Cboost Mandarina Vitamina C

4.7 5 0 24 24 Es un suplemento alimenticio. Es la línea de productos saludables con Vitamina C, que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo con un consumo frecuente, con un rico sabor y SIN AZUCAR.
Cboost Mandarina Vitamina C

25/02/2024
0 enfermos en casa
Son super buenas sobretodo que no tienes que batallar para tomárselo porque tienen un sabor agradable y es muy bueno en lo personal lo consumo más cuando está empezando el frío y es muy raro que mi esposo y yo nos enfermemos
07/02/2024
Ayuda en época de gripe
Lo tome por 10 días y estuve en contacto con gente que tenía gripa y no me contagie.
28/11/2023
Vitamina
Son sobres de vitamina c y te ayudan a reforzar tu sistema inmunológico, pero es recomendable ingerirlo después de haber comido. Ya que en mi caso me causaba náuseas y mareos.
10/11/2023
Vitamina c
Es buenísima. Yo se la doy a todos en casa para fortalecer las defensas, y más en esta época de frío. Se los recomiendo para que no se resfrío. Además su sabor es delicioso
03/09/2023
Buen auxiliar contra la gripa
En lo personal me ha funcionado cuando he tomado tratamiento contra tos, gripa o malestares en la garganta tiene un buen sabor y funciona muy bien como prevención ante esos cambios Bricos de temperatura
30/07/2023
Muy buena vitamina
El sabor es muy bueno y realmente vale lo que cuesta, claramente lo podría volver a comprar
04/07/2023
RECOMENDABLE Y PREVENTIVO
VITAMINA C EFERVECENTE FACIL DE CONSUMO Y ES UN COMPLEMENTO QUE PERMITE LA PREVENCIÓN DE ENFEMEDADES DE VIAS RESPIRATORIAS ALTAS, PERO EN LO PERSONAL PREFIERO CONSUMIR LA VITAMINA C EN CAPSULAS POR LA RECOMENDACIÓN DIARIA.
08/11/2022
RECOMENDABLE
un buen producto ,en mi familia nos ayuda mucho para evitar enfermarnos ahora que esta cambiante el clima, definitivamente si lo recomendaría.
14/09/2022
Cumple con los requerimientos
Cumple con la cantidad mínima de ácido ascórbico para combatir como tratamiento preventivo para enfermedades respiratoias
07/08/2022
Recomendado los disolvente de vitamina c
Son muy efectivas, tiene un buen sabor, te ayuda a que te enfermes menos de gripe, eh probado varios productos y estos disolventes son lo mejor que eh tomado para combatir la gripe, aparte que tienen un buen precio rec
01/08/2022
Una buena opción
Tengo el hábito de consumir frecuentemente vitamina C, por lo que he tomado de diferentes marcas, desde las del Simi hasta las más caras y creo que son una excelente opción para el bolsillo y la salud.
09/07/2022
Magnífico refuerzo de vitaminas
Tan pronto empieza la época de frío o lluvias, lo tomo diario, lo puedes sustituir por la bebida en cualquier comida, además de tener un muy rico sabor me ha ayudado incluso cuando tengo leves síntomas de un resfriado
25/05/2022
Preventivo
Es un producto de sabor agradable contiene la cantidad exacta para la cantidad adecuada que menciona
27/04/2022
Me ha salvado un par de veces
Este producto para mi ha sido salvador en mas de dos ocasiones, lo tomé justo cuando comenzaba a sentir molestias que sabía serían resfriado y logró detenerlo a tiempo, muy buen sabor y textura, súper recomendable.
06/04/2022
Sabor
Tiene un rico sabor y se disuelve muy bien es producto que compro con regularidad y más por el COVID el doctor lo recomienda mucho