Alpro Mousse De Chocolate Almendra

4,8 5 0 48 48 ALPRO Mousse De Chocolate Almendra Pack 2 Uds 70 Gr
Alpro Mousse De Chocolate Almendra

16/05/2022
Riquisimo
una mousse increíble, un sabor único y a demás con un valor nutricional único, muy recomendable por buscarle pegas el precio, pero bueno la calidad se paga, muy recomendable, un 10
15/05/2022
Riquisimo
Mousse suave y ligera con un toque de almendra buenísimo, no empalaga como otras mousse. Ideal como postre.
27/04/2022
postre ideal
Las mousses son el prostre estelar en casa, aunque a mí no me convencen mucho, pero esta de Alpro no es tan pesada como otras marcas y nada empalagosa, así que la recomiendo para quien no sea muy amante.
26/03/2022
Excelente sabor
Este mousse vegetal de chocolate y almendras de Alpro está delicioso. La textura es suave, se deshace en la boca y el sabor es exquisito. Un toque diferente al típico mousse de chocolate, porque éste además tiene un toque almendrado que queda espectacular. Muy recomendable.
22/03/2022
Cremosa deliciosa
Probe esta mouse hace un par de días y lo cierto es que no me puede gustar más. Resulta muy cremosa y su sabor es estupendo. La verdad es que resulta un postre 10. Sin duda la volveré a comprar. Muy recomendable
25/01/2022
Alpro
No es la mejor mousse de chocolate pero se deja comer, la textura no es muy un mouse. Y el sabor muy empalagoso para mi.
14/01/2022
Delicioso
Lo mas rico que he probado de Alpro además el muss me encanta y este más
09/11/2021
Exquisitez
Es un exquisito placer para disfrutarlo a cualquier hora
15/09/2021
aceptable
Es como un mouse esponjoso de chocolate puro. Está bien, No se hace pesado ya que no es muy denso
27/08/2021
Riquisimo
Me encanta el dulce y el mes pasado lo probé y está buenísimo😋
13/08/2021
Riquísimo
Es una mouse de chocolate muy rica y esponjosa. Siempre que puedo me la compro, la recomiendo porque está muy buena tanto de sabor como de textura. Y por supuesto vegetal y vegano.
13/07/2021
Muy rico
Mmmmmm! Está espectacular, su textura, su sabor, su olor. Me han encantado.
06/07/2021
Que buenooooo
Me encanta este Mouse está riquísimo ! Chocolate en estado puro ,,,, súper esponjoso !
30/06/2021
Buen sabor
Me gusta mucho porque tiene una textura y un sabor increíble. En su justa medida de dulzor. Lo recomiendo 100%.
29/06/2021
Riquisimo
Su textura y su sabor... chocolate en estado puro,está buenisimo.