Leche Santa Clara sabor helado de fresa 200 ml

4.8 5 0 177 177 Leche Santa Clara aporta un sabor dulce a tus postres o desayunos, pruébala en sabor fresa y sorprende a tu familia. <li> Leche deslactosada</li> <li> Producto 100% puro de vaca</li> <li> Contiene vitaminas A y D</li> <li> Sabor Fresa</li> <li> Conservación en ambiente fresco</li>
Leche Santa Clara sabor helado de fresa 200 ml

17/04/2024
Me encanta
Tiene un rico sabor y a mi hija les encanta sobre todo cuando está helada y mas porque pueden llevarla como algún aperitivo a cualquier parte, es algo que recomiendo
15/04/2024
Deli deli
Me encanta este sabor de esta marca , sin duda súper fría no puede faltar en casa la recomiendo mucho
12/04/2024
Me encanta
Es el favorito de mi gorda es perfecto para el mediodía o para el desayuno aunque se termina tomando dos aparte es de buena calidad tiene un sabor muy rico que le encantan a todo niño es perfecto
21/03/2024
Leche de fresa
Me gusta usar esta leche en postres sabor fresa porque le da un extra de sabor y color, por ejemplo al arroz con leche. También sabe bien fría o al tiempo al tomarla sola.
29/02/2024
especial para toda la familia
hola esta leche sabor helado de fresa en verdad tiene un sabor delicioso amis hijos les encanta hay en tamaño individual y es la q le damos para q la disfruten como parte de su lunch
22/02/2024
Me encantan!
Me gusta demasiado, preparar malteadas de fresa con esta lechita es la cosa mas deliciosa del mundo,
07/02/2024
Delicioso Sabor
Super delicioso sabor que tiene esta lechita, no solo para los niños si no tambien para los adultos que tienden a saborear y deleitarse en cada sorbo que uno le da, y sobre todo si lo tomas frio.... uuufffff... que sabor...
31/01/2024
Leche santa clara
Siento que el sabor a la leche de fresa es muy bueno , ya que normalmente en otras marcas el sabor es muy artificial y en este producto no se sienta tan artificial.
17/12/2023
Leche de fresa
Esta leche sabor helado de fresa es como un pequeño postre en un envase. Tiene un sabor fuerte a helado de fresa, pero algunas personas podrían sentir que es un poco artificial. La leche es suave, pero tal vez le falta un poco de sabor a leche. Es buena si te gusta probar cosas nuevas, pero si buscas la leche de siempre, quizás esta no sea la mejor opción.
12/12/2023
muy rico sabor
A mi hija le encanto esta variedad de leche sabor helado de fresa y también la de helado de chocolate
28/11/2023
GUSTO CULPOSO
Su sabor es muy apegado al helado de la marca, te recomiendo que lo tomes en frio y de vez en cuando debido a su exceso de azucar. A los niños les encanta!!! seria bueno que lo tomen por las mañanas para que puedan gastar toda la azucar que consumen.
03/11/2023
Sabor delicioso
El sabor es muy rico, me gusta cuando esta frio y siento que es el tamaño perfecto para un snack rápido
27/10/2023
Delicioso sabor fresa
La mejor leche de fresa seguro es esta. Se las recomiendo tiene un sabor perfecto y mega deliciosos
08/10/2023
Rico sabor
Al estar en el trabajo compro este producto con galletas y lo disfruto tanto
25/09/2023
Paz en casa
Antes de conocer este producto tan rico tuve algunos desacuerdos con mi esposo porque por alguna razón él siempre quería comprar esta marca no sé por qué me tardé tanto en probarla se acabaron las discusiones