviándole un correo electrónico que contiene un enlace que debe confirmar para completar su registro como miembro (lo que se denomina "doble opt-in"). .Requerimos su dirección para poder enviarle cualquier prueba de producto.Debe indicar su edad, ya que solo permitimos miembros que sean adultos.Además, sus denominados datos sociodemográficos, como la edad, el sexo, el tamaño de su familia, el número de hijos y la clase de ingresos anuales, son absolutamente necesarios para determinar los grupos de participantes representativos para las pruebas de productos.
Sin especificar los datos obligatorios mencionados anteriormente, desafortunadamente la membresía de Home Tester Club no será posible.
Si recopilamos su número de teléfono durante el registro, lo usaremos para aclarar por teléfono cualquier consulta que podamos tener al entregar o enviar su evaluacón. También podemos usar su número de teléfono para recordarle que envíe una reseña después de haber participado en una prueba de productos.

Puede agregar una imagen de perfil para darle un toque personal a sus contribuciones.
Puede vincular su cuenta de Facebook o Instagram para que tengamos otro canal a través del cual podamos comunicarnos con usted. Por ejemplo, es posible que le recordemos a través de la función de noticias de su cuenta de redes sociales que envíe una reseña después de haber participado en una prueba de producto. Por otro lado, al vincular sus cuentas de redes sociales, podemos identificar a los miembros que están activos en las redes sociales para las pruebas de nuestros productos. También nos permite evaluar las pruebas de nuestros productos más a fondo.

c) Solicitud de prueba de productos
Si opta por postularse para participar en una prueba de productos como miembro del Home Tester Club, normalmente tendrá que responder preguntas específicas adicionales. Estas pueden ser preguntas sobre su experiencia con el producto de prueba o productos similares o sus intereses y hábitos con respecto a ese tipo de producto. Estos también pueden incluir preguntas sobre su estilo de vida, sociodemografía o comportamiento del consumidor. Dependiendo del producto, es posible que también necesitemos recopilar los denominados datos sensibles en casos individuales, p. ej. información sobre su salud en relación con el producto de prueba correspondiente. En este contexto, también se le pedirá que confirme o actualice los datos de su dirección.

Usamos y necesitamos estos datos para averiguar si se ajusta al grupo objetivo de la prueba de productos respectiva. Sin responder estas preguntas específicas, no podrá calificar con éxito para una prueba de producto.
Para algunas pruebas de productos, la selección de participantes es un proceso de dos etapas. En la primera etapa, verificamos si cumple con los criterios sociodemográficos obligatorios a través de las respuestas que envió. Una vez que un solicitante ha proporcionado sus datos voluntarios, se llevará a cabo una verificación automática, es decir, sin que ninguno de los empleados de nuestro Home Tester Club vea los detalles, para ver si el solicitante cumple con los requisitos específicos.En la segunda etapa, los participantes finales se seleccionan para la prueba de productos entre todos los solicitantes que han completado con éxito la primera etapa. La selección, que puede ser automatizada, se determina de acuerdo con una variedad de factores, que incluyen, entre otros, su actividad en Home Tester Club, su participación previa y realización de pruebas de productos, sus respuestas relativas a los datos sociodemográficos.

d) Uso de la plataforma de Home Tester Club: qué hacemos con la información que nos proporciona

Como miembro, proporcionará una variedad de datos, algunos de los cuales contienen datos de los cuales podría ser identificado y otros datos que aún están asociados con usted pero no pueden ser identificados.
La siguiente tabla describe los datos que puede proporcionar, cómo el Home Tester Club utiliza estos datos, nuestros socios comerciales y nuestra base para el procesamiento.
Cuando proporciona datos
Datos proporcionados
Uso por Home Tester Club
Uso por parte de nuestros socios comerciales

Base para el procesamiento

Registro

Usted proporciona una variedad de datos, que incluyen:

• Nombre
  • Género
  • Mes y año de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Tamaño de su familia
  • Cantidad y edad de los niños
  • Su ingreso anual aproximado, con la opción de no divulgación

Para crear, administrar y mantener su cuenta de Home Tester Club.
Si tiene un perfil público, su nombre y su ciudad se mostrarán con las reseñas que envíe.
Si tiene un perfil privado, solo se mostrará su nombre con las reseñas que envíe.
Su dirección completa se mostrará en su panel de control personal y no se mostrará con su reseña ni nadie podrá verla en el sitio de Home Tester Club. Los empleados de Home Tester Club pueden acceder a estos datos para administrar y mantener su cuenta y para los fines que se describen a continuación.

