BLACK+DECKER Plancha vapor

4.5 5 0 16 16 <li>Amplia cabeza de vapor: refresca los tejidos con la amplia cabeza de vapor, lo que permite que el potente vapor fluya eficientemente desde el vapor a los tejidos para obtener resultados rápidos. <li>Tiempo de precalentamiento rápido: el vaporizador se calienta en unos 80 segundos, ofreciendo un rendimiento rápido para que puedas terminar tus tareas y volver a tu vida.</li>
BLACK+DECKER Plancha vapor

17/03/2024
Me encanta
Es muy buena no quema y tiene un buen usu este producto es muy adecuado por si sales de viaje y no quieres ir ala tintorería a qué te planchen las camisas lo recomiendo mucho
12/11/2023
Practica
Está plancha de vapor es súper práctica para tenerla en casa o para viaje
04/11/2023
Plancha de vapor
Recomiendo mucho esta plancha de vapor black and decaer. Es buenísima y planchas tu ropa super rápido y con el mínimo de esfuerzo. Me encanta.
12/10/2023
FÁCIL Y SIN DIFICULTAD
ES INOVADOR y excelente forma de alistar las prendas con este nuevo modelo es más seguro de plancharlas pues no es como las planchas ordinarias que expone metal a altas temperaturas y podría ser peligrosas optó por esta innovadora plancha
01/08/2023
fácil y sin peligro
es un nuevo y excelente forma de alistar las prendas con este nuevo diseño es más seguro de plancharlas pues no es como las planchas ordinarias que expone metal a altas temperaturas
31/07/2023
Plancha de vapor
Muy practica excelente calidad es muy portátil ideal para tu maleta o Mochila De viaje
16/06/2023
Plancha de vapor
Esta plancha a vapor es una elección perfecta. Su facilidad de uso, eficiencia y economía la convierten en una opción ideal. Además, su ligereza la hace muy cómoda de utilizar sin sacrificar el rendimiento. Esta plancha también destaca por su seguridad y durabilidad. Con una excelente calidad, se vuelve una herramienta realmente útil en el hogar, sin duda alguna.
28/10/2022
El producto me parece perfecto
El producto me parece muy practico para cualquier tipo de inconveniente
07/08/2022
Deficiente
Funcionamiento 85 porciento no da un planchado real como el que se m3nsionan tienen deficiencias en todo
29/07/2022
Deja como nuevo
No creo que sea la misma marca que uso, pero pues es bonita lo que hace.
16/07/2022
es bueno
ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDA DE UN APURO PARA TU ROPA YA QUE NO DEJA ARRUGAS Y LO DEJA CON ABSOLUTAMENTE NADA DE ARRUGAS Y NO ES NECESARIO UN LUGAR PLANO PARA TENDER LA ROPA, CON SOLO COLGARLO EN UN GANCHO ES MAS QUE SUFICIENTE
15/07/2022
Buena pero sería mejor
Consume algo de Agua para realizar su labor. Si aumentan su deposito puede dejar de ser tan Funcional.
02/05/2022
Buen producto
Es muy útil y plancha súper bien aunque no la recomiendo del todo si planchas grandes cantidades de ropa de una sola vez. Si eso no es un inconveniente es una gran compra ya que por su precio y Calidad de planchado es una buena opción.
26/03/2022
La mejor
Super fácil de usar eficiente económica y muy liviana no incómoda al usarla y esuy segura esta echa para durar mucho tiempo pues esta echa con calidad Black+decker 100%recomendada
09/03/2022
Calidad
Excelente calidad, super útil en el hogar