Aceitunas rellenas La Española

4,8 5 0 113 113 Aceitunas rellenas de anchoa
Aceitunas rellenas La Española

05/09/2022
Tradición
Las de toda la vida. Son muy sabrosas ( yo prefiero bajas en sal ), pero el sabor a anchoa es potente. Su precio es más elevado que otras marcas. Merece la pena probarlas, y desde luego se repite.
18/07/2022
un clásico con sabor a anchoa
Riquísimas inconfundibles con su gran sabor a anchoas, ideales para los vermús o las meriendas, un clásico que nunca falla.
13/07/2022
Sabor inigualable.
Ideales para un picoteo o para ensaladas. Su sabor a anchoas, inigualable. Buena proporción de producto dentro del bote
26/06/2022
Las mejores
Mejor lo clásico que cosas nuevas, y estas son las mejores con diferencia.
12/05/2022
Muy ricas aceitunas
Me gustan mucho estas aceitunas, estan casi cada dia en la mesa. Muy ricas buena calida
09/05/2022
Complemento perfecto para el aperitivo
Me gusta tenerlas en casa ya sea para tomar el aperitivo como para utilizarlas en ensaladas. Me gusta el sabor porque tienen el punto justo de sal.
05/04/2022
excelente
la marca se nota en el sabor de la aceituna , es la mejor y de gran variedad y formatos posibles
23/03/2022
Aceitunas rellenas anchoa la española
Están muy sabrosas rellenas de anchoa son la marca de toda la vida,buena calidad del producto,una marca de confianza ideales para comer
18/03/2022
tradicion y sabor
Las aceitunas de siempre, son las aceitunas en las que piensas cuando vas a picr algo. un sabor muy rico con el toque de anchoa, muy agradables y de gran calidad. Muy apetecibles
28/02/2022
Buenísimas
Como amante de las olivas puedo decir que están muy ricas.
26/02/2022
las de siempre
son las aceitunas de toda la vida. Para mi con demasiada sal, por mi gusto, pero igualmente caigo de nuevo una y otra vez, son adictivas.
02/02/2022
Las mejores aceitunas
Nos encantan estas aceitunas La Española, siempre tenemos en casa porque hemos probado otras marcas y estas son las mejores del mercado ,su sabor riquísimo, ideales para aperitivos y picoteos.
15/01/2022
Un clásico que nunca defrauda
Las aceitunas rellenas de La Española son de las mejores que puedes comprar en supermercados. El calibre de las aceitunas es correcto, así como su sabor y el relleno. Me encantan y definitivamente las recomendaría. ¡No faltan nunca en mis reuniones!
14/01/2022
Las mejores
Calidad y sabor inmejorables, riquísimas.
28/12/2021
Ricass!!
Muy ricas! Genial para picar con amigos, familia o uno mismo si desea!