Podemos proporcionar su dirección a nuestros proveedores con el fin de entregarle productos.
Para agilizar la entrega, también podemos proporcionar su dirección de correo electrónico.
Si se propone cualquier otro uso de su domicilio, buscaremos el consentimiento específico para su uso.

La base para el tratamiento de sus datos personales al registrarse como miembro de Home Tester Club es su interés en convertirse en miembro de HTC y, tras el registro, su afiliación de conformidad con nuestros términos y condiciones.

La base para el procesamiento de los datos personales que nos proporcione de forma voluntaria es el consentimiento expresado al ingresar los datos.

Subiendo foto de perfil
Como parte de su membresía de Home Tester Club, puede enviar una foto de perfil, ya sea directamente en Home Tester Club o adjuntando una cuenta de redes sociales a su perfil.
Su foto de perfil se mostrará en el sitio junto a reseñas escritas, fotos o videos subidos que envíe, u otras actividades que pueda realizar, como participar en una competencia,
No proporcionamos su foto de perfil a nuestros socios comerciales.
La base para el procesamiento de sus datos personales que existen en su foto de perfil es su consentimiento expresado por subir su foto de perfil o la conexión de su cuenta de redes sociales.

Consideración para una prueba de producto
Para participar en una prueba de productos, debe registrar su interés completando un cuestionario. El cuestionario variará según el producto que se esté probando, pero puede incluir preguntas sociodemográficas para ayudar en nuestro proceso de selección.
Sus respuestas a este cuestionario no se mostrarán en el sitio ni estarán disponibles para otros miembros, a menos que se agreguen a las respuestas de otros usuarios.
Los socios comerciales pertinentes de la prueba de productos (p. ej., la empresa que proporciona el producto o servicio que se está probando) podrán ver sus respuestas al cuestionario de forma individual y anónima y en conjunto. Esta información incluirá los datos sociodemográficos y de perfil que proporcionó cuando creó su cuenta de Home Tester Club. Tenga en cuenta que su nombre completo, correo electrónico, teléfono o domicilio no se compartirán como parte de este procesamiento.
La base para el procesamiento de sus datos personales cuando solicita participar en una de nuestras pruebas de productos es su consentimiento explícito expresado por su registro para la prueba de productos. Esto nos permitirá juzgar si es elegible para una de nuestras pruebas de productos, es decir, si usted encaja en el grupo objetivo definido.

Recepción de su producto para probarlo y envío de su encuesta

Cuando recibaun producto para probarlo, se le pedirá que complete una encuesta luego de participar en una prueba o proyecto de productos:
Si participa en nuestras encuestas de prueba de productos después de participar en una prueba de productos, se le harán preguntas generales o específicas adicionales, algunas de las cuales son específicas del proyecto, generalmente sobre su experiencia con el producto probado. El objetivo es acumular resultados a la experiencia con el producto específico.
Algunas pruebas de productos pueden solicitarle que proporcione datos confidenciales a Home Tester Club. Esto es para asegurarle a usted la relevancia de un producto. Si se le solicita que proporcione datos confidenciales a Home Tester Club, se le proporcionará un aviso antes de proporcionar esos datos.  No tiene la obligación de proporcionar estos datos a Home Tester Club

Podemos utilizar los resultados de la encuesta para generar reseñas que publicamos nosotros mismos o nuestros clientes en un formulario agregado (por ejemplo, "¡el 85% de 500 evaluadores recomendaría el producto a otros!"). En estos casos, no se divulgará su identidad.

