Aceitunas rellenas La Española

4,8 5 0 113 113 Aceitunas rellenas de anchoa
Aceitunas rellenas La Española

10/11/2021
Suaves
Tienen ese sabor a anchoa tan especial,sin llegar a ser fuertes y muy saladas,lo que las hace más apetecibles y más ligeras. La calidad sin duda se nota bastante a diferencia de otras marcas.
27/10/2021
Las de siempre
Las de siempre, las aceitunas de confianza. Si las compras, sabes que no fallas. Perfectas de sabor, sin exceso de sal por la anchoa.
08/10/2021
Deliciosas
Me encantan las aceitunas ya sean rellenas de anchoa, de pimiento o sin nada, tienen un sabor espectacular, nunca faltan en casa para un picnic,tapeo, picoteo,etc
12/08/2021
Colo ninguna
La primera vez que las probé tenia 7 años y a día de hoy sigo con las aceitunas más ricas,con unas papas estoy en la gloria, lo recomiendo.
08/07/2021
como ninguna
Me encantan, en fio, solas, en ensaladas, da igual están siempre riquísimas!!!
08/07/2021
La española siempre
Nunca falta en un aperitivo ensalada o un picoteo. Sanas y riqusimas
07/07/2021
Son perfectas para picar o para echar alguna ensalada o comida. Vienen enteras y no tiene mucho sal.
06/07/2021
Aceitunas rellenas
Me encantan los encurtidos y en especial las aceitunas de esta marca. No te las encuentras blandurrias, así que son perfectas para el aperitivo del domingo. Me encantan con el sabor a anchoa.
18/06/2021
Bueno
Estás olivas están muy ricas suavecitas y para picar entre comidas están muy bien buen sabor
14/06/2021
Sabrosas
Muy buen sabor , carnosas y ideales para sacar en los aperitivos, o bien acompañando a una comida, pero en la mesa las aceitunas " La española" no puede faltar.
14/06/2021
Una delicia 😋
Ideal para picar entre horas para la playa la piscina y para cualquier lugar están riquísimas 😋 las recomiendo
08/06/2021
Buen producto
Aceitunas muy buena,marca muy conocida,todos los productos de la española son muy buenos
17/05/2021
Muy ricas
Las mejores olivas rellenas que he probado,no faltan en mis aperitivos
26/03/2021
Es un buen producto
Compré este producto porque me llamo mucho la atención al ver la variedad que tenía y me encantó el sabor pensaba que iba a ser unas aceitunas normales pero es cierto que su sabor es mejor que otras que he probado además el precio bastante asequible y me gustó mucho lo recomiendo sin duda
23/03/2021
Riquísimas
Hace años que consumimos en casa productos de la española, nos encantan. Las clásicas están buenísimas, buen sabor y buena relación calidad precio, además nos encanta que estén rellenas de anchoas. Producto genial