Home Tester Club es una comunidad de compradores en línea que prueban productos y comparten reseñas para ayudar a otros compradores a comprar mejor. Home Tester Club es el hogar de miles de reseñas de productos y al unirte al club, serás elegible para participar en pruebas de productos gratuitos entregados directamente a tu hogar.

Home Tester Club es completamente gratis para unirte. ¡Todo lo que esperamos de nuestros miembros es honestidad! ¿Te encanta tu champú nuevo? ¿No te gustó ese sabor de galletas nuevas? Queremos saber. Tus reseñas de productos no serán censuradas en Home Tester Club. Ayuda a otras personas a comprar mejor al compartir tus experiencias de compra sinceras.

La voz del consumidor es la voz más creíble de todas. Tu opinión honesta sobre los productos es importante y ayudará a las marcas líderes del país a desarrollar mejores productos para el consumidor.
Para unirte, simplemente haz click en "Únete Ahora". Tendrás que completar tus datos y responder algunas preguntas de perfil, ¡Luego de esto estás dentro!
Home Tester Club es disponible en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Japón, Sudáfrica, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza y México. Nos estamos expandiendo y esperamos estar disponibles en tu país pronto.
¡Home Tester Club es la mejor comunidad en línea para clasificaciones y reseñas de productos de todos los días! Esto se debe a que nuestros miembros comparten sus opiniones y comentarios honestos sobre los productos que probaron a través de Home Tester Club o que probaron de forma independiente.
Como miembro de Home Tester Club, ¡una de las cosas más interesantes es probar productos! Visita la sección del sitio web llamada “Prueba” para registrar tu interés en las pruebas de productos durante los períodos de reclutamiento.

Ten en cuenta que queremos asegurarnos de que los productos correctos lleguen a las manos de los consumidores correctos. ¡No nos gustaría enviar a nuestros miembros comida para perros para probar si no tuvieran mascotas! Antes de enviar nuestros productos, te pediremos que respondas algunas preguntas de precalificación para asegurarnos de que seas el tipo de persona correcta para probar el producto en cuestión.

Puede que no seas el/la mejor candidato/a para todas las pruebas de productos, pero no te desanimes: controla tu casilla de correo por si te enviamos invitaciones y revisa nuestra página de PRUEBA con frecencia.

Cuando te registres como miembro, te haremos algunas preguntas que nos ayudarán a entender tu perfil de consumidor. Combinaremos esa información con preguntas de precalificación (específicas para cada prueba de producto) para determinar quiénes son los miembros más apropiados para probar un producto.

Tambien consideramos los puntos de Home Tester Club y medallas cuando seleccionamos a miembros para las pruebas de producto. Lee a continuación para obtener más información sobre los puntos de Home Tester Club.
Queremos enviarte productos que sean relevantes para ti. Al registrarte y completar tu perfil y registrando tu interés a una prueba específica, podemos seleciconar miembros que son más adecuado/a para la prueba.
Después de haber registrado tu interés en una prueba de producto (completando la encuesta de precalificación) si sales seleccionado/a para participar, te lo haremos saber por correo electrónico entre 1-2 semanas.
¡Felicitaciones! Por lo general, una vez que te seleccionan para una prueba, la entrega del producto demora entre 1 y 3 semanas. Consulte los correos electrónicos que recibes de Home Tester Club para obtener más información.

Si te han seleccionado para una prueba de producto y después de 3 semanas aún no lo has recibido, sigue los pasos que se detallan a continuación:
  • Inicia sesión en tu cuenta e ingresa a tu tablero haciendo click en tu nombre en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego selecciona “Información del perfil” para asegurarte de que tu dirección sea correcta. Si tu dirección no es correcta, actualícela en tu perfil y luego envía un correo electrónico a nuestro equipo de Home Tester Club para informarles (para que así puedan intentar redirigir la entrega de tu paquete).
  • Si tu dirección es correcta, verifica si hay demoras en la entrega de productos en tu área.
  • Si todo se ve bien, es posible que tu paquete se haya perdido. Lamentablemente, a veces sucede y si han pasado 3 semanas, envía un correo electrónico a nuestro equipo de Home Tester Club para hablar con ellos al respecto.
  • Lee el folleto que se entregó con el producto, ya que este incluirá instrucciones para tu prueba de producto. Por lo general, debe comenzar a probar tu producto en cuanto lo recibas. ¡Nuestro equipo de Home Tester Club te enviará un correo electrónico cuando tu encuesta esté lista, para que puedas compartir tus comentarios honestos sobre el producto!

