Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

4.3 5 0 61 61 Atrévete a conocer a Eficaz, el único lavatrastes con Tecnología Acti-Sense que es divertido, espontáneo y que te invita a vivir un momento relajante y único!
Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

14/04/2024
Huele riquisimo
El aroma es súper delicioso, elimina los malos olores y el olor perdura mucho tiempo, además de que hace muchísima espuma y rinde muchísimo tiempo. Es de mis limpiadores favoritos
25/02/2024
Esta bien
Tenía un aroma riquísimo pero el detalle es que no arranca la grasa como debería y tengo que usar más producto
24/02/2024
Espumoso
Me encanta pues deja los platos oliendo muy rico aparte que les quita toda la grasa y hace espuma, además no es agresivo con tu piel no te provoca alergias y ea como si nombre lo dice muy eficaz!!
21/02/2024
Pésima marca
No hace espuma y tienes que poner mucho para que puedad lavar los trastes
17/12/2023
Lavatrastes
Huele a frutas rojas y hace que lavar los platos sea menos aburrido. Además, se las arregla bastante bien para quitar la grasa y los restos de comida, dejando tus platos y utensilios bien limpios. Solo ten en cuenta que, a veces, podrías necesitar un poco más si los platos están muy sucios. Es un buen producto que hace que lavar los platos sea más agradable.
11/11/2023
Muy bueno
Este lavatrastres hace honor a su nombre es muy eficaz para quitar grasa y cochambre y su olor a frutos rojos es super
03/11/2023
Huele rico
Me gusta por que dura mucho y los trastes huelen a limpio
27/10/2023
Huele rico
Me gusta mucho para los trastes por que corta la grasa y deja todo muy limpio y oliendo super delicioso. Es un buen producto que realmente vale la pena. Lo recomiendo cien porcien
12/10/2023
limpiador
me gusta mucho este producto para el lavado de los trastes ,ademas deje un rico aroma,tiene un precio accesible.
07/09/2023
Nada recomendable
Este detergente para tastes, es muy economico y accesible, pero para nada es recomendable ya que debes de usar mucha cantidad para obtener el efecto requerido.
12/08/2023
Pruebas de producto
El envase es fácil de tomar y la tapa favorita de abrir, la etiqueta es clara con las imágenes y los colores, el material de la etiqueta es resistente. El producto que contiene el frasco huele rico, hace su funcionamiento, tiene buena consistencia.
27/06/2023
Rico aroma
Excelente lava trastes corta la grasa sin mucho producto y hace que rinda mas deja un agradable aroma y no daña mis manos
04/05/2023
Eficaz así como su marca
A diferencia de otros productos lavatrastos supera la calidad a mejor precio
02/09/2022
Espumoso
Estoy muy agradecida de que existan este tipo de productos de muy buena calidad y a un precio súper accesible, es espumoso, huele rico y dura mucho tiempo
24/08/2022
Mi favorito
Nunca falta en mi carrito cuando voy al super ya que es el único lava platos que no me reseca las manos, con poco producto hace mucha espuma y si ayuda con la grasa que queda en los trastes no tienes que tallar tanto y tiene un aroma muy rico