Protector Solar Bioderma Photoderm NUDE Touch FPS 50+ Tono Dorado con Efecto Piel Natural y Acabado Mate, Anti-Imperfecciones, 40 ml

4.6 5 0 20 20 <li> Efecto Piel Natural</li> <li> Máxima Protección Celular Antioxidante</li> <li> Pantalla 100% Natural</li> <li> Fotoprotector con acabado de coloración mate</li>

26/03/2024
Protector Solar de bioderma
No deja sensación grasosa, a mi parecer a mi piel la deja bastante ligera, no se siente pesada, definitivamente lo volvería a utilizar.
08/02/2024
Seca la piel
Me gustó, no es pesado ni grasoso pero se me reseca la cara
20/12/2023
Protector solar
Tiene un tono dorado que me deja la piel natural, algo que me encanta. Es fácil de aplicar y no se siente pesado. Lo mejor es que protege mi piel del sol muy bien, lo cual me da seguridad. Además, ha ayudado a que mi piel luzca mejor, es básico en mi rutina diaria
06/12/2023
muy bueno
Este protector solar esta muy bueno ya que contiene color ayuda a disimular imperfecciones
28/07/2023
Me gusta
Tienen buena cobertura, sin ser pesado. Suficiente para sustituir la base en una chica de 20 sin imperfecciones ni mucho que cubrir, pero es muy fácil manchar la ropa, así que cuidado
20/05/2023
Protector
En lo personal soy piel grasa y al momento de aplicar este producto pensé que me hiba a salir granos y por lo mismo no podía maquillarme no sirve para base pero si cumple para lo prometido qué es proteger tu piel a mi me ha quitado esas manchas probócadas por el sol y si me dejo la piel tipo mate
20/04/2023
Protector solar con toque de color
Me gustó la textura y el acabado de este protector solar. El color es ligero y ayuda a emparejar un poquito la piel. No es de mi color exacto pero lo arreglo facil con mi polvo compacto. No deja la cara grasosa y se seca en pocos minutos.
19/04/2023
No fue lo que esperaba
Este protector fue un poco pesado para mi rostro y me producía lucho brillo durante el día.
21/03/2023
Muy útil
Este protector cumple la función y mas al contener color y lo usas como base pero es un poco tedioso que al aplicar se forman pequeños rollizos del producto y no me gusta para nada
27/08/2022
El mejor protector solar
Es muy bueno de echo me gustó porque no me irrita el rostro
04/08/2022
Producto excelente
Este producto lo probé por una tercera persona, pero gracias a eso pude conocer este maravilloso producto, que ayuda a proteger la piel del sol y lo mejor es que tiene color ,al menos a mi me eso me encantó.
03/08/2022
Me encanta
Es un buen producto, me encanta su textura, aroma y protección es de los mejores que he usado. Lo recomendó al 100%
05/07/2022
De los mejores!
De los mejores protectores solares que existe en la actualidad. Cumple sin duda alguna con su función. Tiene una textura única, que ayuda a una fácil aplicación. Recomendaciones al 100%
13/11/2021
Piel Matificada y Libre de Grasa
Súper recomiendo este protector solar, soy piel Grasa y al usarlo me fascina pues me deja acabado mate y un tono luminoso en mi piel.
27/09/2021
Buena pigmentación, se siente suave nada pesada, olor suavecito pero rico