Consejo para evaluadores: tómate una foto/video usando el producto y carga tu contenido como parte de tu prueba para obtener puntos de Home Tester Club. Compártela en nuestra página de Facebook o tu cuenta de Instagram. Asegúrate de seguirnos y de utilizar el hashtag #HomeTesterClubNA para tener posibilidades de aparecer en las publicaciones.
    Si bien nos encantaría incluir a todos los miembros en nuestras pruebas de productos, contamos con una comunidad bastante grande y una cantidad de productos limitada para enviar. El mejor modo de aumentar tus posibilidades de que te seleccionemos es completar tu perfil de Home Tester Club y apuntarte para las pruebas de productos apenas se te invite a registrarte.

Si deseas dejar una reseña sobre un determinado producto, utiliza la barra de búsqueda para ver si ya tenemos una página de producto para ese artículo. Si la tenemos, siéntete libre de dejar una reseña. Si no logras encontrar la página de producto que estás buscando, envíanos una nota y la agregaremos al sitio.
    En Home Tester Club, nos enorgullecemos de la honestidad y la autenticidad. Las revisiones negativas no afectarán tus posibilidades de ser seleccionado/a para la prueba gratuita del producto. ¡Las críticas negativas siguen siendo críticas honestas! Queremos tus opiniones reales sobre los productos que te interesan. Con la excepción del lenguaje inapropiado o abusivo, tus comentarios nunca afectarán tus posibilidades de ser seleccionado para una prueba de producto.

Confiamos en reseñas honestas de tu parte para ayudar a otros compradores a comprar mejor. Si no te ha gustado un producto, dínoslo.
    ¡Te recomendamos que cargue fotos y videos de tus experiencias de prueba de productos! Al hacer esto, también recibirás puntos de Home Tester Club y aumentarás tu estado de membresía.

¿Compraste un producto recientemente que probaste y te encantó? Si ves ese producto en nuestro sitio web y deseas cargar una reseña de una foto o un video, haz click en el botón ""Cargar una foto/grabar un video"" debajo de la imagén del producto y luego sigue las instrucciones.

¿Fuiste seleccionado/a para una prueba de producto gratuita de Home Tester Club? Si deseas dejar una reseña de una foto o video de un producto que te enviamos, se te pedirá que lo haga después de completar la encuesta posterior a la prueba de ese producto. Esta tarea de prueba de carga también se puede encontrar en tu panel de miembro después de que se abra la encuesta posterior.
    ¡Nos alegramos de que lo hayas preguntado! Estos son algunos consejos para mejorar tu contenido:
  • Encuentra una buena fuente de luz – queremos que brilles tanto como el producto que estás probando. Así que busca un lugar en tu casa con una buena fuente de luz natural, o usa tanta iluminación artificial como puedas.
  • Muéstranos el paquete del producto – mientras das tu reseña ¡muestra el paquete del producto! Queremos verte con el producto mientras lo muestras y nos cuentas tu experiencia.
  • Encuentra un lugar tranquilo si está grabando un video–intenta reducir el ruido ambiental. Encuentra una habitación agradable y tranquila donde no te interrumpan. Trata de apagar cualquier aparato que haga ruido, como un aire acondicionado o un ventilador.

¡Tu contenido puede incluso ganar un premio en Home Tester Club!
  • Nuestro equipo de Home Tester Club revisa las fotos y los videos que se actualizan en nuestro sitio web para garantizar que el contenido sea moderado y relevante para ese producto. Si se aprueba tu contenido, aparecerá en nuestro sitio web en un par de días.
    Los miembros que han probado el producto como parte de una prueba de producto dejan reseñas en Home Tester Club, así como también lo hacen los miembros que han probado los productos de manera independiente. Solo los miembros que son verificado pueden dejar reseñas en nuestro sitio web.

