Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

4,8 5 0 116 116 ARIEL Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect Botella 27 Lv
Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

20/11/2022
Mejor marca Ariel
La mejor marca sin duda.es algo caro pero acabacon la suciedad...kita las manchas mas dificiles
24/09/2022
De calidad
Me gusta mucho la marca ya que se puede confiar en todos sus productos. Este detergente además de limpiar la ropa muy bien, le deja un olor agradable y duradero.
17/09/2022
Bueno
Es una marca muy buena. Yo destacaría que deja un buen olor en la ropa y es uno de los puntos más a favor de este producto, porque es duradero. Hace su función y limpia bien la ropa.
04/09/2022
Ariel es marca de confianza
Es una marca de confianza, porque cualquier variedad sabes que no defraudará. Además está variedad tiene un olor a limpio que queda en la ropa. No es necesario usar suavizante.
18/08/2022
Colada perfecta
Me encanta éste detergente de Ariel, deja la ropa limpia y con buen olor. Me gusta mucho el formato líquido ya que se puede regular dependiendo del tamaño de la colada. Muy recomendable.
13/05/2022
Ropa limpia
Es un jabón bastante bueno lo he usado varias veces, te deja la ropa muy limpia y con buen color. Además huele rico. Y deja la ropa suave. Lo suelo comprar cuando hay algún descuento o rebajas.
20/04/2022
El de toda la vida
Para mí sin duda es el mejor detergente ,el que siempre a estado en casa sin pasar de moda ,deja la ropa muy limpia y con un olor increíble ,prefiero líquido pero por comodidad.
19/03/2022
Limpieza y luminosidad
Es sin duda el mejor detergente que hemos probado en casa. Deja nuestra ropa muy limpia y a la ropa blanca le proporciona esa luminosidad que a mí me encanta. Otro aspecto muy positivo es el agradable olor a frescor que deja en ella. Muy recomendable
17/03/2022
Excelente.
Las coladas limpias e higiénicas. La ropa sale perfecta de la lavadora y el olor me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
15/03/2022
Limpio
Hace muchos años que uso este detergente , empecé a usarlo porque me picaba mucho la piel y gracias a él la ropa ya no me pica . Ayuda mucho que huela tan bien a limpio y encima lava muy bien . Que más se le puede pedir a un detergente ? Por cierto no uso suavizante y mi armario huele tan rico y tan limpio , que estoy enamorada de este olor
15/03/2022
Olor increíble
Aunque soy más de cápsulas por su comodidad,el detergente líquido deja un olor maravilloso además de dejar la colada perfecta
06/03/2022
Me encanta!!
Me encanta el olor, y deja la ropa impecable!
19/02/2022
Deja la ropa impecable Mi preferido con diferencia y un olor maravilloso
17/02/2022
Maravilloso producto
Llevo 2 meses usando este detergente y estoy encantada, yo siempre he usado Ariel , de toda la vida y desde hace 2 meses uso este formato y estoy encantada , seguiré usandole
11/02/2022
Buenisino
El mejor detergente, llevo años usandolo y no lo cambio por otra marca.