Privacidad

Política de privacidad digital de The Brand Power Company

Fecha de entrada en vigencia: Septiembre de 2013. Última actualización: Mayo 2018

Esta Política de privacidad se aplica a los sitios web en donde la misma aparece.

Esta Política de privacidad describe el modo en que The Brand Power Company trata y procesa la información recopilada en los sitios web y plataformas en donde aparece esta política. Esta política no se aplica al modo en que tratamos la información de los empleados o potenciales empleados.

Usamos su información en función de su consentimiento a nuestras prácticas. Su uso de este sitio web indica que acepta que recopilemos, divulguemos y usemos su información según se describe en esta Política de privacidad.

Recopilamos información proveniente de usted y acerca de usted.

Recopilamos información de contacto.
Como parte del proceso de registro en hometesterclub.com, por ejemplo, recopilamos su nombre y dirección de correo electrónico. También podemos recopilar su dirección y número de teléfono.

Recopilamos información de sus cuentas de redes sociales.
Si se registra utilizando su cuenta de redes sociales, recopilamos información de esa plataforma de redes sociales. Esto puede incluir su dirección de correo electrónico y su foto de perfil. También podemos recopilar la cantidad de amigos que tiene en su lista.

Recopilamos información que usted envía o publica.
Recopilamos la información que usted envía para completar la reseña de un producto. Las reseñas en nuestro sitio web están asociadas con su nombre y su ciudad y estado o provincia. Las reseñas distribuidas a sitios de terceros están asociadas con su nombre o con un apodo que seleccione y con su ciudad, estado o provincia. También están asociadas con su foto de perfil. También podemos recopilar información que envíe en un sitio de terceros. También conservamos la información que envía en las reseñas y en los correos electrónicos.

Recopilamos información demográfica y de calificación para encuestas.
Recopilamos su edad y su sexo cuando se registra. En Estados Unidos y Malasia, podemos permitirle que seleccione su raza u origen étnico como una pregunta opcional. También podemos permitirle que proporcione su información médica como una pregunta opcional a fin de calificar para ciertas encuestas y productos. Para adaptar mejor las encuestas y los productos para reseña, también recopilamos información sobre sus hábitos de compra y su hogar. También podemos preguntarle cuántos niños hay en su hogar.

Recopilamos información del dispositivo y de uso.
Podemos recopilar información sobre el navegador o el dispositivo que está utilizando. Cuando visita nuestro sitio web a través de uno de nuestros socios referentes, podemos recopilar información para saber cuál de nuestros socios lo derivó. Recopilamos información sobre los sitios en los que estuvo antes y en los que está después.

Recopilamos información de diferentes maneras.

Recopilamos información directamente de usted.
Recopilamos información de usted cuando se registra o utiliza nuestro formulario de contacto. También podemos recopilar información cuando nos envía un correo electrónico o actualiza su perfil.

Recopilamos información de usted de forma pasiva.
Usamos herramientas como cookies del navegador y balizas web para recopilar información de usted. Hacemos esto en nuestros sitios web y en los correos electrónicos que le enviamos. Recopilamos información sobre los usuarios a través del tiempo cuando utilizan esta plataforma. Podemos utilizar a terceros para recopilar información personal de esta manera.

Obtenemos información sobre usted de terceros.
Los sitios web de redes sociales pueden proporcionarnos información sobre usted. También podemos obtener información sobre usted de sus amigos que utilizan nuestras funciones de “enviar un correo electrónico a un amigo”.

Combinamos la información. .

Podemos combinar la información que hemos recopilado fuera de línea con la información que recopilamos en línea. O podemos combinar la información que obtenemos de un tercero con la información que ya tenemos. También podemos combinar la información de su perfil con la información que envía en las reseñas de productos o en las encuestas.

Utilizamos la información según se expone y se describe aquí.

Usamos la información para responder a sus preguntas y solicitudes.
Usamos su información para responder a sus preguntas sobre los productos o su relación con nosotros. También utilizamos la información para fines de atención al cliente.

Usamos información para reseñas de productos y encuestas.
Usamos su información para enviarle un producto para reseña. También utilizamos su información para contarle sobre nuevos productos. Usamos la información que tenemos sobre usted para adaptar estas invitaciones a usted. De vez en cuando, las marcas de terceros pueden solicitarnos que les brindemos información adicional sobre su experiencia con sus productos.

Usamos la información para mejorar los productos y servicios.
Podemos usar su información para mejorar nuestros sitios web y nuestros servicios. Podemos utilizar su información para personalizar su experiencia con nosotros. También ayudamos a los clientes que usan la información que usted envía a mejorar sus productos. Usamos la información que usted envía con fines de investigación y desarrollo para nosotros y nuestros clientes.

