Oreo Galletas

4.8 5 0 129 129 ¡La galleta favorita de la leche! Galleta sándwhich sabor a chocolate con relleno cremoso sabor a vainilla.
Oreo Galletas

29/07/2022
Un clásico
Entre las galletas de chocolate ya todos conocemos las oreo, o bien, ya todos deberíamos conocerlas, su sabor es bastante característico pues hasta ahora, las imitaciones no han Sido capaces de imitar ese sabor chocolate
16/07/2022
Riquisimas
Para lo amantes de las galletas oreo, es una super opción ya que este helado sabe a la galleta pero super fresco y rico
14/07/2022
Sabrosas
Me encanta el chocolate de la galleta y su relleno cremosito. Estan a muy buen precio.
12/07/2022
MUy bueno
Muy ricas y mis hijos hacen frappé,. paletas ,
12/07/2022
Acompañadas con leche delis
Deliciosas para cualquier ocasión por la mañana con un rico vaso de leche fría o para una tarde de pelis ufff deliciosas
10/07/2022
Mis favoritas
De toda la variedad de galletas que existe estás son mis favoritas, tienen un gran sabor, textura suave, cremosa y olor rico. Ideales para una tarde de antojos
08/07/2022
Me encantan estas galletas, y a mi hijo también, son de nuestras favoritas por si sabor y calidad
06/07/2022
Ricas, aunque algo dulces
Tienen una buena textura y son crujientes, un bien balance entre crema y galleta, aunque, pueden resultar empalagosas, se necesita tener algo a la mano para contrarrestar el dulce.
06/07/2022
Ricas galletas
Otras galletas ricas, buena porción buen tamaño rico en todo su contenido además de un buen precio. Me encantan y si las recomiendo lo único que no me gusta es que se deshacen muy rápido pero de ahí en fuera me encantan el chocolate es muy rico .
05/07/2022
Muy bueno
A mis hijos les encanta comerlas con leche pero solo las compramos cuando están en oferta
05/07/2022
Las favoritas
Quién no ama una galleta Oreo con un vaso de leche fría? Es lo más rico para una tarde en casa. 10 de 10
04/07/2022
De lo mejor!!
Estas galletas me encantan por que son crujientes y el sabor a chocolate es muy bueno
03/07/2022
sabor deli...
Son la combinación perfecta chocolate y relleno cremoso, son la cantidad exacta que me quita el hambre en un día ajetreado en el trabajo o bien en casa conviviendo en familia y con una peli.
03/07/2022
Ricas gelletitas
Normalmente las compro para mis hijos, a ellos les encanta mucho cenar con leche o un rico licuado. Las recomiendo mucho.
03/06/2022
Super deliciosas
Su relleno es super cremoso y exquisito, se pueden separar fácilmente para disfrutar poco a poco su relleno , el sabor chocolate es muy bueno , para comer solitas o acompañadas de u café