Suero para el crecimiento de pestañas: suero multiusos para estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas

3.9 5 0 105 105 <li> Sérum para el crecimiento de cejas y pestañas - ¡Mejora tus pestañas y cejas con ZoeRose! Nuestro revolucionario suero de pestañas rico en biotina tiene todas las vitaminas importantes para el crecimiento de las cejas y las pestañas. Solo en 2 semanas, te ayudará a tener cejas más pobladas y pestañas más largas de forma natural, ¡ya no necesitas pestañas postizas ni microblading doloroso! ¡Tener pestañas voluminosas y cejas expresivas es fácil con nosotros! </li> <li> Biotin, Collagen, Keratin Lash Boost - La mezcla de vitaminas ZoeRose se enfoca en pestañas y cejas quebradizas, cortas y escasas, aumentando su longitud y grosor. ¡Es tan fácil como eso! La biotina fortalece los folículos, reduce la caída del cabello, el colágeno nutre e hidrata y la queratina reduce el daño y protege la estructura del cabello. ¡Estás a solo 1 deslizamiento al día de unas pestañas y cejas más saludables y de aspecto más completo! </li> <li> Suero para pestañas sin irritación: ¡ZoeRose está dermatológicamente probado para no proporcionar irritación ni enrojecimiento en absoluto! ¡Nuestra fórmula con compuestos de origen natural está especialmente creada para la delicada área de los ojos para brindarle los mejores resultados posibles en poco tiempo! Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, nuestro sérum para pestañas y cejas es absolutamente seguro e hipoalergénico. </li> <li> La belleza toma 5 segundos al día: dibuje una línea delgada de suero rápido para cejas y pestañas ZoeRose a lo largo de la línea de las pestañas superior e inferior y debajo de las cejas limpias una vez al día antes de acostarse. Los nutrientes de nuestro suero penetrarán rápidamente en los folículos capilares y estimularán el crecimiento de las pestañas y las cejas. Para obtener mejores resultados, aplique solo en el área de la raíz sobre la piel limpia como si se aplicara delineador de ojos. </li> <li> Listo cuando lo esté: el objetivo principal de ZoeRose es brindarle la mejor experiencia con pestañas hermosas en crecimiento y cejas expresivas. Nuestro sérum para pestañas y cejas seguramente mostrará resultados increíbles que superarán todas sus expectativas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. </li>

Esta sección incluye contenido exclusivo para miembros del Home Tester Club

Inicio de sesión
Únete ahora

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.