Los socios comerciales pertinentes de la prueba de productos (p. ej., la empresa que proporciona el producto o servicio que se está probando) podrán ver sus respuestas al cuestionario de forma individual y anónima y en conjunto. Esta información incluirá los datos sociodemográficos que haya proporcionado al crear su cuenta de Home Tester Club, las respuestas que haya proporcionado al solicitar la prueba de productos y su nombre y localidad. Tenga en cuenta que su nombre completo, correo electrónico, teléfono o domicilio no se compartirán como parte de este procesamiento.
Como parte del registro para una prueba de productos, se le notificará la categoría pertinente de nuestro socio comercial o socio comercial con quien Home Tester Club está llevando a cabo la actividad.

Completando una encuesta en Home Tester Club
Como miembro de Home Tester Club, también puede participar en nuestras encuestas, que pueden ser encuestas generales sobre temas y proyectos generales o específicos o encuestas de prueba de productos después de participar en una prueba o proyecto de productos:
Si participa en una de nuestras encuestas generales, se le harán preguntas generales o específicas adicionales, por ejemplo, sobre sus intereses y hábitos, su comportamiento de compra o su opinión sobre ciertos temas de estilo de vida generales o específicos.

No se publicarán sus respuestas individuales ni su participación en la encuesta. Podemos utilizar todas las respuestas proporcionadas en el formulario agregado y publicarlas por nosotros mismos o por nuestros socios comerciales.
Las encuestas también se utilizarán para recopilar información que nos permita ofrecer ciertos productos a ciertas personas y obtener una impresión de nuestra comunidad. Esto nos permite seleccionar y acercarnos a usted para participar en proyectos específicos.

Los socios comerciales pertinentes de la prueba de productos o la campaña pueden ver sus respuestas individuales anónimas a las encuestas.

Esta información también puede incluir los datos sociodemográficos que ha proporcionado al crear su cuenta de Home Tester Club.

La base para el tratamiento de sus datos personales al completar su encuesta es su consentimiento explícito expresado al completar la encuesta.

Participar en un concurso en el Home Tester Club

Como miembro, puede participar en los concursos que organizamos de vez en cuando. En este contexto, es posible que deba proporcionar contenido adicional, por ejemplo con respecto a su opinión o su experiencia en una prueba de productos (p. ej., videos). De lo contrario, no podrá participar en la competencia

Las concursos también se utilizarán para recopilar información que nos permita ofrecer ciertos productos a ciertas personas y obtener una impresión de nuestra comunidad. Esto nos permite seleccionar y acercarnos a usted para participar en proyectos específicos.

Cualquier socio comercial pertinente asociado con la competencia puede ver sus respuestas a las encuestas con su nombre de pila.

La base para el procesamiento de sus datos personales al participar en la competencia son nuestros intereses legítimos, es decir, nuestros intereses de comprender mejor a nuestros miembros se equilibran con los intereses de los miembros de participar en dichas competencias.

Escribir y publicar una reseña
Puede enviar directamente una reseña acerca de los productos de nuestro sitio, o a través de una encuesta completada en nuestro sitio.
Tenga en cuenta también nuestras condiciones al proporcionar contenido. Estos especifican, entre otras cosas, el alcance de los derechos de uso del contenido que nos transmite y libera para su publicación. Si agrega contenido, nuestros términos se le proporcionarán como un enlace, para que pueda verlos.

Si usted, como miembro de Home Tester Club, envía una reseña o participa en una prueba de productos, los datos que nos envíe en este contexto se recopilarán dependiendo de si ha elegido un "perfil privado" o un "perfil público". "

• Perfil privado

Si hace una reseña de un producto o participa en una prueba de productos y luego envía una reseña y tiene un "perfil privado", la reseña se publicará solo con su nombre y la fecha en que se envió la reseña.

• Perfil público

Si usted hace una reseña de un producto o participa en una prueba de productos y luego envía una reseña y tiene un "perfil público", la reseña se publicará bajo su nombre de miembro y con su ciudad/residencia y su foto de perfil, si ha guardado una. Un perfil público permite que otros miembros vean no solo su nombre, sino también su ciudad, su fecha de inscripción, todas sus reseñas publicadas y su foto de perfil, si ha subido una. Usted puede configurar su perfil para que sea privado o público en cualquier momento en su perfil de miembro en "Mi panel de control" - "Configuración" - "Seguridad".

