Alpro Mousse De Chocolate Almendra

4,8 5 0 41 41 ALPRO Mousse De Chocolate Almendra Pack 2 Uds 70 Gr
Alpro Mousse De Chocolate Almendra

09/11/2021
Exquisitez
Es un exquisito placer para disfrutarlo a cualquier hora
15/09/2021
aceptable
Es como un mouse esponjoso de chocolate puro. Está bien, No se hace pesado ya que no es muy denso
27/08/2021
Riquisimo
Me encanta el dulce y el mes pasado lo probé y está buenísimo😋
13/08/2021
Riquísimo
Es una mouse de chocolate muy rica y esponjosa. Siempre que puedo me la compro, la recomiendo porque está muy buena tanto de sabor como de textura. Y por supuesto vegetal y vegano.
13/07/2021
Muy rico
Mmmmmm! Está espectacular, su textura, su sabor, su olor. Me han encantado.
06/07/2021
Que buenooooo
Me encanta este Mouse está riquísimo ! Chocolate en estado puro ,,,, súper esponjoso !
30/06/2021
Buen sabor
Me gusta mucho porque tiene una textura y un sabor increíble. En su justa medida de dulzor. Lo recomiendo 100%.
29/06/2021
Riquisimo
Su textura y su sabor... chocolate en estado puro,está buenisimo.
28/06/2021
Está delicioso
Me encanta, está buenísimo, super suave de textura y bastante sabor a chocolate. Lo único malo es que es dificil de encontrar en algunos supers.
20/06/2021
Estupendos!!!
Sabor delicioso y suave a la vez. Una textura muy agradable.
16/06/2021
Bueno,bueno....
Me encanta este postre, está buenísimo y el chocolate superfino, cuando metes la cuchara en tu boca es una delicia y se digiere muy bien por lo que apetece a cualquier hora....
14/06/2021
Me encanta
Para desayuno para merienda Sabor delicioso suave al paladar Me encanta lo recomiendo 😊
14/06/2021
Muss riquisima
Me encanta esta muss de chocolate pero lo que mas su toque de almendras esta riquisimo!!!
11/06/2021
Buenisimo
Esta muy bueno de sabor y una textura increíble, no deja pesadez y esta más sabroso que otros que he probado similares
11/06/2021
Delicioso
Está riquísimo y también lo uso para hacer bizcochos