Alpro Arándanos

4,4 5 0 72 72 Yogur de soja con arándanos vaso de 500 gr
Alpro Arándanos

25/02/2024
Alpro arandanos
Me gusta comprar estos de alpro pero en pack de cuatro yogures,la única pega es que van dos de arándanos que si que me gustan pero los otros dos son de frutos silvestres o del bosque y los encuentro acidos. Y aparte el precio un poco caros
14/02/2024
Una de las marcas que más me gusta
Todos están buenos pero en especial el de arándanos tiene un sabor especial y una textura agradable al paladar, suave y sabroso.
16/01/2024
Inmejorable
Todos los productos de alpro me encantan,pero este me tiene fascinada por su tamaño,su sabor,la textura,empiezas a comerlo y no puedes parar ,hacerlo más pequeño por favor!
04/01/2024
Bueno
Me gusta pero no es de los yogures que repetiría. Aparte de los arándanos le añado nueces y está más bueno
04/01/2024
Pasable
No es de los que más me gustan, no lo volvería a comprar
20/12/2023
Me encanta el sabor
El Alpro de arándanos es muy versátil como postre o como parte de un snack o desayuno. Tiene un sabor muy rico y fiel al arándano. Sí que es cierto que prefiero los envases de ración individual, pero aún así, es fantástico.
14/12/2023
saludables y deliciosos
Estos yogures son buenísimos y muy saludables,por su base 100x100 vegetal. Perfectos para veganos y quienes quieran cuidarse. Problema: terminas comiéndote los 500 gramos del tirón...
06/12/2023
Bueno
Tiene un sabor agradable,el Arándano le da un toque diferente
06/12/2023
No defrauda
Compramos esta marca porque nos la recomendó el nutricionista y la verdad es que nos gusta mucho a toda la familia
30/11/2023
Bueno
Me encanta este yogur vegetal con arándanos ,es sano, tiene bon sabor lo recomiendo
16/11/2023
Riquísimo
Muy rico este yogur, he probado todos sus sabores y son riquísimos, tanto como este con arándanos, ya que soy muy apasionada con esta fruta y este yogur muy bueno, tanto para desayuno como merienda
07/11/2023
Me encanta
Postre vegetal con arándanos, una combinación deliciosa. La verdad que un peligro el ser un envase tan grande, porque empiezas y no sabes cuándo parar jajaja
04/10/2023
Sanos y sabrosos
Estos yogures son perfectos ya que están buenísimos y además son muy saludables, al ser de soja. Perfectos para los intolerantes y para los que les gustan cuidarse. Estos de arándanos están bastantes ricos, porque le aportan la acidez de la fruta y no lo hace aburrido.
28/09/2023
Muy rico
Tienen muchos beneficios estos yogures a parte de que están riquísimos. Son una gran fuente de calcio y vitaminas y tienen pocas calorías.
18/08/2023
Muy bueno
Un gran yogurt de soja con arándanos, muy bueno y con un gran sabor