Podemos usar la reseña y su nombre y ubicación para promocionar el Home Tester Club en medios fuera de www.hometesterclub.com, incluidos, entre otros, los medios sociales, la publicidad en línea, impresa o televisiva y otras plataformas.
Los socios comerciales pertinentes asociados al producto podrán ver sus opiniones escritas y su nombre. Esta reseña también puede estar asociada con los datos sociodemográficos que proporcionó cuando creó su cuenta de Home Tester Club y, si es pertinente, las respuestas que proporcionó en la solicitud para la prueba de productod.

Podemos proporcionar a nuestros socios comerciales su reseña escrita, nombre o apodo y ubicación.

También podemos proporcionar información sobre el dispositivo en el que envió su reseña y otra información técnica para que nuestros socios revisen la autenticidad de la misma.

Los socios comerciales pertinentes pueden, a su vez, usar su reseña y la información asociada para promover su producto y marca, y a su vez compartirlos con sus socios comerciales.

Los socios comerciales pertinentes asociados con el producto pueden usar esta información en medios como:

• Sitios web minoristas
    • Sitios web de marcas
    • Plataformas de redes sociales
    • Publicidad en línea
    • Materiales publicitarios impresos
    • Publicidad y marketing de sus productos y marcas.

Cualquier procesamiento de datos personales por parte de nuestros socios comerciales estará sujeto a sus propias políticas de privacidad y le recomendamos que se familiarice con ellas, cuando corresponda.
La base para el procesamiento de sus datos personales cuando participa en una de nuestras pruebas de productos es nuestro interés legítimo como parte de su membresía dentro de la comunidad.
Enviar y publicar una reseña en video o foto

Si usted, como miembro de Home Tester Club, envía un video o una foto, los datos que nos envíe en este contexto se recopilarán dependiendo de si ha elegido un "perfil privado" o un "perfil público". "

• Perfil privado

Si envía una reseña de video o foto y tiene un "perfil público", el contenido se publicará con su nombre de pila solamente y la fecha en que el cotenido fue enviado.

• Perfil público

Si envía una reseña en video o foto y tiene un "perfil público", el contenido se publicará con su nombre de miembro y con su ciudad/residencia y su foto de perfil, si ha guardado una. Un perfil público permite que otros miembros vean no solo su nombre, sino también su ciudad, su fecha de inscripción, todas sus reseñas publicadas y su foto de perfil, si ha subido una. Usted puede configurar su perfil para que sea privado o público en cualquier momento en su perfil de miembro en "Mi panel de control" - "Configuración" - "Seguridad".

Podemos usar el contenido del video o foto que usted proporcionó para promocionar el Home Tester Club en medios fuera de www.hometesterclub.com, incluidos, entre otros, los medios sociales, la publicidad en línea, impresa o televisiva y otras plataformas.
Los socios comerciales pertinentes asociados con el producto podrán ver su reseña de foto o video y su nombre. Esta reseña en foto o video también puede estar asociada con los datos sociodemográficos que usted proporcionó cuando creó su cuenta de Home Tester Club y, si es pertinente, las respuestas que proporcionó en la solicitud para la prueba del producto.

Podemos proporcionar a los socios comerciales pertinentes su reseña de foto o video, nombre o apodo y ubicación. Obtendremos su consentimiento para esto cuando suba una foto o un video en nuestro sitio.

Nuestros socios comerciales pueden, a su vez, usar su reseña en foto o video y la información asociada para promocionar su producto y marca, y a su vez compartirlo con sus socios comerciales.

Los socios comerciales pertinentes utilizarán esta información en medios tales como:

• Sitios web minoristas
    • Sitios web de marcas
    • Plataformas de redes sociales
    • Publicidad en línea
    • Materiales publicitarios impresos
    • Publicidad y marketing de sus productos y marcas.

La base para el procesamiento de sus datos personales al enviar una revisión en video o foto es su consentimiento explícito expresado por su envío del contenido.
Uso de hashtags de campaña
Independientemente de si sus perfiles de redes sociales se han vinculado o no, aún puede utilizar los llamados "hashtags de campaña".
Al utilizar el hashtag de la campaña, acepta que dichas publicaciones se puedan compartir.

