Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

4,8 5 0 166 166 Aceite de oliva virgen extra con matices únicos que destacan por su equilibrio y armonía. Origen puramente español. Su procedencia directa de la aceituna a través de procedimientos naturales le conceden un olor y sabor perfectos
Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

24/11/2022
Me encanta
Lo utilizo para las ensaladas, tostadas, gulas, y algunas comidas. El sabor es increíble y le da ese toque especial a los alimentos
18/11/2022
Rico rico
Este aceite me encanta para las ensaladas...tostadas... Con tu sabor suave y su color verde intenso, es ideal para en crudo simplemente con un poco de pan
18/11/2022
Tiene un sabor muy bueno
Este aceite de oliva es de los q más nos gusta. Tiene un sabor muy rico de aceitunas y no es fuerte. Este aceite con unas tostadas y tomate es la combinación perfecta. Lo recomiendo a todos los amantes del aceite de oliva.
14/11/2022
Aceite excelente!
Es una aceite excelente con sabor intenso a aceituna sin llegar a ser muy fuerte y con un olor riquisimo, lo utilizo tanto para cocinar como para ensaladas o aliños en frío. No deja un sabor muy fuerte en los guisos.
12/11/2022
Buen aceite
Buen aceite de oliva tanto como para cocinar como en crudo
12/11/2022
Merece la pena su precio!
Esta gama en especial me gana en la cocina su gran aroma intenso sabor y color y brillo de su aceite hace que me merezca la pena el dinero que pague es un acierto este en especial lo utilizo para platos fríos ,desayunos para decorar encima de una crema o verduras pues es una explosión de sabor tomarlo así
11/11/2022
Genial
Excelente para las ensaladas o para marinar carnes le da un sabor espectacular
10/11/2022
Me gusta
Excelente aceite, a mi marido le encanta. Yo lo compro a garrafas
09/11/2022
Especial
Lo tenemos en casa para momentos muy especiales. De normal usamos el aceite de cosecha propia, pero no tiene nada que ver con este. Se nota el sabor que es más afrutado y con cuerpo. Con poco se saborea los sabores. Es especial
08/11/2022
Muy buena calidad.
Hojiblanca tiene muy buenos aceites en general este es uno de mis preferidos de la marca. Tiene un rico aroma, sabor suave un tanto picante. Es muy sabroso tanto en frio como cocinado. Me gustaría mas si la botella fuera siempre de cristal, un detalle menor.
08/11/2022
Impresionante
Muy bueno este aceite, lo utilizo para todo y para las ensaladas sale un aliño muy bueno
07/11/2022
Sabor intenso
Me gusta éste aceite ya que tiene un sabor intenso y da un sabor muy bueno a todos los platos, lo uso para todo, tanto para cocinar como para ensaladas. Les da un sabor muy rico.
06/11/2022
Buenísimo.
Aceite de oliva virgen extra de gran calidad y sabor, para usar en cualquier plato ya se en frío o en caliente.
05/11/2022
Aceite de Oliva
Está aceite es buenísimo. La marca hojiblanca me encanta , pero este aceite en concreto es suave y refinado. Único para un plato como ensaladas.
01/11/2022
Buenissimo
El mejor aceite que he probado. Un pelin caro pero la calidad vale la pena