Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

4,8 5 0 45 45 ARIEL Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect Botella 27 Lv
Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

16/10/2021
Mi detergente
De toda la vida he utilizado este detergente y me encanta como deja la ropa, además con muy poco producto lava muy bien y desaparecen bastante bien las manchas.
10/10/2021
Increíble
Elimina muy bien las manchas de la ropa y además huele de maravilla.
17/09/2021
El mejor
Siempre lo uso, no compro otra marca, tanto eficacia como por olor, gana por goleada a muchos otros detergentes
16/09/2021
El mejor
Deja la ropa super limpia respetando los colores y las telas,la ropa blanca blanca y la de color como si nueva.la ropa sale limpia asgurado.y tiene una fragancia a limpio que mmmmmm Lo recomiendo a todo el mundo
15/09/2021
Lo he probado
He probado este producto y me he fijado que me ha ayudado a quitar manchas por su efecto ultra Oxi. Es un producto que recomiendo a mis amigos y quedan encantados con el resultado.
14/09/2021
Producto buenísimo siempre co Pro este producto yk porque la limpieza , el frescor y aroma que deja a la ropa es increíble
04/09/2021
Ariel
Es uno de los mejores que ahí en el mercado me encanta como deja mi ropa limpia y un olor agradable a perfume
26/08/2021
Buen producto
Deja la ropa muy limpia y con un olor a fresco y al ser líquido se disuelve mejor en la lavadora
13/08/2021
Fantástico
Me ha gustado mucho deja la ropa muy limpia y con un olor muy rico
05/08/2021
Muy bueno
Entre el aroma y como deja la ropa me saco el sombrero con este producto, desde que lo empecé a usar no lo cambie nunca mas
26/07/2021
Me encanta el olor
Como cualquier producto de Ariel me ha gustado mucho. Es comodo de usar, los resultados son muy buenos y el olor que queda en la ropa a parte de espectacular, perdura bastante en ella.
19/07/2021
Ideal
Es el detergente que uso a diario, deja la ropa muy limpia y con un olor a limpio que me encanta. Las cápsulas son más cómodas por que no se te va la mano poniendo de más, pero a mi me gusta más el líquido.
18/07/2021
Blanqueamiento y limpieza con un aroma unico
Justo ayer lo probé, aproveche un 3x2 de carrefour, muchas clientas me lo habían recomendado y como trabajo en carrefour he esperado este oferton de 3x2 para probarlo porque sabía que el resultado sería más que ideal. Soy mamá y mi hijo es experto en manchas pero desde ayer tengo un nuevo aliado para derrotar esas odiosas manchas
08/07/2021
Muy bueno
Como toda la marca Ariel, me encanta su fragancia y deja la ropa súper blanca. Lo único malo que al ser líquido gasto más, porque siempre me parece que hecho poco.
08/07/2021
A veces, vale la pena rascarse el bolsillo y comprar un producto de marca. Ésta es una de esas veces. El perfume y el poder de limpieza de Ariel no tiene nada que ver con los de marca blanca. Un 10!