Usamos la información por razones de seguridad.
Podemos usar su información para proteger a nuestra compañía y a nuestros clientes. También usamos la información para proteger nuestros sitios web.

Usamos la información para fines de marketing.
Por ejemplo, podemos brindarle información sobre nuevos productos u ofertas especiales. Lo hacemos cuando está legalmente permitido.

Usamos la información para comunicarnos con usted acerca de nuestra relación.
Podemos ponernos en contacto con usted con respecto a esta Política de privacidad o a nuestros Términos de uso. También podemos comunicarnos con usted con respecto a las pruebas de productos en las que pensamos que podría querer participar.

Usamos la información según lo permitido por la ley o según se lo notifiquemos.
Si se encuentra en Europa: :
Para procesar su información habitualmente nos basamos en la ejecución de un contrato. La ejecución de un contrato incluye responder a sus solicitudes. También procesamos información basándonos en su consentimiento o en nuestro legítimo interés.

Podemos compartir información con terceros.

Compartiremos la información dentro de la familia de compañías de The Brand Power Company.
The Brand Power Company incluye a The Brand Power Company Pte Ltd y The Brand Power Company Holdings Pty. Ltd. y sus subsidiarias (nos referimos a nosotros mismos colectivamente como The Brand Power Company). También incluye Joint Ventures, PT Home Tester and licensees, Steve Cragg Advertising Private Ltd y Steve Cragg Advertising (Pty) Ltd. Esta Política describe las prácticas de The Brand Power Company. Compartimos la información para fines comerciales y para ejecutar las prácticas descritas en esta Política.

Compartimos la información con terceros que prestan servicios en nuestro nombre.
Compartimos la información con proveedores que nos envían correos electrónicos. También compartimos información con empresas que nos ayudan a operar nuestro sitio web. También podemos compartir información con empresas que se encargan de enviar muestras gratuitas de productos. Usted puede contactarnos ([email protected]) si desea obtener más información acerca de cómo usan su información nuestros proveedores de servicios.

Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales.

Compartimos la información si creemos que debemos hacerlo para cumplir con la ley o para protegerlo a usted o protegernos a nosotros mismos.
Por ejemplo, podemos compartir información para responder a una orden judicial o citación. Podemos compartir información si una agencia gubernamental o un organismo de investigación lo solicitan, lo que incluye los organismos policiales o gubernamentales de EE. UU. Podemos compartir información si consideramos que debemos hacerlo a efectos de la presentación de informes de eventos adversos. También podemos incluir su información en una lista de ganadores si así lo exige la ley.

Podemos compartir información si estamos investigando posibles fraudes.
Esto también puede incluir fraude que pensamos que sucedió durante la reseña de un producto u otra campaña.

Podemos compartir información con un sucesor de la totalidad o de una parte de nuestro negocio, según lo permita la ley. Por ejemplo, si se vende la totalidad o una parte de nuestro negocio, podemos incluir información de los clientes como parte de esa transacción. Cuando sea legalmente necesario, le notificaremos a usted previamente y le permitiremos hacer una objeción si tiene derecho legal a hacerlo.

Podemos compartir información por otros motivos que podamos describirle o según lo permita la ley.
Ubicación de terceros.
Algunos terceros con quienes compartimos información pueden estar ubicados fuera de su país.

Usted tiene ciertas opciones sobre cómo usamos su información.

Puede optar por no recibir determinados correos electrónicos de parte nuestra.
Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos mensuales. Para dejar de recibir estos correos electrónicos, siga las instrucciones en cualquier mensaje que reciba de nosotros. También puede iniciar sesión en nuestro sitio web para actualizar sus preferencias de contacto en la página de su panel personal. Si opta por dejar de recibir comunicaciones, seguirá recibiendo mensajes por parte nuestra sobre su relación con nosotros cuando lo permita la ley. Si desea cancelar su cuenta (y no saber más de nosotros), visite Mi Tablero De Control

Puede actualizar su información.
Para actualizar o corregir la información, puede iniciar sesión en su cuenta. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Nuestras Políticas de cookies y de No hacer seguimiento

Nuestra Política de No hacer seguimiento:
Algunos navegadores tienen funciones de “No hacer seguimiento” que le permiten a usted indicarle a un sitio web que no desea que realice el seguimiento de usted. Estas características no son todas uniformes. Actualmente no respondemos a esas señales.
Si bloquea las cookies, es posible que ciertas funciones de nuestros sitios no funcionen.

