Alpro Mousse De Chocolate Almendra

4,7 5 0 50 50 ALPRO Mousse De Chocolate Almendra Pack 2 Uds 70 Gr
Alpro Mousse De Chocolate Almendra

06/07/2021
Que buenooooo
Me encanta este Mouse está riquísimo ! Chocolate en estado puro ,,,, súper esponjoso !
30/06/2021
Buen sabor
Me gusta mucho porque tiene una textura y un sabor increíble. En su justa medida de dulzor. Lo recomiendo 100%.
29/06/2021
Riquisimo
Su textura y su sabor... chocolate en estado puro,está buenisimo.
28/06/2021
Está delicioso
Me encanta, está buenísimo, super suave de textura y bastante sabor a chocolate. Lo único malo es que es dificil de encontrar en algunos supers.
20/06/2021
Estupendos!!!
Sabor delicioso y suave a la vez. Una textura muy agradable.
16/06/2021
Bueno,bueno....
Me encanta este postre, está buenísimo y el chocolate superfino, cuando metes la cuchara en tu boca es una delicia y se digiere muy bien por lo que apetece a cualquier hora....
14/06/2021
Me encanta
Para desayuno para merienda Sabor delicioso suave al paladar Me encanta lo recomiendo 😊
14/06/2021
Muss riquisima
Me encanta esta muss de chocolate pero lo que mas su toque de almendras esta riquisimo!!!
11/06/2021
Buenisimo
Esta muy bueno de sabor y una textura increíble, no deja pesadez y esta más sabroso que otros que he probado similares
11/06/2021
Delicioso
Está riquísimo y también lo uso para hacer bizcochos
10/06/2021
Riquísimo
Simplemente, riquísimo!!! No deja pesadez en la barriga al ser mousse, está buenísimo!!!
09/06/2021
muy bueno
Es una mouse de chocolate. Está muy buena pero para mi gusto ne gustaría que el chocolate fuese más con leche, pero ese es mi gustom de todos modos está buenísima y fresquito de ma nevera...ñam ñam. Si, lo recomiendo.
07/06/2021
Delicioso
Es una mousse muy deliciosa, nada empalagosa. Y se puede tomar a cualquier hora del día, cuando apetezca. Además con las almendras que trae le da un toque diferente a otras mousse.
07/06/2021
Rico yogures de trufa
Me ha encantando el sabor a trufa intenso q tiene.
04/06/2021
No te dejará indiferente
Si te gusta el chocolate y te gusta el mouse, haz como yo! Date la oportunidad de probarlo y deleitarte todos tus sentidos. No te dejará indiferente.