Alpro Mousse De Chocolate Almendra

4,7 5 0 57 57 ALPRO Mousse De Chocolate Almendra Pack 2 Uds 70 Gr
Alpro Mousse De Chocolate Almendra

25/02/2024
Alpro mousse
Mouse espectacular de bueno,lo que el precio es un poco caro para el postre del día a día. Lo recomiendo para festivos y días de guardar que se dice!
03/11/2023
Riquísimas
Están muy buenas las mousses de alpro, cremositas y esponjosas y un sabor a chocolate muy rico. Una pena que suban tanto los precios
29/08/2023
Riquísimo
Esta muy con almendra es de lo mejor que he comido, nos sorprendió mucho en casa y ahora nunca falta
12/08/2023
Rica merienda
Rica merienda, para probar , yo la recomiendo, nos gustó en casa
01/04/2023
Riquísimo
Soy muy fan del chocolate y l verdad que estos yogures, están riquísimos. Me encantan
01/02/2023
riquisimo
Está realmente bueno,todos los que havia probado con base almendra tenian un regusto que no me acabava de gustar,pero este está deliciosola verdad,no hace falta que seas veggie o vegan para probarlo porque está delicioso
26/10/2022
Sabor a chocolate puro
Me encanta el chocolate pero este postre tiene demasiado sabor a chocolate, es fuerte, con mucho sabor y llena mucho. A mí me costó terminarlo y a mi familia también.
18/07/2022
Postre
Un postre delicioso y bastante bien de precio
11/07/2022
calidad
Me gustan mucho los productos de alpro sobre todo porque son muy variados y de gran calidad. En este caso es un gran producot con un sabor muy logrado, siempre hay alguna diferrencia con los lacteos pero es el mas logrado que he probado
03/06/2022
Alpro
Es un mousse de chocolate con un sabor muy fuerte a almendras, no me gusta ya que tiene un regusto un poco raro, sencillamente creo que no es un sabor para mi no lo volveria a comprar
16/05/2022
Riquisimo
una mousse increíble, un sabor único y a demás con un valor nutricional único, muy recomendable por buscarle pegas el precio, pero bueno la calidad se paga, muy recomendable, un 10
15/05/2022
Riquisimo
Mousse suave y ligera con un toque de almendra buenísimo, no empalaga como otras mousse. Ideal como postre.
27/04/2022
postre ideal
Las mousses son el prostre estelar en casa, aunque a mí no me convencen mucho, pero esta de Alpro no es tan pesada como otras marcas y nada empalagosa, así que la recomiendo para quien no sea muy amante.
26/03/2022
Excelente sabor
Este mousse vegetal de chocolate y almendras de Alpro está delicioso. La textura es suave, se deshace en la boca y el sabor es exquisito. Un toque diferente al típico mousse de chocolate, porque éste además tiene un toque almendrado que queda espectacular. Muy recomendable.
22/03/2022
Cremosa deliciosa
Probe esta mouse hace un par de días y lo cierto es que no me puede gustar más. Resulta muy cremosa y su sabor es estupendo. La verdad es que resulta un postre 10. Sin duda la volveré a comprar. Muy recomendable