Nuestros sitios pueden usar cookies u otras herramientas de seguimiento. Es posible que su navegador le brinde la posibilidad de controlar las cookies. El modo en que lo haga depende del tipo de cookie. Algunos navegadores pueden configurarse para rechazar las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo habilitar, deshabilitar o eliminar las cookies de su navegador web, visite aquí . Para controlar las cookies flash, que podemos utilizar en determinados sitios web de vez en cuando, puede ir aquí ¿Por qué? Porque las cookies flash no se pueden controlar a través de la configuración de su navegador.
Si bloquea las cookies imprescindibles, es posible que no funcionen determinadas funciones de nuestros sitios. Las herramientas de seguimiento no necesarias que utilizamos son:

• Bazaarvoice:
    Bazaarvoice nos ayuda a compartir sus reseñas en sitios de terceros. Sus reseñas se comparten junto con su identidad en línea. Los sitios de terceros incluyen sitios de marcas y minoristas.

• Facebook Social Graph:
    Utilizamos esta tecnología para medir la efectividad de nuestras campañas de marketing.

• Google Analytics:
    Utilizamos Google Analytics para recopilar información sobre cómo los visitantes usan nuestro sitio web. Por ejemplo, recopilamos detalles del sitio de donde proviene el visitante y la cantidad total de veces que ha visitado nuestro sitio web.

• Google Tag Manager:
    Utilizamos Google Tag Manager para hacer un seguimiento del comportamiento del usuario, el análisis del tráfico y la optimización del marketing.

Las opciones que selecciona son específicas del navegador y del dispositivo.

Estos sitios web no están destinados a los niños.

Nuestros sitios web están diseñados para adultos. No recopilamos deliberadamente la información de identificación personal de menores (personas menores de 18 años). Si usted es padre o tutor legal, y cree que su hijo nos ha dado información, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o escribiendo a la dirección que figura al final de esta Política de privacidad. Indique en sus consultas “Solicitud de PII de menores”. Los padres pueden obtener más información sobre cómo proteger la privacidad en línea de los menores aquí here

Empleamos medidas de seguridad estándar.

Usamos medidas de seguridad según lo exigen las leyes pertinentes. Esto puede incluir controles de cifrado y de seguridad. Internet no es 100 % seguro. No podemos prometerle que su uso de nuestros sitios será completamente seguro. Le recomendamos que tenga cuidado al usar Internet y que proteja sus contraseñas.
Conservamos la información personal durante el tiempo que sea necesario o relevante para las prácticas descritas en esta Política de privacidad. Destruimos la información después de ese período. También conservamos la información de cualquier otro modo que requiera la ley. Por ejemplo, si se encuentra en Brasil y nos solicita que cancelemos su cuenta, conservaremos determinada información durante seis meses según lo exigen las leyes locales. Después de eso, la eliminaremos.

Podemos guardar información tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

La información que recopilamos se puede guardar en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. También podemos guardar información en otros países. Si vive fuera de Estados Unidos, usted entiende y acepta que podemos transferir su información a Estados Unidos. Esta plataforma está sujeta a las leyes de EE. UU., que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección que las de su país.

Podemos tener vínculos a sitios o servicios de terceros que están fuera de nuestro control.

Si hace clic en un enlace a un sitio de terceros, será dirigido a un sitio web que no controlamos. Esta Política no se aplica a las prácticas de privacidad de dicho sitio web. Lea cuidadosamente la política de privacidad de otros sitios web. No somos responsables de las prácticas de tales sitios de terceros. Nuestro sitio también puede ofrecer contenido de terceros que incluya sus propias cookies o tecnologías de seguimiento.

No dude en contactarnos si tiene más preguntas.
Si tiene alguna pregunta sobre esta política o si desea acceder a su información, o eliminarla, corregirla o actualizarla, envíe un correo electrónico a  [email protected] . Cuando lo exija la ley, usted también puede objetar o restringir la forma en que procesamos su información. También podemos brindarle información sobre terceros con quienes compartimos información. También puede contactarnos a:

The Brand Power Company (Australia) Pty Ltd
Attn: Privacy Officer
Level 12, 380 St Kilda Road
Melbourne VIC 3004
Australia
Phone: +61 3 9644 0000

Es posible que actualicemos esta Política de privacidad.

Periódicamente, podemos cambiar nuestras políticas de privacidad. Le notificaremos sobre cualquier cambio sustancial en nuestra Política de privacidad según lo exija la ley. También publicaremos una copia actualizada en nuestra plataforma. Revise periódicamente nuestra plataforma para ver las actualizaciones.