Dependiendo del contenido de su publicación, su identidad puede divulgarse, por ejemplo, si utiliza su nombre real como nombre de su perfil en las redes sociales, o si usted mismo es visible en su publicación.

Nuestros clientes pueden hacer lo mismo que el tratamiento por parte de Home Tester Club.

La base para el procesamiento de sus datos personales cuando utiliza el Home Tester Club es su consentimiento otorgado a través de la plataforma que ha publicado con los hashtags de la campaña.

Uso del hashtag "hometesterclub"
Si utiliza el hashtag "hometesterclub", sus publicaciones se pueden publicar automáticamente en nuestro sitio web, si tiene un perfil público.
Al agregar el hashtag "hometesterclub" (o derivados del mercado local), usted acepta que se pueden utilizar dichas publicaciones.

Si usa un hashtag de campaña, seremos alertados de su publicación y podremos volver a publicarla en nuestro sitio web o en nuestros canales de redes sociales.

Nuestros socios comerciales no están autorizados a utilizar

Usamos información para responder a sus preguntas y solicitudes. Usamos su información para responder preguntas sobre productos o su relación con nosotros. También utilizamos la información para la atención al cliente.
Usamos la información para mejorar productos y servicios. Podemos utilizar su información para mejorar nuestros sitios web y servicios. Podemos utilizar su información para personalizar su experiencia con nosotros. También apoyamos a los clientes que utilizan la información que envía para mejorar sus productos. Usamos la información que usted envía para investigación y desarrollo para nosotros y nuestros clientes.
Usamos la información con fines de seguridad. Podemos utilizar su información para proteger a nuestra empresa y a nuestros clientes. También utilizamos la información para proteger nuestros sitios web.
Usamos la información con fines de marketing . Por ejemplo, podríamos proporcionarle información sobre nuevos productos y ofertas especiales. Hacemos esto cuando está permitido legalmente.
Usamos información para comunicarnos con usted sobre nuestra relación. Podemos comunicarnos con usted acerca de esta Política de privacidad o nuestros términos de uso. También nos comunicaremos con usted sobre las pruebas de productos en las que creemos que puede querer participar.
Usamos la información según lo permita la ley o según podamos notificarle.
Podemos compartir información con terceros.
Compartiremos información dentro de la familia de empresas de The Brand Power Company. El The Brand Power Company incluye The Brand Power Company (Australia) Pty. Ltd. y The Brand Power Company Holdings Pty. Ltd. y sus subsidiarias (nos referimos colectivamente a nosotros mismos como el The Brand Power Company). Esto también incluye las empresas conjuntas, PT Home Tester y licenciatarios, Steve Cragg Advertising Private Ltd y Steve Cragg Advertising (Pty) Ltd. Esta Política describe las prácticas de The Brand Power Company. Compartiremos información para nuestros propósitos comerciales y para participar en las prácticas descritas en esta Política.
Compartiremos información con terceros que realicen servicios en nuestro nombre. Compartimos información con proveedores que nos envían correos electrónicos. También compartimos información con empresas que nos ayudan a operar nuestro sitio web. También podemos compartir información con empresas que organizan el envío de muestras gratuitas de productos.
Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales. Los detalles de este intercambio se describen arriba.
Compartiremos información si creemos que tenemos que hacerlo para cumplir con la ley o para protegerlo a usted o a nosotros mismos. Por ejemplo, compartiremos información para responder a una orden judicial o citación. Podemos compartir la información si una agencia gubernamental o un organismo de investigación lo solicita, incluso a las fuerzas de seguridad o agencias gubernamentales de Estados Unidos. Podemos compartir información si creemos que tenemos que hacerlo para fines de informes de eventos adversos. También podríamos incluir sus datos en una lista de ganadores si así lo exige la ley.
Podríamos compartir información si estamos investigando un posible fraude.  Esto también puede incluir el fraude que creemos que ha ocurrido durante la revisión de un producto u otra campaña.
Podemos compartir información con un sucesor de todo o parte de nuestro negocio, según lo permita la ley. Por ejemplo, si se vende todo o parte de nuestro negocio, podemos incluir información del cliente como parte de esa transacción. Cuando sea legalmente requerido, le daremos un aviso previo y, si tiene el derecho legal para hacerlo, le permitiremos oponerse.
Podemos compartir información por otras razones que podamos describirle o según lo permita la ley.
Ubicación de terceros. Algunos terceros con los que compartimos información pueden estar ubicados fuera de su país.

