Amalfi crema corporal

4 5 0 58 58 Amalfi crema corporal de oliva en tarro de 250 ml
Amalfi crema corporal

24/02/2024
Amalfi
Crema corporal Amalfi relación calidad precio muy buena y además para repeler los mosquitos va fenomenal por su composición.
31/12/2023
Muy buena crema hidratante y además barata,la recomiendo
22/10/2023
Buen olor
La crema está bien, deja el cuerpo serial y tiene buen olor. Pero no me ha gustado que es un poco pringado y eso que tengo la piel seca. Se absorbe rápido y el bote es grande por lo que dura bastante.
13/06/2023
crema amalfi
Muy nutritiva. Buena absorción y a un precio muy barato
11/02/2023
Muy buena
Me encanta esta crema es perfecta y eficaz. Calidad-precio invreible
04/02/2023
Crema diario
Para uso diario esta fenomenal , a mi se me queda un poco corta en cuanto efectividad, pecio muy razonable
01/02/2023
Bueno
Buenas tardes, esta crema corporal es muy buena me gusta como huele, la cantidad, que viene y hidrata muy bien. Es buena en comparación calidad/precio.Mi única pega es que tarda un poco en absorberse por lo demás perfecto.Gracias
27/11/2022
Calidad-Precio
No es la primera vez que la compro y resulta ser una de las mejores, en cuanto a la relación calidad-precio. Muy interesante para las pieles muy secas, y con acabadas intensos.
24/11/2022
Horrible
Tuve que tirar con ella. No se acababa de absorver en la piel. Además me la dejaba grasienta y para nada hidratada. No la recomiendo en absoluto
11/11/2022
Amalfi
Malisima, la hidratacion es muy grasienta y el olor es de momento, no tiene la consistencia de una buena crema
21/10/2022
Muy bueno
Es una hidratante corporal muy buena tarda un poco en absorberse pero está genial porque tiene un precio muy muy muy muy barato es una buena crema para usar después de la ducha hidrata mucho
29/09/2022
Muy nutritiva
Muy buena crema por el precio que tiene. El único "pero" que le pondría es que tarda bastante en absorberse y que no tiene un olor que me vuelva loca, pero noto mi piel bastante hidratada con ella.
18/02/2022
Hidratación
Me gusta mucho este crema, por que es muy hidratante y lo mejor es que lleva aceite de oliva. Que es un ingrediente natural y muy bueno para la piel. Yo lo uso en las piernas.
28/01/2022
Muy hidratante
Me gusto bastante la crema , tiene un precio genial y cumple muy bien lo que promete , tengo la piel muy seca sobretodo ahora con el frio y hidrata muy muy bien, daja la piel muy jugosita y el olor es agradable tambien, no se queda muy pegajosa y se absorbe bastante rapido
23/01/2022
Me gusta
Hidrata perfectamente la piel y me gusta su olor. Muy recomendable para pieles muy secas o deshidratadas. Repetiré, su precio es muy económico y me gusta esta marca, me da confianza