4,8 5 0 50 50 Aceitunas rellenas de anchoa
Aceitunas rellenas La Española
  • 50 Reseñas

02/10/2020
Aceitunas de toda la vida
Estas aceitunas tienen un sabor clasico y rico, son perfectas para un aperitivo a medio dia con una buena bebida
02/10/2020
Las de siempre
Nos encantan!!! En casa siempre tenemos un para de latas A los peques les gustan mucho... Y siempre tenemos unas latitas listas para cuando queremos tomar un aperitivo Totalmente recomendables
22/09/2020
La española como ninguna
Están muy buenas ,yo siempre tengo en casa. Están muy jugosas y la textura perfecta,no se rompen. Yo las utilizo para casi todo,ensaladas ensaladilla,aperitivos😋
20/09/2020
El aperitivo perfecto
Tienen un sabor impecable. No están demasiado saladas como sucede con este tipo de encurtidos. Son suaves, agradables y muy saludables. El aperitivo perfecto para convertir en especial cualquier momento del día.
15/09/2020
Me encanta
Siempre tengo estas aceitunas en la despensa. Las uso para todo, aperitivo, ensaladas, Etc. El sabor es buenísimo. Son blanditas como me gustan y además tienen el punto justo de sal para mi. Están deliciosas
08/09/2020
muy buen sabor
tiene un saboe muy bueno , la sal la juta y necesario, es muy buen producto
04/09/2020
Ideal para el picoteo
Me viene genial para una ensalada, para picar con unas cracker. Son únicas por su sabor, en casa solo compramos La Española
02/09/2020
A la rica aceituna
Esta marca lleva toda la vida desde que yo recuerdo en casa de mi abuela, de mi madre y también la mía. Aceitunas hay muchas pero estas están muy buenas, y las rellanas de anchoa son mis preferidas para el vermut de los domingos.
Aceitunas La Española
Me encantan las aceitunas en general pero estas me han cautivado por su sabor tan natural. Además tienen el tamaño perfecto para tomarlas como snack. Recomiendo este producto al 100%
Aperitivos con encanto
Las mejores aceitunas del mundo, para picar en familia, solo, Antea delas comidas, durante o a deshoras son un acierto seguro.
Clásicas
Són un clásico para hacer un aperitivo, estan muy buenas solas pero también quedan genial con los berberechos o la ensaladilla rusa.
31/08/2020
Las de siempre
Me encantas éstas aceitunas de anchoa para echar en el mosto o para comer con unas patatitas para picar. Su sabor es muy bueno y el relleno está riquísimo, además me gustan porque el vinagre que trae no es excesivamente ácido como otras.
31/08/2020
de las mejores
aceitunas la española son una marca de calidad y para tomarte un aperitivo no te va a dejar indiferente. Un sabor riquísimo, no se dehacen como otras y si las compras repetirás
30/08/2020
Buenísimas
Las mejores aceitunas rellenas de anchoa que he probado
29/08/2020
Las mejores
Son las mejores aceitunas que he probado. Su sabor es exquisito