Acondicionador Original Remedies Tesoros De Miel Garnier (250 Ml)

4 5 0 31 31 ¡Si quieres mejorar tu imagen y realzar la belleza de tu cabello, Acondicionador ORIGINAL REMEDIES tesoros de miel Garnier (250 ml) te será de gran ayuda para lograr tus objetivos! <br>Disfruta de los beneficios y las ventajas de los productos Garnier y otros productos de peluquería de marcas 100 % originales .
Acondicionador Original Remedies Tesoros De Miel Garnier (250 Ml)

18/03/2024
Huele rico y sirve al principio
Al principio me encantó deja el pelo muy suave, pero después de un tiempo usándolo sentí que me lo estaba maltratando. Huele muy rico y es bueno si te gusta alternar productos constantemente.
19/02/2024
No ayuda demasiado
Mis expectativas con esta línea eran muy buenas pero no han cumplido. En el primer lavado el cabello queda espectacular pero conforme lo usas cada vez dura menos limpio, se vuelve más graso y pierde cuerpo para moldearlo.
21/03/2023
Deja un brillo maravilloso
E olor es espectacular , desenreda e hidrata , el pelo te queda sin encrespamiento y con mucho brillo. Es producto totalmente recomendado. No engrasa nada , y de fácil aclarado
11/03/2023
Si olor es dulce
Me encanta como huele y deja en cabello sedoso pero yo soy de cabello graso de la raíz y creo que no sería mi tipo de champú pero es bueno en cuanto lo que promete.
11/03/2023
Prefiero la mascarilla.
Por mi tipo de pelo, prefiero la mascarilla, aun así es muy suave con el cuero cabelludo y desenreda muy bien.
11/02/2023
ME ENCANTA
Además de su olor, que es increíble el brillo que deja y la sedosidad al tacto es increible. Es perfecto
01/02/2023
Miel
Me encanta este producto frja el cabello super suave sedoso con brillo y con producto naturales vitaminas como la mirl lo recomiendo
09/01/2023
Buen producto
Aunque en general a mucha gente le guste, a mi realmente no me ha convencido. No tengo el pelo muy graso, pero a veces sí. Sobretodo si me lo toco o así, Con este acondicionador, fue todo un horror. A las 24 horas estaba ya muy mal
24/11/2022
Me encanta
El olor es increíble. Me encanta como me deja el cabello: suave, hidratado, sin encrespamiento y sin enredos
16/11/2022
Olor a miel
Sin duda yo no soy de miel. Me lo recomendaron y definitivamente yo no soy de miel. El producto es bueno pero no es para mi
14/11/2022
Me encanta el olor
Sin duda es uno de los champús que más hidratan el cabello y a su vez dejar una gran suavidad en el mismo. Además que utilicen ingredientes como la miel hacen que sea un producto más natural sin la utilización de pesticidas que lo dañan.
27/10/2022
acondicionador miel
El acondicionador original remedis tesoros de miel, deja el pelo desenredado despues de la ducha ademas de tener un aroma dulce muy agradable, lo deja super hidratado y con brillo
23/10/2022
No está mal
No está mal huele súper bien se extiende muy bien pero si tienes el pelo seco se queda un poco corto le falta hidratación capacidad para hidratarte el pelo por lo demás el olor súper bien y demasiado suave para mi gusto
10/10/2022
Suaviza
Probé durante un mes este suavizante y aunque deja el cabello suave, dura muy poco. El olor es súper delicioso, es lo que más me gustó. Mejoraría la eficacia, que sea aún más hidratante.
23/09/2022
Acondicionador Correcto
He probado carias variantes de esta línea, y esta concretamente no me hacen nada especial en el pelo. Además suelen ser mucho mejores las mascarillas que los acondicionadores.