Talco Johnson's baby protección pura

4.9 5 0 19 19 Ayuda a tu pequeño a mantenerse cómodo con el talco para bebés de Johnsons. <li> Trata y previene la erupción del pañal en los pequeños. <li> Combina la absorción natural de la maicena pura con el protector de la piel con óxido de zinc. <li> Absorbe el exceso de humedad. </li>
Talco Johnson's baby protección pura

12/09/2023
Lo mejor para piel de mi beb
El aroma es rico no queda pegajoso y le deja hermosa la piel de mi hij
05/07/2023
Talco
Lo empecé a utilizar cuando nació mi bebé y la verdad siempre me gustó porque le servía mucho para su piel para evitar que se rozara y huele muy rico además es muy económico y su bebé siempre estará sano de su piel y limpio
31/01/2023
Multiusos
Lo empecé a usar cuando nació mi hermano y me ha resultado muy práctico para el cabello. Cuando me hecho aceite de más y se ve feo el cabello me pongo un poco de este talco y absorbe la grasa. Después lo cepillo para quitar lo blanco y queda bien el pelo. También pongo un poco por dentro de los shorts en verano y en el coche en los tapetes del piso cuando huele a humedad o comida.
16/12/2022
Excelente producto
A mi bebe le sirve mucho, además de que huele delicioso, mi esposa me dio a elegir entre este producto y otros, y la verdad me gusto mucho más este, lo recomiendo mucho, es de mucha ayuda.
14/11/2022
aroma
tiene un aroma fresco y la utilizo actualmente para mi bebé.
04/10/2022
Buena calidad -precio
Es una excelente marca y el costo en comparación con otros es muy accesible
06/09/2022
Agradable
Este producto es muy util no solo para los bebés tambien para los adultos. Especial depues del baño ya que el talco te da sensación de limpieza un olor muy rico a bebé. Especial para los dias de calor te mantiene fresco. Es muy practico y facil de utilizar.
02/09/2022
Bebé feliz
A mi hija de 5 años le encanta por su aroma, porque está suave, yo lo uso antes de aplicar cera para depilar, te deja increíble la piel. Lo recomiendo mucho. Si piensan en comprar un talco que sea este.
01/09/2022
Simplemente rico
Su aroma es suave, muy ligero, le ayuda bastante a mi bebé en su cambio diario de pañales. Lo uso también para mí, porque me encanta oler a bebé, además le pongo un poquito a los zapatos para quitar cualquier mal olor. Lo recomiendo ampliamente.
15/08/2022
Aroma rico
Excelente talco para bebes recién nacidos, lo utilizo con mis dos bebés.me ha encantado, lo que más me gusta es su olor suave, una presentación más chiquita para llenar en la pañalera.
05/08/2022
Es muy agradable y amigable en la piel de los bebés, también lo he probado en mis perros y les deja el pelo oliendo muy rico, no les irrita ni les deja alguna erupción. Es accesible y me encanta que no deja tanto rastro del talco.
03/08/2022
Buena textura, precioso aroma
Me encanta esta marca, la he usado con mis dos hijos, aunque prefiero el de almidón o fécula de maíz de la misma marca, este que es el formulado original libre de parabenos se lleva de calle a los otros competidores del anaquel.
30/07/2022
Buen Talco
Sinceramente una de mis dos marcas favoritas, para el cuidado de la piel de mis bebés, cumple con su función, alivia y proteje la piel, su aroma es agradable. Recomendado al 100 %
22/07/2022
Bueno
Me gusta porq cuando mi bebe se roza lo pongo encima de la pomada para que le dure más. Su aroma es rico y no te dan ganas de estornudar.
10/07/2022
Rico aroma
He usado esta marca de talco con mis tres hijos y me encanta su aroma rico a bebé y su textura que te da la sensación de piel fresca. Me parece muy buen talco y si lo recomiendo.