PERIODO DE RETENCIÓN

Sus datos se conservarán mientras sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que fueron recopilados, sin que exista obligación legal de retención que se oponga a su supresión.
Sus datos como miembro de Home Tester Club se almacenarán mientras exista su perfil de miembro o la publicación que haya comentado, revisado o publicado esté disponible en la plataforma. Puede cancelar su membresía en el Home Tester Club en cualquier momento eliminando su cuenta en su perfil de miembro en "Mi panel de control" - "Configuración" - "Seguridad".
Si se le solicita que proporcione datos confidenciales a Home Tester Club, se le proporcionará un aviso antes de proporcionar esos datos. No tiene la obligación de proporcionar estos datos a Home Tester Club Los datos confidenciales que ha proporcionado se almacenarán durante un período de seis meses.
Si usted ingresó datos después del registro al usar la plataforma, estos datos permanecerán almacenados mientras exista su cuenta de Home Tester Club. Por supuesto, puede anonimizar sus publicaciones (por ejemplo, fotos, videos, reseñas) en cualquier momento en su perfil de miembro en "Mi panel" - "Mis cargas" o "Mi panel" - "Mis reseñas", o puede eliminar su cuenta. . Se eliminarán todos los datos personales relacionados con su cuenta. Además, su nombre o apodo se utilizará en relación con sus publicaciones; su nombre o apodo no divulgará su identidad después de que se hayan borrado los demás datos de su membresía.

Su información personal
Queremos asegurarnos de que la información personal que tenemos sobre usted sea precisa, esté actualizada y esté completa. Si alguno de sus datos cambia o si cree que la información personal que tenemos sobre usted es inexacta, puede ponerse en contacto con nosotros y tomaremos las medidas razonables para corregir los datos.
Puede acceder a sus datos en la página de su panel de control personal o también puede solicitar acceso a la información personal que tenemos sobre usted poniéndose en contacto con nosotros como se describe a continuación.
Puede optar por no recibir ciertos correos electrónicos de nosotros. Puede optar por no recibir determinados nuestros correos electrónicos mensuales. Para dejar de recibir estos correos electrónicos, siga las instrucciones de cualquier mensaje que le enviemos. También puede iniciar sesión en nuestro sitio web para actualizar sus preferencias de contacto en la página de su panel de control personal. Si opta por no participar, continuará recibiendo nuestros mensajes sobre su relación con nosotros cuando lo permita la ley. Si desea cancelar su cuenta (y ya no tiene noticias nuestras) visite Mi Tablero (inserte el enlace a MyDashboard).
Puede actualizar o acceder a su información. Para actualizar o corregir la información, puede iniciar sesión en su cuenta. También puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] .

Nuestras políticas de cookies y de no seguimiento Nuestra política de no rastrear: Algunos navegadores tienen funciones de "no rastrear" que le permiten decirle a un sitio web que no lo rastree. Estas características no son todas uniformes. Actualmente no respondemos a esas señales. Si bloquea las cookies, es posible que algunas funciones de nuestros sitios no funcionen. Nuestros sitios pueden utilizar cookies u otras herramientas de seguimiento. Su navegador puede darle la capacidad de controlar las cookies. La forma de hacerlo depende del tipo de cookie. Ciertos navegadores pueden configurarse para rechazar las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo habilitar, deshabilitar o eliminar las cookies de su navegador web, visite aquí (http://www.allaboutcookies.org/) y aquí (https://www.adobe.com/devnet/security.html). Para controlar las cookies flash, que podemos usar en ciertos sitios web de vez en cuando, puede ir aquí.(http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html). ¿Por qué? Porque las cookies flash no se pueden controlar a través de la configuración de su navegador. Si bloquea las cookies esenciales, es posible que algunas funciones de nuestros sitios no funcionen. Las herramientas de seguimiento no necesarias que utilizamos son:

