Aceitunas rellenas La Española

4,9 5 0 95 95 Aceitunas rellenas de anchoa
Aceitunas rellenas La Española

26/06/2022
Las mejores
Mejor lo clásico que cosas nuevas, y estas son las mejores con diferencia.
12/05/2022
Muy ricas aceitunas
Me gustan mucho estas aceitunas, estan casi cada dia en la mesa. Muy ricas buena calida
09/05/2022
Complemento perfecto para el aperitivo
Me gusta tenerlas en casa ya sea para tomar el aperitivo como para utilizarlas en ensaladas. Me gusta el sabor porque tienen el punto justo de sal.
05/04/2022
excelente
la marca se nota en el sabor de la aceituna , es la mejor y de gran variedad y formatos posibles
23/03/2022
Aceitunas rellenas anchoa la española
Están muy sabrosas rellenas de anchoa son la marca de toda la vida,buena calidad del producto,una marca de confianza ideales para comer
18/03/2022
tradicion y sabor
Las aceitunas de siempre, son las aceitunas en las que piensas cuando vas a picr algo. un sabor muy rico con el toque de anchoa, muy agradables y de gran calidad. Muy apetecibles
28/02/2022
Buenísimas
Como amante de las olivas puedo decir que están muy ricas.
26/02/2022
las de siempre
son las aceitunas de toda la vida. Para mi con demasiada sal, por mi gusto, pero igualmente caigo de nuevo una y otra vez, son adictivas.
02/02/2022
Las mejores aceitunas
Nos encantan estas aceitunas La Española, siempre tenemos en casa porque hemos probado otras marcas y estas son las mejores del mercado ,su sabor riquísimo, ideales para aperitivos y picoteos.
15/01/2022
Un clásico que nunca defrauda
Las aceitunas rellenas de La Española son de las mejores que puedes comprar en supermercados. El calibre de las aceitunas es correcto, así como su sabor y el relleno. Me encantan y definitivamente las recomendaría. ¡No faltan nunca en mis reuniones!
14/01/2022
Las mejores
Calidad y sabor inmejorables, riquísimas.
28/12/2021
Ricass!!
Muy ricas! Genial para picar con amigos, familia o uno mismo si desea!
10/11/2021
Suaves
Tienen ese sabor a anchoa tan especial,sin llegar a ser fuertes y muy saladas,lo que las hace más apetecibles y más ligeras. La calidad sin duda se nota bastante a diferencia de otras marcas.
27/10/2021
Las de siempre
Las de siempre, las aceitunas de confianza. Si las compras, sabes que no fallas. Perfectas de sabor, sin exceso de sal por la anchoa.
08/10/2021
Deliciosas
Me encantan las aceitunas ya sean rellenas de anchoa, de pimiento o sin nada, tienen un sabor espectacular, nunca faltan en casa para un picnic,tapeo, picoteo,etc