Loción corporal protectora solar mineral SPF 50 de Bare Republic vainilla coco 5 fl oz

4.1 5 0 88 88 Cuando sea el momento de actuar, queremos que tenga la seguridad de que su protector solar se mantendrá al día. Es por eso que creamos esta poderosa loción deportiva mineral para el aventurero con conciencia ecológica que todos llevamos dentro. El óxido de zinc y el dióxido de titanio protegen físicamente, pero no químicamente, y brindan una cobertura de amplio espectro UVA / UVB con 80 minutos de resistencia al agua. Un aroma natural de vainilla de coco y una aplicación ligera te ayudarán a mantenerte fresco incluso en las condiciones más extremas. Nuestros protectores solares también se enorgullecen de estar libres de sustancias químicas activas, fragancias sintéticas, parabenos y de la Ley 104 que cumple con los arrecifes de Hawaii. No incluyen nada que no quisiéramos poner en nuestra piel o dejar atrás en la naturaleza. En Bare Republic, nos comprometemos a seguir dedicados a mejorar sus aventuras diarias con productos limpios y sencillos en los que puede confiar. Sin trucos, solo diversión limpia. Es por eso que buscamos crear un protector solar asequible y portátil que brinde soluciones de protección solar seguras y efectivas para toda la familia.

Esta sección incluye contenido exclusivo para miembros del Home Tester Club

Inicio de sesión
Únete ahora

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.