Suavitel® Sensations Hawaiian Escape suavizante líquido para ropa

4.9 5 0 46 46 ¿Estás buscando una mini escapada? El aroma de nuestro suavizante líquido para ropa Suavitel Sensations Hawaiian Escape te ofrece justo eso. Suavitel Sensations, además de a suavidad que amas y esperas de nuestra marca, te brinda una frescura irresistible que dura 90 días. El aroma Hawaiian Escape es una mezcla tropical con notas de frutas frescas y flores exóticas y toques de vainilla con coco que te transportarán a unas vacaciones tropicales sin tener que salir de tu casa.
Suavitel® Sensations Hawaiian Escape suavizante líquido para ropa

22/11/2022
Suavizante
Excelente! Tiene un olor suave y delicado. La ropa quedó suavecita.
Exelente
El Aroma es muy bonito y dura más en la ropa, su suavidad es muy buena. Me encanto el nuevo producto, lo voy a buscar para comprarlo . Es un buen producto
Dovino
Esta muy rico deja la ropa muy olorosa la verdad lo use el mismo día que me llego lo recomiendo también la deja muy suave yo me demore un poco en doblarla y aun así no se me estrujo.
Me encanta este aroma!
Sin duda alguna, es una aroma super bonita pero lo que noté aún más es que a parte que dura bastante más en la ropa (que otros suavizantes lideres) la ropa queda bastante menos dura/arrugada al sacarlas de la secadora
02/03/2024
Suavitel Plus
Es muy bueno y deja la ropa olorosa y suave por mucho tiempo
21/02/2024
Aroma muy agradable
Los recomiendo siempre , tiene uña olor muy agradable ! En lo personal me encanta .
19/01/2024
Aroma sensacional
El olor me encanto es muy agradable y la ropa writeup bien suavecita
06/09/2023
Olor incomparable
Este suavitel me transporta a un lugar limpio y hermoso por el olor tan Rico que tiene y la ropa queda súper suave
05/08/2023
Mi experiecia es buenisima
Muy rico perfume y muy duradero . Es super recomendable
02/07/2023
Es muy buen producto
Me parece que cumple con todos los parámetros y funciona perfectamente a la otra de la aplicación en el área deseada
17/05/2023
Ame este producto
Este producto me encanto lo ame al 100 tiene un olor tan rico y deja la ropa tan suave
04/05/2023
Playa
Tiene un olor delicioso, parecido a las cremas y bronceadores solares, muy fresco !!
10/03/2023
Suavitel
Deja un olor muy agradable100%lo recomiendo lo volvería a comprar
13/02/2023
Suavitel
Este producto es fabuloso, tiene una aroma fascinante!!!!
10/02/2023
Olor exquisito
Este peoducto le deja un olor exquisito a la ropa, además de una suavidad extrema incapaz de que la ropa provoque algun tipo de lesión por el roze.

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.