Puedes usar el menú de filtros en cada página de producto para leer las reseñas ordenadas por:
  • Probado En Casa (el miembro lo recibio como parte de una prueba de Home Tester Club)
  • Yo Lo He Probado (el miembro lo probó independientemente)
  • Calificación
  • Fecha
  • Home Tester Club Points, Badges & Competitions

Nuestros miembros ganan puntos al contribuir con Home Tester Club. Esto incluye dejar reseñas, completar encuestas, participar en pruebas de productos, dejar comentarios, subir fotos y videos, y más. Los puntos de Home Tester Club no tienen valor monetario, sin embargo, ciertamente hay beneficios al tener puntos.
    Cada mes invitamos a nuestros miembros más activos a participar en pruebas adicionales del Home Tester Club, en las que le enviamos productos gratuitos. A esto lo llamamos nuestro ""Programa de Contribuidores Principales"". ¡Los 20 miembros por país con más puntos para ese mes son invitados a estas pruebas exclusivas de productos!

Además de esto, observamos los puntos de nuestros miembros durante el proceso de selección para nuestras pruebas de productos. Una vez que hayas registrado tu interés en una prueba de producto, nuestro equipo de Home Tester Club analiza todas las respuestas y luego selecciona a los miembros que califican específicamente para esa prueba de producto. Si tenemos más miembros calificados de los que necesitamos, normalmente consideramos los puntos como un factor decisivo para elegir a quién enviamos los productos. Eso significa que, si tienes una gran cantidad de puntos, es más probable que seas seleccionado/a para una prueba gratuita.
    Si ha sido miembro con nosotros por un tiempo, es posible que hayas notado que tus puntos han cambiado recientemente. ¡O es posible que aún no te hayas dado cuenta de que tiene puntos de Home Tester Club! Queremos asegurarnos de que nuestros miembros activos sean recompensados por su compromiso en nuestro sitio web y dentro de nuestra comunidad. También queremos asegurarnos de que todos los miembros tengan una oportunidad justa de recibir nuestros productos gratuitos para probar. Es por eso que hemos realizado algunos cambios en los valores de puntos que asignamos para cada actividad en nuestro sitio web.
    Medallas son símbolos de tus contribuciones de Home Tester Club. Para ver qué medallas haz ganado y qué insignias aún te quedan por ganar, visita el panel de miembros y haz click en "Mis Medallas". También hay consejos prácticos sobre cómo subir de nivel de las insignias de bronce a plata y oro.
    En general, entre más activo seas en nuestro sitio web, ¡más puntos ganarás! Aquí hay una lista de actividades que te darán puntos en Home Tester Club:
  • Completar tu perfil
  • Registrate para una prueba de producto
  • Completar una encuesta
  • Dejar una reseña de producto en Home Tester Club
  • Hacer una publicación sobre un producto en la sección de preguntas y respuestas
  • Responder a una publicación en la sección de preguntas y respuestas
  • Cargar fotos de tu experiencias probando productos.
  • Cargar vídeos de tu experiencias probando productos.
  • En Home Tester Club, tu información se mantiene segura. Tus datos personales, incluidos tu nombre, dirección y correo electrónico, nunca se compartirán con nadie fuera de The Brand Power Company, a menos que optes por compartirlos con otros miembros. Normalmente, en nuestro sitio web solamente se verán tu nombre y tu apellido. Si pruebas un producto, es posible que tus respuestas se compartan con las marcas y compañías propietarias del producto. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.
    Sí, puedes conectar tu cuenta de Home Tester Club a tu cuenta de Facebook existente. Visita tu tablero haciendo click en tu nombre en la esquina superior derecha de tu pantalla, luego a tu configuración. Activa la conexión de Facebook en tu configuración social y guarda los cambios.
    Eres bienvenido/a a participar sin conectar tus cuentas de redes sociales, pero algunas de nuestras pruebas de productos te pedirán utilizar tu cuenta de redes sociales si tienes una.
    ¡Para que te seleccionemos para pruebas de productos y para que los productos lleguen a tu domicilio, es esencial que mantengas tu información actualizada! Es importante mantener tu dirección actualizada para que podamos enviar tu producto gratuito al lugar correcto si quedas seleccionado/a para una prueba de producto.
    Asegúrate de que tu nombre de usuario (es decir, tu dirección de correo electrónico) y contraseña sean correctos. Si todavía no puede iniciar sesión, intenta restablecer tu contraseña ingresando la dirección de correo electrónico que usó para registrarte en Home Tester Club. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
    Lamentamos que te vayas, pero Home Tester Club no es para todos. Para eliminar tu cuenta, haz click aquí.