Aceite de aguacate BELESSA Hilot experience 250 ml.

4,8 5 0 38 38 Vive la experiencia del masaje filipino Hilot con esta crema corporal que al aplicarla se convierte en aceite y te envuelve con su extraordinaria explosión de notas perfumísticas, dejándote una piel sedosa, brillante e hidratada.
Aceite de aguacate BELESSA Hilot experience 250 ml.

31/12/2023
Muy buena y diferente,el aguacate le da un toque diferente
30/12/2023
Crema
Se trata de una crema de aguacate un tanto peculiar ya que al aplicarla sobre la piel cambia su textura y se vuelve aceitosa.
10/09/2023
Piel relajada
Es un aceite de aguacate con textura crema que al contacto con la piel se vuelve aceitosa. Para pieles normales a secas les viene bien. Nunca había probado nada de esta marca. Me ha sorprendido para bien. Además notas la piel relajada e hidratada, suave.. y eso también ayuda el aroma que tiene. Huele que relaja. Notas confort. Me gusta la sensación.
08/08/2023
Bueno
Es una crema que al entrar en contacto con las manos y la piel se vuelve aceitesa. Para mi tiiene un olor que me relaja mucho, y sobre todo se absorbe muy bien y si textura es especial para masajes especiales
28/06/2023
Crema que se convierte en tu aliada! Es increible. Recomendada
03/05/2023
Genial
Crema que al entrar en contacto con la piel se vuelve aceite.Tieme un olor que relaja,absorbe muy bien y si textura es especial para masajes
24/11/2022
Ideal
Es una crema que al entrar en contacto con la piel se vuelve aceite. Deja la piel nutrida, lisa, hidratada y suave
05/10/2022
Hidratación
Desde que lo descubrí no uso otra crema corporal. Me encanta lo fácil que se aplica y como deja la piel. El aroma es increíble, me encanta
22/03/2022
calidad-precio genial
deja una piel muy hidratada y sedosa, no es nada grasa ni pegajosa
15/03/2022
Crema
Buenisima, el tacto sedoso que deja en la piel.un buen descubrimiento, llevo 2 semanas usandola y me encanta,de momento la seguire usando. Me ha sorprendido. Y huele muy rico
06/03/2022
Piel de seda
Fue todo un descubrimiento. Calidad-pecio increíble. Me encanta el estado en el que deja la piel, parece seda. El olor también es espectacular. Por el precio que tiene merece ser un básico en cualquier rutina de cuerpo.
04/03/2022
Buen producto
Deja la piel muy sedosa e hidratada. El olor es normal, no es espectacular.
18/02/2022
Bueno
Me ha gustado pero más por la sensación que deja en la piel que por el olor , es como un aceite corporal y en mi caso con piel muy seca me la dej mejor que un body milk
09/02/2022
Genial
Me encanta ese producto. Deja él piel mui sedoso, hidratada. Estoy mui contenta. Lo recomiendo
01/02/2022
Fastinada
Me a encantado el aceite tengo la piel muy seca y desde que lo estoy utilizando, mi piel es mas sedosa y muy luminosa