Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

4,9 5 0 115 115 Aceite de oliva virgen extra con matices únicos que destacan por su equilibrio y armonía. Origen puramente español. Su procedencia directa de la aceituna a través de procedimientos naturales le conceden un olor y sabor perfectos
Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

30/09/2022
Buen aceite
Excelente relación calidad precio, es un producto de calidad que se puede utilizar en cualquier plato. Lo recomiendo
30/09/2022
Buen aceite
Un buen aceite de oliva que utilizamos para casi todo .Desde la tostada del desayuno hasta la ensalada de la cena pasando por el chorrito para hacer los sofritos.
Calidad
Muy buena calidad y sabor es un aceite 10
Bueno pero caro
Este aceite es mejor que otros de otras marcas pero es un poco caro, esta es la única pega que le encuentro.
Buen aceite calidad precio
Textura y sabor aceptables. Lo volveré a comprar.
Muy bueno
Es un aceite con cuerpo y buen sabor, no es amargo pero sabe a auténtico aceite de oliva. Yo lo uso para cocinar, tostadas, ensaladas. Me encanta. Lo mejor de esta marca es que tiene diferentes tipos de aceitunas e intensidad, para elegir.
21/09/2022
De lo mejor
Es un aceite fantástico, calidad-precio!!
21/09/2022
MUY BUEN PRODUCTO
CREO QUE ES DE LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN
20/09/2022
ESPECTACULAR
Sabor, textura, intensidad... Qué más puedo decir? Es excelente.
14/09/2022
El aceite que siempre tengo.
Suelo usar esta marca de aceite porque su relación calidad-precio me parece muy adecuada. Tiene un nivel de acidez perfecto para darle un uso todoterreno. Tanto para cocinar, como para una ensalada o un bocadillo.
04/09/2022
Excelente aceite
Lo compro siempre en ofertas del 2x1 y me gusta su sabor y olor. Es AOVE con un sabor más bien suave, no es un picual o cornicabra, es un hojiblanca suave. Me encanta. Y la botella es muy cómoda. Totalmente recomendable.
30/08/2022
Buena calidad, sabor suave
Lo he utilizado para ensaladas, alimentos a la plancha e incluso para la freidora. Es un aceite resistente, tiene un sabor suave y agradable, nada fuerte.
30/08/2022
buena relación calidad precio
yo lo utilizo para las ensaladas. no tiene un sabor demasiado fuerte. Esta bien para el precio que tiene
28/08/2022
PRODUCTO EXCELENTE
En mi casa utilizo siempre aceite de oliva virgen extra, y he probado bastantes marcas. Este producto es excelente, sabor espectacular perfecto para tostadas, ensaladas... es decir se nota lo bueno que es al tomarlo en crudo.
26/08/2022
Muy bueno y natural
Ideal.para ensaladas y tostadas. Muy buena relacion calidad/precio. Lo consumo habitualmente