Alien DJ Beatbox

4,2 5 0 24 24 ¡Crea tu propio video musical! Haz click en los diferentes BeatBits y añade efectos chulos a tu videoclip. Puedes añadir diferentes efectos especiales, cambios de escenario, pasos de baile chulísimos o diferentes filtros de imagen o sonido. Cuando hayas terminado de grabar, ¡es el momento de compartirlo! Puedes hacerlo en el propio muro de la app de VIDIYO o guardar un vídeo en tu galería de imágenes y compartirlo con tus amigos.
Alien DJ Beatbox

23/03/2021
No he probado el producto
No he podido probar el producto por qué la aplicación no es compatible con ningún teléfono de mi familia
17/03/2021
Divertidísimo!!
Alienta DJ Beat Box, es un juguete totalmente recomendable, mis hijos de 5 y 9 años, les encanta jugar con el, es divertido ,graban sus videos bailando tiene 16 efectos especiales, lo cual lo hace muy divertido de imitar, pasan un gran momento muy entretenido bailando .! Genial!!!
17/03/2021
Muy entretenido
Es una pasada, súper entretenido con la app les ha encantado
15/03/2021
Juego de imaginación para los más peques
Ha sido una experiencia nueva para todos y para cualquier edad. Debe primero el adulto experimentar con las instrucciones y descargarse la app y experimentar con el móvil y las pegatinas y el muñeco, ya que si lo monta el menor, querrá romperlo, desmontarlo, tirarlo, coger el móvil, y entonces entre que se descarga la app y quieres que todo vaya bien, pues sería imposible. Estaría bien un vídeo demostrador para entenderlo más rápido.
14/03/2021
Mucho que mejorar
A mis hijos no les ha hecho especial ilusión. Lo que es Lego de siempre, es decir, montar el juguete, es lo que más les ha gustado. La aplicación dificil de descargar y de usar, con lo cual, no les motivaba a jugar.
UNA PASADA DE JUEGO
Nos encantan los lego y si encima lo complementas digitalmente pues una pasada, pasamos muchas horas mi hijo y yo jugando e inventando mil historias, una pasada
Divertido
Es muy divertido, pasa el tiempo muy rápido cuando juegas
Explora tu imaginación
Ha sido muy divertido. A mi hijo le hizo mucha ilusión. Interactúar con el lego le gustó mucho.
Creativo
Es un juguete creativo y divertido. Le doy 4 estrellas y no cinco porque, en ocasiones, cuesta centrar el muñeco en la imagen del escanner.
Un acierto
El juego ideal, los niños encantados. Mezcla los lego con los videojuegos y además desarrolla la parte creativa. Si les gusta la música es ideal
Lo nuevo de Lego con Alien DJ
Es una gran novedad de LEGO. La gracia de este gran juguete, es que una vez has acabado de montarlo todo, escaneas mediante la app Lego Vidiyo al muñeco, el cual cobra vida en la pantalla,y se puede interactuar con él. En la app puedes grabar tus mejores vídeos, eligiendo la música,y utilizando los Beatbits, para hacer la experiencia mucho más completa. Los BeaBits representan acciones que luego la minifigura va a tener que hacer o le van a suceder, como por ejemplo que le tiren una tarta, o que el escenario se transforme completamente, es super divertido. Es una forma distinta de jugar, lo cual desarrolla la creatividad, creando nuevas situaciones, para grabar más vídeos. Sin duda lo recomiendo porque mis sobinillos se lo pasan genial jugando y les ha flipado.
09/03/2021
Impacientes por probar un nuevo modelo
Es un concepto nuevo de juguete para nosotros, el muñeco interactúa con los niños en el movil, se han pasado la tarde jugando y haciendo pruebas de diferentes bailes y videos. Les ha encantado. Estamos impacientes por poder tener un segundo muñeco y ver si interactuan.
09/03/2021
Mucha Diversión en un ambiente seguro
Un producto demasiado innovador!! El único problema es que no pueden parar de hacer vídeos! Una opción segura y apropiada para niños quienes ya tienen un deseo por entrar a redes sociales. Producto ideal!
Un juguete mas
No lo veo tan novedoso, mi hijo jugó una tarde y se a olvidado de el.
08/03/2021
Diferente a todo
Divertido juego interactivo para toda la familia, los niños han alucinado con los avatares y sus bailes