4,9 5 0 57 57 Aceitunas rellenas de anchoa
Aceitunas rellenas La Española
  • 57 Reseñas

19/01/2021
un buen aperitivo
Tiene un sabor intenso a la oliva y el relleno, pero al contrario que la mayoría, no están saladas. La anchoa es de calidad, y la oliva es gordal. Además la lata está llena de olivas, y no de agua.
28/12/2020
Buenísimas
La calidad de la española son estas aceitunas. Las clásicas de toda la vida, las más buenas. Punto justo de Anchoa, saborcito de sal al punto... Un placer para el picoteo
15/12/2020
Como estas aceitunas ningunas.
Son las mejores que he probado. Son bastante gorditas y traen bastantes. Estan bastante rellenas. Tiene un sabor muy bueno, no son muy saladas. La anchoa está muy buena, no tiene un sabor muy fuerte a pescado como tienen otras.
14/12/2020
ME FLIPAN
A mi las aceitunas me encantan en general, pero esque estas son mi pasión, esta marca es la de siempre la textura de las aceitunas no defrauda y su relleno y su sabor tampoco, estan buenisimas. Las recomiendo como picoteo para estas navidades.
06/12/2020
Un aperitivo como ninguno.
Las aceitunas Clásicas verdes rellenas de anchoa de la Española están riquísimas, me encanta ponerlas como aperitivo porque vuelan según las pongo sobre la mesa. Si quieres quedar bien con tus invitados te las recomiendo totalmente.
04/12/2020
buenas
Ideales para aperitivo y para añadir a una ensaladilla rusa, buen sabor y buena calidad
02/10/2020
Aceitunas de toda la vida
Estas aceitunas tienen un sabor clasico y rico, son perfectas para un aperitivo a medio dia con una buena bebida
02/10/2020
Las de siempre
Nos encantan!!! En casa siempre tenemos un para de latas A los peques les gustan mucho... Y siempre tenemos unas latitas listas para cuando queremos tomar un aperitivo Totalmente recomendables
22/09/2020
La española como ninguna
Están muy buenas ,yo siempre tengo en casa. Están muy jugosas y la textura perfecta,no se rompen. Yo las utilizo para casi todo,ensaladas ensaladilla,aperitivos😋
20/09/2020
El aperitivo perfecto
Tienen un sabor impecable. No están demasiado saladas como sucede con este tipo de encurtidos. Son suaves, agradables y muy saludables. El aperitivo perfecto para convertir en especial cualquier momento del día.
15/09/2020
Me encanta
Siempre tengo estas aceitunas en la despensa. Las uso para todo, aperitivo, ensaladas, Etc. El sabor es buenísimo. Son blanditas como me gustan y además tienen el punto justo de sal para mi. Están deliciosas
08/09/2020
muy buen sabor
tiene un saboe muy bueno , la sal la juta y necesario, es muy buen producto
04/09/2020
Ideal para el picoteo
Me viene genial para una ensalada, para picar con unas cracker. Son únicas por su sabor, en casa solo compramos La Española
02/09/2020
A la rica aceituna
Esta marca lleva toda la vida desde que yo recuerdo en casa de mi abuela, de mi madre y también la mía. Aceitunas hay muchas pero estas están muy buenas, y las rellanas de anchoa son mis preferidas para el vermut de los domingos.
01/09/2020
Aceitunas La Española
Me encantan las aceitunas en general pero estas me han cautivado por su sabor tan natural. Además tienen el tamaño perfecto para tomarlas como snack. Recomiendo este producto al 100%