TEATRICAL Agua Micelar con Células Madre

4 5 0 8 8 Agua micelar 4 en 1, con la nueva agua micelar teatrical con células madre de té verde refresca, desmaquilla, limpia y humecta tu piel en solo un paso En un minuto, dale a tu piel un splash de vida. tiempos mínimo de uso recomendado Lo último en innovación teatrical combina la tecnología de las micelas para liberar de impurezas tu piel con células madre de té verde. Además, contiene 2 veces más contenido por el mismo precio de otras más pequeñas
TEATRICAL Agua Micelar con Células Madre

25/02/2024
No me gustó
Yo la compré pero la vrdd no me agrado el aroma no es bueno y no es un agua micellar que logré eliminar el maquillaje, solo serviría como un limpiador de rostro
29/11/2023
muy bueno
Excelente la calidad de esta agua micelar, y su marca es muy buena
05/10/2023
agua lmpiadora
si retira las impuresas y es suave aroma un poco dulce pero deja la cara un poquito brillosa pero es por que no reseca.
24/03/2023
Aromas cálidos
En mi piel facial me dejó un efecto de suavidad, enjuague un poco porque lo sentí chicloso al enjuagar dejo esa sensación de suavidad
06/08/2022
Remueve maquillaje súper rápido
Cumple lo que promete, esta marca me gusta mucho bastante y este producto no fue la excepción.
06/04/2022
Fácil
Cumple con lo prometido desmaquilla fácil y no irrita la piel y tiene un rico aroma
17/11/2021
Muy fresquito
Se siente bien rico en la piel , ayuda vastante a quitarte el maquillaje
22/09/2021
Agua micelar
Este es un producto excelente, aparte de limpiar tu cara, la deja suave y fresca. Lista para proceder a aplicar otros productos para limpieza facial o ya sea para maquillar. No es un producto tóxico y no mancha la piel.