Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

4,9 5 0 142 142 Aceite de oliva virgen extra con matices únicos que destacan por su equilibrio y armonía. Origen puramente español. Su procedencia directa de la aceituna a través de procedimientos naturales le conceden un olor y sabor perfectos
Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

17/01/2023
Calidad 100%
Magnifico aceite de oliva virgen, sabor suave y color intenso. Excelente tanto para usarlo en crudo para saladas o aliños como para cocinar. Nos encanta.
04/01/2023
Siempre en mi despensa
Muy buen sabor. Lo tenemos siempre en casa y lo utilizamos sobre todo para aliños y tostadas
26/12/2022
El aceite de mi casa
Es el aceite que utilizamos en casa.Tiene un gran sabor.Lo usamos tanto para ensaladas como para los guisos.No cambiamos por nada!
16/12/2022
Buenisimo
Para nosotros en nuestra casa no nos puede faltar el aceite Hojiblanca,siempre tenemos reserva,es el nuestro como bien dice. Para nosotros no necesita ninguna mejora.Lo recomiendo 100%.
08/12/2022
Nos encanta su sabor. Producto que demuestra su excelente calidad en el momento que lo pruebas. Potencia el sabor de tus comidas.
07/12/2022
Ensalada perfecta
Calidad de marca y producto. Es ideal y con gran sabor simplemente untada con pan por lo que en ensalada es un gustazo probarla, acentúa mucho el sabor. La botella de un litro es muy cómoda y está totalmente hecha de otras botellas, así que respetado el medio
24/11/2022
Me encanta
Lo utilizo para las ensaladas, tostadas, gulas, y algunas comidas. El sabor es increíble y le da ese toque especial a los alimentos
18/11/2022
Rico rico
Este aceite me encanta para las ensaladas...tostadas... Con tu sabor suave y su color verde intenso, es ideal para en crudo simplemente con un poco de pan
18/11/2022
Tiene un sabor muy bueno
Este aceite de oliva es de los q más nos gusta. Tiene un sabor muy rico de aceitunas y no es fuerte. Este aceite con unas tostadas y tomate es la combinación perfecta. Lo recomiendo a todos los amantes del aceite de oliva.
14/11/2022
Aceite excelente!
Es una aceite excelente con sabor intenso a aceituna sin llegar a ser muy fuerte y con un olor riquisimo, lo utilizo tanto para cocinar como para ensaladas o aliños en frío. No deja un sabor muy fuerte en los guisos.
12/11/2022
Buen aceite
Buen aceite de oliva tanto como para cocinar como en crudo
12/11/2022
Merece la pena su precio!
Esta gama en especial me gana en la cocina su gran aroma intenso sabor y color y brillo de su aceite hace que me merezca la pena el dinero que pague es un acierto este en especial lo utilizo para platos fríos ,desayunos para decorar encima de una crema o verduras pues es una explosión de sabor tomarlo así
11/11/2022
Genial
Excelente para las ensaladas o para marinar carnes le da un sabor espectacular
10/11/2022
Me gusta
Excelente aceite, a mi marido le encanta. Yo lo compro a garrafas
09/11/2022
Especial
Lo tenemos en casa para momentos muy especiales. De normal usamos el aceite de cosecha propia, pero no tiene nada que ver con este. Se nota el sabor que es más afrutado y con cuerpo. Con poco se saborea los sabores. Es especial