• Bazaarvoice: Bazaarvoice nos ayuda a compartir sus opiniones en sitios de terceros. Sus reseñas se compartirán junto con su identidad en línea. Los sitios de terceros incluyen sitios de marcas y minoristas.
  • Facebook Social Graph: Usamos esta tecnología para medir la efectividad de nuestras campañas de marketing.
  • Google Analytics: Usamos Google Analytics para recopilar información sobre cómo los visitantes usan nuestro sitio web. Por ejemplo, recopilamos detalles del sitio de donde proviene el visitante y el número total de veces que un visitante ha estado en nuestro sitio web.
  • Google Tag Manager: Usamos Google Tag Manager para rastrear el comportamiento del usuario, el análisis del tráfico y la optimización del marketing.

Las opciones que seleccione son específicas del navegador y del dispositivo.

Estos sitios web no están destinados a niños.
Nuestros sitios web están destinados a adultos. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de menores (niños menores de 18 años). Si usted es padre o tutor legal y cree que su hijo nos ha proporcionado información, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o en la dirección que figura al final de esta Política de privacidad. Por favor, marque sus consultas como “Child PII Request. ("Solicitud de información personal para niños"). Padres, pueden obtener más información sobre cómo proteger la privacidad de los niños en línea aquí: (https://www.consumer.ftc.gov/articles/0031-protecting-your-childs-privacy-online)
Usamos medidas de seguridad estándar.
Usamos las medidas de seguridad requeridas por las leyes pertinentes . Esto puede incluir controles de seguridad y cifrado. Internet no es 100% segura. No podemos prometer que su uso de nuestros sitios sea completamente seguro. Le recomendamos que tenga cuidado al utilizar Internet y que proteja sus contraseñas.
Mantenemos la información personal mientras sea necesaria o pertinente para las prácticas descritas en esta Política de privacidad. Destruimos la información después de ese tiempo. También conservamos información según lo requiera la ley.
Podemos almacenar información tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.
La información que recopilamos puede almacenarse en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. También podemos almacenar información en otros países. Si vive fuera de los Estados Unidos, comprende y acepta que podemos transferir su información a los Estados Unidos. Esta plataforma está sujeta a las leyes de EE. UU., que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección que las de su país.
Podemos tener enlaces a sitios o servicios de terceros que no controlamos.
Si hace clic en un enlace a un sitio de terceros, se lo dirigirá a un sitio web que no controlamos. Esta Política no se aplica a las prácticas de privacidad de ese sitio web. Lea atentamente la política de privacidad de otros sitios web. No somos responsables de las prácticas de estos sitios de terceros. Nuestro sitio también puede ofrecer contenido de terceros que contenga sus propias cookies o tecnologías de seguimiento.
No dude en ponerse en contacto con nostros si tiene más preguntas.
Si tiene alguna pregunta sobre esta política o desea acceder, eliminar, corregir o actualizar su información, envíenos un correo electrónico a: [email protected]. Cuando lo requiera la ley, también puede oponerse o restringir la forma en que procesamos su información. También podemos proporcionarle información sobre terceros con los que compartimos información. También puede contactarnos en:
The Brand Power Company Pte Ltd A la atención de: Funcionario de privacidad
Level 12, 380, calle Kilda Road
Melbourne VIC 3004
Australia
Teléfono +61 3 9644 0000

Si no podemos resolver las quejas que pueda tener o si no está satisfecho con el resultado de su queja, puede remitir su queja a la Oficina del Comisionado de Información de Australia.

Podemos actualizar esta Política de privacidad.
De un momento a otro podemos cambiar nuestras políticas de privacidad. Le notificaremos de cualquier cambio material en nuestra Política de privacidad según lo requiera la ley. También publicaremos una copia actualizada en nuestra plataforma. Consulte nuestra plataforma periódicamente para obtener actualizaciones.